BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
jajajajajaajaj. ni yo contigo, bro. Y lo he dicho en el primer mensaje y soy sincero: "por ser tú, me decanto porque sólo era una pregunta". Vamos, que he contestado de buenas. Y también por ser tú he dicho lo de que "no me daba por aludido". Si eso te parece de miura al capote, no me has visto cabreado. jjajajajajajaja. De hecho, por aquí dudo que me hayáis visto cabreado muchas veces... xDDDDD! Todo bien, ya tu sabeh! Eres el nuevo @xDKreiv . XDDDDDDDDDDDDDDD! Kreivito, suéltate un tocho, a ver si me pones a pensar un ratillo!
Jajajajaj k estaba to enpanao recién levantado jajajajajaja 🤣🤣🤣🤣 leí de culo al releer e dicho la e liao jajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Entonces está regulado y no es ilegal???
Ni la una ni la otra. Es alegal (no existe un marco regulador). No hay una regulación que lo permita, no hay una regulación que impida "cultivar en tu casa fuera de lugares visibles al público".

La ley que existe es la que dice que está prohibido hacerlo "en lugares visibles al público".

Esto en cuanto a cultivo. La tenencia, el consumo y el tráfico van por otro lado.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Antes de que borres tus mensajes como sueles hacer para que la gente no vea las fotos que robas en instagram para usarlas aquí (hablando de leyes, por cierto, eso es apropiación indebida...), aquí va el pantallazo en que me insultas a mí y a otros usuarios (comentario 16.639 del Bar de Mou).
Ver el adjunto 793060

Lo primero, gracias @Noxe por contestar "esto". Ahora los insultos van hacia mí directamente y como ya estabas avisado de muchas veces, sólo me queda mandarte a donde mereces. Y aun así, lo someteré a decisión popular. Venga, que como -todavía- miembro del foro, puedes votar. ;)
LIKE/ME ENCANTA = a la calle;
UNLIKE = le dejo.

Ah, por cierto, lo que la ley dice es "El no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" o algo muy parecido (no esa frase inconexa y sin sentido que has escrito tú). Lamento no recordar las palabras exactas, y eso que hice 4 asignaturas de Derecho y legislativo en la carrera. Tampoco diré las notas que saqué para que nadie sienta que quiero quedar por encima de nadie.


Bueno, más allá de estas minucias y pequeñeces tuyas que sólo hacen que retratarte, todo lo demás no entiendo ni siquiera a qué viene. Me lo dices como si yo hubiese dicho algo al respecto. XDDDD. Lo único en lo que sí que estoy de acuerdo es en una cosa: "cultivar en tu casa no es delito" que es parte de lo que dice el link que has quoteado y que es posible que ni hayas leído: es delito en determinadas circunstancias. Y como veo que te gusta citar leyes (Ah, no! Sólo has dicho lo que te ha parecido oportuno sin citar ninguna!), yo te dirijo a la ley que rige todo este asunto, y con la misma frase que me has dicho tú: infórmate. Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, art. 36.18.
No eres a ti al que me refería siento el malentendido me dirigía a la misma persona que tú es lo que tiene este medio de todas formas siento mucho el mal entendido no es una excusa siempre soy consecuente con mis hechos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ni la una ni la otra. Es alegal (no existe un marco regulador). No hay una regulación que lo permita, no hay una regulación que impida "cultivar en tu casa fuera de lugares visibles al público".

La ley que existe es la que dice que está prohibido hacerlo "en lugares visibles al público".

Esto en cuanto a cultivo. La tenencia, el consumo y el tráfico van por otro lado.
Sermo, Tu y yo ya hemos estado hablando esto antes en varios hilos 🤙
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Sermoco

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Antes de que borres tus mensajes como sueles hacer para que la gente no vea las fotos que robas en instagram para usarlas aquí (hablando de leyes, por cierto, eso es apropiación indebida...), aquí va el pantallazo en que me insultas a mí y a otros usuarios (comentario 16.639 del Bar de Mou).
Ver el adjunto 793060

Lo primero, gracias @Noxe por contestar "esto". Ahora los insultos van hacia mí directamente y como ya estabas avisado de muchas veces, sólo me queda mandarte a donde mereces. Y aun así, lo someteré a decisión popular. Venga, que como -todavía- miembro del foro, puedes votar. ;)
LIKE/ME ENCANTA = a la calle;
UNLIKE = le dejo.

Ah, por cierto, lo que la ley dice es "El no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" o algo muy parecido (no esa frase inconexa y sin sentido que has escrito tú). Lamento no recordar las palabras exactas, y eso que hice 4 asignaturas de Derecho y legislativo en la carrera. Tampoco diré las notas que saqué para que nadie sienta que quiero quedar por encima de nadie.


Bueno, más allá de estas minucias y pequeñeces tuyas que sólo hacen que retratarte, todo lo demás no entiendo ni siquiera a qué viene. Me lo dices como si yo hubiese dicho algo al respecto. XDDDD. Lo único en lo que sí que estoy de acuerdo es en una cosa: "cultivar en tu casa no es delito" que es parte de lo que dice el link que has quoteado y que es posible que ni hayas leído: es delito en determinadas circunstancias. Y como veo que te gusta citar leyes (Ah, no! Sólo has dicho lo que te ha parecido oportuno sin citar ninguna!), yo te dirijo a la ley que rige todo este asunto, y con la misma frase que me has dicho tú: infórmate. Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, art. 36.18.
Yo tengo bufete de abogados gracias no obstante por la información les pago religiosamente mensualmente
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
No eres a ti al que me refería siento el malentendido me dirigía a la misma persona que tú es lo que tiene este medio de todas formas siento mucho el mal entendido no es una excusa siempre soy consecuente con mis hechos
Luego te digo yo fantasma y me denuncias campeón
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Ni la una ni la otra. Es alegal (no existe un marco regulador). No hay una regulación que lo permita, no hay una regulación que impida "cultivar en tu casa fuera de lugares visibles al público".

La ley que existe es la que dice que está prohibido hacerlo "en lugares visibles al público".

Esto en cuanto a cultivo. La tenencia, el consumo y el tráfico van por otro lado.
Ya que tienes conocimiento de derecho que es el vacío legal me gustaría saberlo esto es muy divertido me alegro de haberme metido aqui
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Creo que antes de escribir no deberías fumar nada ni consumir ningún tipo de droga, por que decir que en España se puede llevar 100 gramos de María sin problemas en la vía pública, es como decir que te tiras desde un avión sin paracaídas desde 200 metros de altura y lo más que te vas a hacer es un esguince de tobillo.
POR un grinder con restos de María ya te caen los 600 pavos. Así que antes de escribir vamos a pensar las cosas, que confundes al personal y les jodes el bolsillo y la vida
Vamos amigo mayor es lo mismo un porro que 100 gramos de marihuana espero que lo entiendas 101 es atentar contra la salud pública abuelo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
El que quiera dirigirse a mí porfavor con educación la que nos enseñó papá y mamá
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sermo, Tu y yo ya hemos estado hablando esto antes en varios hilos 🤙
En serio? XDDDDDDDDDDD! Es posible, que yo soy un poco drojadicto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
estas palabras me suenan a mi vesi, creo q esta en tu manual de aprendiz, q te lo as pasao x el forro los cohones , pero si esta en el manual
Calla sal de tu bar punta yo soy saca 🤣🤣🤣 manda huevos langui que entre a tu bar no me dirija a él y me toque las pelotas igual. Sabes lo k hacemos en mi pueblo con esta gente??? La ojitos negros esa tuya los encorre
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vamos amigo mayor es lo mismo un porro que 100 gramos de marihuana espero que lo entiendas 101 es atentar contra la salud pública abuelo
El que quiera dirigirse a mí porfavor con educación la que nos enseñó papá y mamá
pues la misma q utilizas tu llamando abuelo al robby, q as comio con el , o tas sentao bajo mismo techo para tomarte esas confianzas,
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Dieselo diselo viejo
jajahajjaajajajajsjaajjaa. Estaba pensando lo mismo! "cuántas veces le habré llamado viejo a langui... ?🤔" XDDDDDDDDDDDD
 
D

Deleted member 213035

Invitado
jajahajjaajajajajsjaajjaa. Estaba pensando lo mismo! "cuántas veces le habré llamado viejo a langui... ?🤔" XDDDDDDDDDDDD
y las q quedan , pero se q es de buena maneras ademas, ya hemos hablao x tlf y ya hay relaccion , pero el INDIVIDUO este , esq es un trol fantasmon pero q bueno para entretener el agosto va biem, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición por un moderador:
  • 🤣
Reacciones: Xuanmi

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que antes de escribir no deberías fumar nada ni consumir ningún tipo de droga, por que decir que en España se puede llevar 100 gramos de María sin problemas en la vía pública, es como decir que te tiras desde un avión sin paracaídas desde 200 metros de altura y lo más que te vas a hacer es un esguince de tobillo.
POR un grinder con restos de María ya te caen los 600 pavos. Así que antes de escribir vamos a pensar las cosas, que confundes al personal y les jodes el bolsillo y la vida
No estoy de acuerdo bro.

La multa por el grinder es casi inexistente y solo en muy pocos casos con lleva a la multa administrativa, según nuestra legislación cualquier resto o demás es multado siempre y cuando pase de "X porcentaje" o "nivel" de psicoactividad. Por lo que un grinder manchado un poco no es multado mientras que un grinder con ciertos restos si, esto se debe a la cantidad de psicoactivos dentro del mismo pero no por el grinder en si.

Si utilizamos la lógica de la semilla, el grinder aparte de venderse como "Desmenuzador de tabaco" es totalmente legal y se vende en los mismos estancos. En mi caso a mi me han quitado muchísimos grinders y nunca he sido multado por ellos, es más, un dato curioso solo me han quitado los grinders siendo menor de edad mientras que siendo mayor de edad NO me han quitado ninguno, y ninguno es ninguno, es más registrarme enseñar el grinder y los mismos policías abrirlo ver que no hay nada y devolvérmelo. Tanto locales, civiles como nacionales.

Esto puedo extrapolarlo a la función real que tienen cuando nos ponen la multa administrativa y es quien se encarga de decidir la, en este caso sería el laboratorio. El último caso que tuve hace ya algo más de 5 años me consiguieron quitar 0.17 ( Exacto ) de hachís, pese a que básicamente me lo querían quitar para fumárselo ellos, mi cabezonería ( Y que básicamente era mi cumpleaños y para el único maldito regalo que tuve que me lo auto-hice ) era nada más que 5€ de hachís, de lo cual me quedaban 0.17 gr exactos dado que soy de los consumidores que peso mis dosis, manías si lo se, pero bueno al fin y a cuentas es algo que me gusta tenerlo en la cabeza.

A lo que iba, como me encontraron el hachís en una caja metálica ( Las del tabaco de Lucky Strike, verde para ser exactos ) se querían llevar la caja metálica con la excusa de "No disponer de sobres" ( Típicos sobres donde se sellan y guardan la materia para poder multarte después ) por como digo mi cabezoneria de que no se llevaría la caja "De la nada" ( Fue al maletero y lo saco ) saco un sobre, me intentaron hacer firmar el sobre, entonces le pregunte al mismo Guardia Civil que me lo requiso ¿Con esto que va a pasar exactamente ? Sea verdad o no, su respuesta fue que primero ellos dan la orden de requisado, después pasa a un laboratorio donde la muestra se analiza y después el orden correspondiente es el que multa. Yo quise poner a prueba si era real e inconscientemente me quede bastante tranquilo, han pasado 5 años desde que me lo requisaron y los mimos 5 años desde que yo mismo firme el sobre "admitiendo" que es mio. A día de hoy no ha existido multa. ¿Por que? Yo sigo pensando que si el laboratorio tiene que coger una muestra y originalmente hay demasiado poco, entre el poco que había más la necesidad de analizar se queda en nada. Por lo tanto si es real, si no dispone de lo mínimo de psicoactividad no existe multa.

Con esto quiero decir que aun siendo materia "prima" no he sido multado por ello ¿Por un grinder? Jamás he tenido multa como te digo de los mismos policías abrirlo comprobarlo y devolvérmelo, y bueno todos somos fumadores... El grinder en perfecto estado de limpieza no se vosotros pero yo... en la vida.

Creo que todo es un tema más extenso que decir que por "esto eres multado" y "por esto no", y hay tantas variantes que no se hasta que punto llega a ser del todo cierto cada caso que tengamos cada uno.

No sé si la pregunta va en serio o si es con sorna y ganas de tocar los huevos. Por ser tú, la tomaré como la primera.

En ese caso, sólo te diré que te informes, que la germinación no es ilegal. Ni siquiera el cultivo lo es, sólo en algunos supuestos. En cambio, enviar o vender flores o plantas sí que lo es.

No sé a cuál de los 2 hilos en que se facilitaba el intercambio de esquejes te refieres, si al "hilo para intercambio de esquejes" (100% ilegal) o a la "compra compartida de semillas" (50% ilegal. Se abrió siendo 100% legal y se desvirtuó).

Para todo lo demás, Master...Google. Y ya que estamos en Google, buscad las responsabilidades legales de un moderador de foro y entonces me dices si he hecho lo que debía o no.
Compi, me podrías decir ¿Donde dice que la germinación no es ilegal o el mismo cultivo? A ver, también digamos que consideremos por ilegal, pero ya sea penal o administrativo para mi es ilegal, sea cual sea de los dos casos.

No voy a discutir que los esquejes sean ilegales, en eso no te diré que no tienes razón por que sería mentira. Pero lo demás igual lo es.

Hace no demasiado estuve buscando información de como crear un laboratorio y su correspondiente empresa ( Banco de semillas apropiadamente dicho ), y las cosas están muy mal, más de lo que crees. Lo primero es que SI el banco cuenta como empresa y es totalmente legal, a partir de hay tienes que mirar lo que esto te permite y.... que sepas que es nada, solo la distribución y de forma rara.

La semilla siempre se vende como "Uso exclusivo para coleccionismo, queda prohibida la germinación. No es para uso agrícola" esto, si te gusta ( Que lo se :p ) digamos entender sobre nuestro sistema legislativo, esto es utilizado por las empresas para varias cosas, entre ellas para quitarse el muerto, hablamos de quitarse posibles demandas de todo tipo ya sea por su uso al igual que por su "estabilidad"; Pero lo que más importante que te están avisando es que es ilegal su uso, y en cada país puede ser incluso más duro.

Pero ahora vamos a la parte más importante de esto, que es lo que yo tenía interés en investigar. El tema del cultivo o lo que es lo mismo la producción de en este caso la semilla. Y siento decirte que es totalmente ilegal, por desgracia en nuestro país no existe o por lo menos no existe para este caso cualquier tipo de licencia que te permita tener el cultivo para producir las semillas, y esto es lo que en parte sufre los llamados "Breeders" o criadores básicamente. ¿Entonces cual ha sido la solución? Al igual que producir flores producir semillas es igual ilegal, entonces se ha aprovechado el mismo vació legal de llamarlo "alegal". Con esto significa que a día de hoy todos los breeders están totalmente escondidos, tampoco pueden decir donde tienen el cultivo ( Cosa que si eres una empresa totalmente legal deberías poder decirlo y tener tu licencia para ello ) e incluso cualquier tipo de información que no puedes publicar.

Digamos que el trabajo de un banco dependiendo del país puedes adaptarte de una forma u otra, pero aquí en España por desgracia hay muy pocos pasos y algunos si son ilegales.

1º Criador - Germinación, cultivo y producción ( Ilegal ) ->
2º Empresa - Banco de semillas, solo distribución bajo uso de coleccionismo ( Legal ) ->
3º Cultivador - Compra de semillas para coleccionismo ( Legal ) ->
4º El más curioso, otra vez el Cultivador - Germinación y cultivo de semillas ya sea para producción de flores o semillas ( Ilegal )

El cuarto paso es el más curioso por que si te das cuenta cada uno es una función Criador - Empresa - Cultivador, pero en el último caso le llamo "Cultivador" por no marear al personal, pero el 4º puesto se podría intercambiar, siendo un cultivador experimentado perfectamente puedes pasar a ser criador o por ejemplo investigador. En cualquiera de los casos si te das cuenta tiene la misma función que el criador o el investigador Germinación - Cultivo - Producción.

Por desgracia nuestra legislación tiene muchos vacíos ( España ) y nos aprovechamos de ellos, pero según nuestra ley vigente te dice que el cultivo es legal siempre y cuando no haya conocimiento de ello.

Esto para mi se puede traducir en múltiples delitos, robar por ejemplo. Si tu robas a una persona o te pillan eres castigado ( Lo mismo que el cultivo ), pero si a ti no te pillan haciendo el delito ni tampoco nadie denuncia dicho robo, no eres castigado.

Si a ti te pillan con un cultivo, si la diferencia entre consumo a venta es muy alta, pero independientemente de eso, en los dos casos te castigan. Por lo tanto yo seguiré considerando que algo es ilegal mientras detrás tenga un castigo ya sea administrativa que penal, dado que en los dos casos sigue siendo una ley, e ilegal significa exactamente "Que va en contra de la ley".
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Toy atento viejo!! Aver si acabo con estas perras de momento 0 en lo k keda de cultivo
no no no no no no ,olvidate eso de 0
dale a los 5 dias y a los 5 dias de la ultima vez,
q te crees q no y si hay, tu dale aunque no veas na 👁🐔
 
-