BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tienes una mascota
creo q tengo varias la verdad, moscas hay unas cuantas y ya es la segunda araña que quito de ese tamaño, es lo q tiene dejarse asesorar en algunos grows... q en realidad te dan lo q tienen q vender, en unos dias me llegan productos que me han recomendado x aqui x el foro, y con eso ya le hago un buen coktail antes de q tengan flores.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
creo q tengo varias la verdad, moscas hay unas cuantas y ya es la segunda araña que quito de ese tamaño, es lo q tiene dejarse asesorar en algunos grows... q en realidad te dan lo q tienen q vender, en unos dias me llegan productos que me han recomendado x aqui x el foro, y con eso ya le hago un buen coktail antes de q tengan flores.
no te gusta el sublimador de azufre?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Se me quedó en un rincón un saco sin abrir de sustrato, que debe de llevar allí por lo menos 7 años, no pasa nada por utilizarlo, no? O al ser reserva gana como el vino?
Sin problema 😂😂 el vino tiene más mantenimiento hay que tratarlo con azufre mensualmente si es embotellado debe estar en horizontal con su temperatura óptima 👍
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y la hembra no te da morbete...???
me quedo un poco a cuadros con esas hojas que tiene que me recuerdan a un tapete que tenía mi abuela😅
Ahora en serio,nunca había visto esas hojas en la matuja,parecen flores navideñas. Ahora me dirás que es critical por parpel noel 😂
 
D

Deleted member 194421

Invitado
me quedo un poco a cuadros con esas hojas que tiene que me recuerdan a un tapete que tenía mi abuela😅
Ahora en serio,nunca había visto esas hojas en la matuja,parecen flores navideñas. Ahora me dirás que es critical por parpel noel 😂
Estoy buceando todo sobre la variedad...

planta 'freak' de su propia creación: Berry Freak F1 / Holy Pineapple, cuya familia es Pineapple Express x Holy Banana . ¡Holy Banana es el mismo padre que creó el Freakshow original y Berryfreak F2!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estoy buceando todo sobre la variedad...

planta 'freak' de su propia creación: Berry Freak F1 / Holy Pineapple, cuya familia es Pineapple Express x Holy Banana . ¡Holy Banana es el mismo padre que creó el Freakshow original y Berryfreak F2!
No he cultivado ninguna de esas cepas,la única que me suena es la Banana,ahora tengo banana mac aunque seguro que no tiene nada que ver,pero todos sabemos que la banana es la fruta secreta del amor...ahora no se que emoticono poner para no confundirte jajajaja
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
@Sermoco as cerrado el hilo porque es ilegal el intercambio de esquejes... Así mismo la germinacion de una semilla también es ilegal.... Vais a cerrar todos los hilos?? 🤷‍♂️🤷‍♂️🤔🤔🤔
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@Sermoco as cerrado el hilo porque es ilegal el intercambio de esquejes... Así mismo la germinacion de una semilla también es ilegal.... Vais a cerrar todos los hilos??
Entiendo ke al enviarte alguien una semilla, el no es responsable del uso ke le des.
Ahora el ke te mande un eskeje si esta inclumpliendo la ley.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-