BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No, pero me resultó curioso el nombre, x eso pregunte.
Jajaja sorry me acabo de levantar de siesta y solo vi 23 xDDD

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Con los dedos de las manos, y los dedos de los pies..

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Bueno ya ke la pesadilla pasó.
La pregunta es..
Le hacer con matilde? Se me saldrá x la pared.
Le hago super cropping y la ato como lst?
Salu2Ver el adjunto 795409

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
A parte de doblarla escorpio yo quitaría ese plástico y pondría una malla de sombraje, eso da mucho el cante tanto a los vecinos como si pasa el pajaro de hierro 👍
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A parte de doblarla escorpio yo quitaría ese plástico y pondría una malla de sombraje, eso da mucho el cante tanto a los vecinos como si pasa el pajaro de hierro
No te creas ke da tanto el cante, ya ke no se aprecia lo le hay dentro. Lo verde creo le sería más cantoso, esto parece casi invisible mira si se aprecia algo con tanto matojo jejeeIMG_20200812_182744.jpg

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
bueno visto el tema, y el despellejao q man dao algunos, aqui sigo vivito y coleando como las cucarachas, iba a borrar la cuenta y borrar el hilo, pero como veo q lo quereis seguir frecuentando , pues adelante como siempre y como se fundo el bar, para nosotros y para hablar de los q os de la ganaaaaaaa, 20200629_132106.jpg
y REPITO A LOS USUARIOS, SI NO OS GUSTA EL AMBIENTE CON NO ENTRAR NI WARREAR EL HILO ES SUFICIENTE


Y DE GAME OVER NADA, LEST GO
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Screenshot_20200812-183754_Chrome.jpg
gracias scrafis ,
ATENCION: todos vosotros y cada uno teneis permiso MIO de q si vuelve a entrar otro personaje a tocar los HUEVOS teneis el derecho y la palabra mia de q con buenas palabras lo tireis,
y no perder la ensencia de decir siempre la verdad , como.siempre a sido bar de mou
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Ke abonos usas robby? Tan todas contentas

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Estoy usando la marca Cannaboom , la gama fullcrem, un regalito de @JohnBud de hace un par de años .....o 3, aún me duran 👍
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Como ayer estaba ocioso salí con la parienta un rato con el kayak, echamos un aparejo cada uno con una gambas que tenia, y me humilló, cogió ella todos los peces casi jaja, salió variado, un cabracho, 2 cabras, 1 Julia ( la de le foto) , y un sargo, en un rato pongo el resultado en forma de pastel

Yo lo dejo en la barra, y el que quiera que coja..


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Eso lo encarnas al vivo... a los dentones les gustan mucho!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Eso lo encarnas al vivo... a los dentones les gustan mucho!!!
Las Julias?

Joer, yo al vivo usaba sulas que son 10 veces más peques jaja.

Me ha pasado un compañero del curro fotos de otro que coge por aquí bien de ellos en paddle surf, creo que a jigging.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG
D

Deleted member 130922

Invitado
Que tipo de semillas son?? Perdona que te pregunte y no me ponga a investigar, nunca por comodidad, sino por eficiencia.
Siempre abierto a probar cosas ricas!!!
Gracias Soca.
Sativas de floración rapida, de sabor algo complejo de describir, lo mejor es el colocon 100% cerebral.
Todo es probar ya que el gusto de uno es muy personal.
Yo al fumar me recordaba a hierba de toda la vida.
 
-