BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
cherry, mango, katsobushi ( las láminas que de ven secas por encima) aguacate, y salsa mostaza mango.

Suena a pijada pero esta rico jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Mas ligero. El katsobush ni se ke es, voy a mirarlo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que mono de poder volver a ir de conciertos
En este festival me encontraréis cada año, si se celebra, claro
Aqui un servidor tmb se ha quedao sin festi... ni rock fest, ni download, ni conciertos...

Una mierda vamos ...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Reggae1402

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La verdad que no dan un motivo suficiente por que es tan sencillo como no hacerlo cubierto pero los fumadores también tendríamos que cuidar de no compartir humo respetar distancias mascarilla y en esos festivales dificil, menudo año nos está dando la covid suerte de los concursos que se van haciendo para tener la mente entretenida en otra cosa, grande sweet seeds y ahora Sermoco 😉 👍
A darle gaaaas
Sabes en que en esos eventos es imposible que la gente controle distancias y pollas porque van casi todos hasta las cejas de birras y canutos y algo más seguro que cae 😅
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues una besamel que ya sabéis que se hace con leche dopada mantequilla dopada y harina dopada huevo pan rallado sal rosa pimienta nuez moscada a pegarse una tapa para empezar a vaporizar


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estoy con olocunm1, si la sal no estaba dopada.... jajaja

Oye noxe, que yo soy de leerme el bar de mou pero en silencio, no suelo postear por aqui 🤣, deberías montar un Bar de mou pero de recetas tio, de verdad!
Lo que más me jode es quedarme sin la Spanabis :mad:
A mi me jode que todo xD Hace años que los veranos son de festivales y conciertos para mi y este año nada de nada...

Pero como decís es comprensible, en un festival es imposible que la gente respete nada y en la spanabis con lo de pasar los canutos...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Estoy con olocunm1, si la sal no estaba dopada.... jajaja

Oye noxe, que yo soy de leerme el bar de mou pero en silencio, no suelo postear por aqui 🤣, deberías montar un Bar de mou pero de recetas tio, de verdad!

A mi me jode que todo xD Hace años que los veranos son de festivales y conciertos para mi y este año nada de nada...

Pero como decís es comprensible, en un festival es imposible que la gente respete nada y en la spanabis con lo de pasar los canutos...
Ey ey.. BAR DE MOU sólo hay uno grande y libre.
😌😌
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Propolix kraken granulado oxígeno líquido el cannabis es un planta de corta vida muy exigente necesita rock and roll tú eres un buen cultivador no sacrifiques producción el carbón para 1 madre está bien
Noxe, ya te enteraras de las lokuras ke hacen algunos cuando se le va la olla xDD

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hoy me gustaría hacer espaguetis a la carbonara que tengo Nata líquida las recetas son imaginación = THC ponerse a cocinar
paellas lo que sea siempre con consumo responsable no se trata de no poder tener vida dosis moderadas se inhala un 80% menos al final es salud hoy voy a por bacalao lo haces una base de mantequilla que se haga líquida en el horno con un chorro géneroso de aceite estos dos ingredientes dopados con sal un limón esta receta para cualquier pescado (tengo otras diferentes) está tan bueno que alucinas luego el jugo de bacalao mezclado con el aceite y la mantequilla lo reservas en un vaso te haces una buena paella de marisco y le añades el concentrado al final justo cuando va a reposar menudo toque el sabor de la alegría 🤣🤣
Madre mia... me declaro muy fan de tus recetas!

Además a esta hora leer eso me ha dado una hambre que flipas jajaja
 
-