BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas a tod@s

ando con mucho curro, me citan, pero tras la citación hay 4 páginas de mensajes y antes otras 4 y me es imposible entrar a valorar quien tiene la razón. siendo parcial, volveré a abrir el hilo, no mola que algo tan seguido se cierre por salidas de contexto. he borrado varias páginas y dejado creo que lo último que se habla de cultivo, siento si borré algo entremedias interesante para alguién, no me paré a leer todos los mensajes, echaría leyendo hasta mañana.

el tema es simple; al que le guste el hilo, que lo siga. el que no, que se abra uno propio. es como si al hilo de mi banco de semillas entra otro banco de semillas. es que directamente lo crujo.

ale salud para tod@s y portarse bien que pronto llegan los reyes magos
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Ya seguro
wenas a tod@s

ando con mucho curro, me citan, pero tras la citación hay 4 páginas de mensajes y antes otras 4 y me es imposible entrar a valorar quien tiene la razón. siendo parcial, volveré a abrir el hilo, no mola que algo tan seguido se cierre por salidas de contexto. he borrado varias páginas y dejado creo que lo último que se habla de cultivo, siento si borré algo entremedias interesante para alguién, no me paré a leer todos los mensajes, echaría leyendo hasta mañana.

el tema es simple; al que le guste el hilo, que lo siga. el que no, que se abra uno propio. es como si al hilo de mi banco de semillas entra otro banco de semillas. es que directamente lo crujo.

ale salud para tod@s y portarse bien que pronto llegan los reyes magos
Aleluyaaa!!! alabado sea el señor 💚💚💚💚🙌🙌🙌🙌
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Que susto, llegaba sediento, y me encontré la puerta cerrada.

Un carajillo para todos!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y yo estaba buscando un hilo con cerveza!!
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
wenas a tod@s

ando con mucho curro, me citan, pero tras la citación hay 4 páginas de mensajes y antes otras 4 y me es imposible entrar a valorar quien tiene la razón. siendo parcial, volveré a abrir el hilo, no mola que algo tan seguido se cierre por salidas de contexto. he borrado varias páginas y dejado creo que lo último que se habla de cultivo, siento si borré algo entremedias interesante para alguién, no me paré a leer todos los mensajes, echaría leyendo hasta mañana.

el tema es simple; al que le guste el hilo, que lo siga. el que no, que se abra uno propio. es como si al hilo de mi banco de semillas entra otro banco de semillas. es que directamente lo crujo.

ale salud para tod@s y portarse bien que pronto llegan los reyes magos
Gracias
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas, si después de todo lo que ha pasado os vale que llegue scrasfi y borre unas cuantas páginas por mi vale, pero ahora lo entiendo todo menos todavía. Pienso que he leído cosas "serias" por aquí que ya que se han dicho públicamente deberían haberse solucionado públicamente. Me quedo sin saber quién son unos y quién otros.
Pero si pensáis que es mejor así kalisei para todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Buenas, si después de todo lo que ha pasado os vale que llegue scrasfi y borre unas cuantas páginas por mi vale, pero ahora lo entiendo todo menos todavía. Pienso que he leído cosas "serias" por aquí que ya que se han dicho públicamente deberían haberse solucionado públicamente. Me quedo sin saber quién son unos y quién otros.
Pero si pensáis que es mejor así kalisei para todos
el trabajo de moderador es tan mal pagado, que está regalando su tiempo para que ésto funcione mejor. y la mayoría de las veces como ésta, lo único que se recibe a cambio son palos. así que por una vez que alguien ofrece algo, sí, acepto. kalisei para mi también.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver y ya es ganas de volver a guarrear el hilo
han sido claros el cuerpo gobernante
cultivo comida y bebida todo lo demas afuera
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
hasta donde yo se esto va a estar mas vigilado y no se descartan mas purgas asi que eso es muy discutible

IMG_20200812_172303.jpg

Lo que hay subrayado significa de algún modo que el creador del hilo tiene una potestad sobre el ... A eso imagino que se refiere si yo no quiero hablar de autos o de lo que sea en mi hilo lo diré y así deberia ser ... Por eso esto no es un nuevo bar , si no el mismo y al que no le guste como a puesto el que manda, que se pire y se habrá uno
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ver el adjunto 795391

Lo que hay subrayado significa de algún modo que el creador del hilo tiene una potestad sobre el ... A eso imagino que se refiere si yo no quiero hablar de autos o de lo que sea en mi hilo lo diré y así deberia ser ... Por eso esto no es un nuevo bar , si no el mismo y al que no le guste como a puesto el que manda, que se pire y se habrá uno
bueno hoy tengo cosas que hacer y no quiero guarrerar mas vosotros seguir con el estado Stalinista de antes y veremos donde escapa el perdigon
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Como ayer estaba ocioso salí con la parienta un rato con el kayak, echamos un aparejo cada uno con una gambas que tenia, y me humilló, cogió ella todos los peces casi jaja, salió variado, un cabracho, 2 cabras, 1 Julia ( la de le foto) , y un sargo, en un rato pongo el resultado en forma de pastel

Yo lo dejo en la barra, y el que quiera que coja..


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Como ayer estaba ocioso salí con la parienta un rato con el kayak, echamos un aparejo cada uno con una gambas que tenia, y me humilló, cogió ella todos los peces casi jaja, salió variado, un cabracho, 2 cabras, 1 Julia ( la de le foto) , y un sargo, en un rato pongo el resultado en forma de pastel

Yo lo dejo en la barra, y el que quiera que coja..


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Aun no e salido yo este verano.. Me va a costar al final cambiar de curro.
 
-