BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hombre vesino veo que estás activo y me alegro, aún vamos con el hacha entre los dientes.. Lo pasado pasado está, todos cometimos errores y somos personas que nos gusta éste mundillo.
A todos nos salpicó la mierda en aquella época y todos perdimos más de lo que ganamos, pero aquello ya pasó y no tiene sentido seguir soplando la mierda pq si no nunca salimos de la peste, un saludo y espero que te vaya bien.
Que grande eres MAESTRO !!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola amig@s
Estoy viendo en el aliexpress paneles a muy buenos precios, pero tengo la duda de si trabajan, no busco el 2gr/w ni historias solo que cumplan su función, como la luz está jodidamente cara queria trabajar maximo con 120w de potencia, osea dos panelicos a 60w más menos cada uno, a ver si me podéis ayudar con alguna marca o link vale?? Es que hay tropecientos jeje, quería pues eso poner dos paneles en el m2 y que abarcasen más que los dos focos cob que tengo actualmente, ayudaaaaa

Jejeje un abrazote cultivador@S!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
€ 14,99 30%de DESCUENTO | Samsung-Luz LED Quantum LM281B para cultivo, lámpara Phyto de espectro completo de 650W para plantas de interior, flores, invernadero, luz de crecimiento de plántulas

que opinión tenéis??
Ya os digo que con que se defiendan para floracion me basta, si creéis que ni fu ni fa, pues nada...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
€ 14,99 30%de DESCUENTO | Samsung-Luz LED Quantum LM281B para cultivo, lámpara Phyto de espectro completo de 650W para plantas de interior, flores, invernadero, luz de crecimiento de plántulas

que opinión tenéis??
Ya os digo que con que se defiendan para floracion me basta, si creéis que ni fu ni fa, pues nada...
A ver mazapán, es imposibol que un panel de 650w te cueste 15 euros.. Tremenda mierda será, más vale que cojas los 15 euros y te hagas dos birras y una gilda 😂
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Dioss! Son tan buenos los leds que tiran rayos láser ⚡🛸😂
Ehh... eso es el movil que es malucho pa echar fotos! 🤫🤫🤫🤣🤣🤣

Están las Limon con poco más de 30 días de flora, vamos a darles una oportunidad y a ver como salen las flores brother jeje,
Un saludeteee
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Por cierto amigos!
Una duda que no se que puede pasar...resulta que en la maceta de 27l han quedado finalmente unas 8 plantas, pero es que hay dos que no van ni pa lante ni pa tras en el sentido de tirar flor, es muy raro ya que las restantes están con pompones como les digo y avanzando, en cambio estas dos nada, ni flores macho ni hembras...súper raro para estar ya en su día 30 y pico floracion ....
 

langi

Cotiledon
17 Agosto 2022
9
25
18
48
Muy bien caca y tu bro?!
Esto está muertisimo vamos a darle vidaaaaa joder!
Jejeej
si que lo está si , ahora tampoco es que ayuden a los nuevos, usuario nuevo que entra lo fusilan al instante solo tenéis que ver los nuevos hilos. así no creo que mejore esto , y los mod creo que ni están ni se les espera xq supongo que se habrán cansado de todo en fin serafín esto es lo que hay ,
pd, hay un producto en leroy merlín, que es aceite parafina , mano de santo para todo bicho viviente de un indor , ala ya lo sabeisScreenshot_20220922-184407_Chrome.jpg
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
si que lo está si , ahora tampoco es que ayuden a los nuevos, usuario nuevo que entra lo fusilan al instante solo tenéis que ver los nuevos hilos. así no creo que mejore esto , y los mod creo que ni están ni se les espera xq supongo que se habrán cansado de todo en fin serafín esto es lo que hay ,
pd, hay un producto en leroy merlín, que es aceite parafina , mano de santo para todo bicho viviente de un indor , ala ya lo sabeisVer el adjunto 919289
a que hilo te refieres? esta muy mal hacer eso a los nuevos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
si que lo está si , ahora tampoco es que ayuden a los nuevos, usuario nuevo que entra lo fusilan al instante solo tenéis que ver los nuevos hilos. así no creo que mejore esto , y los mod creo que ni están ni se les espera xq supongo que se habrán cansado de todo en fin serafín esto es lo que hay ,
pd, hay un producto en leroy merlín, que es aceite parafina , mano de santo para todo bicho viviente de un indor , ala ya lo sabeisVer el adjunto 919289
Muchas gracias!
Yo tuve que cortar prematuramente el último cultivo por las arañas rojas esas joer!
Me lie con el pulverizador cargado de agua, mistol y lejia a mansalva, ni podía respirar jajaja, tengo un leroy aquí cerca en el poligono así que me haré con este producto para ir dandolas chicha ahora que están en vegetativo
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Muy bien caca y tu bro?!
Esto está muertisimo vamos a darle vidaaaaa joder!
Jejeej
holaaas

aqui vamos jajaj
entraba a cotillear algunos temas y me dio hasta penica este hilo tan parao jaja


pues yo me he comprado lombrices rojas. y las tengo en el baño en unos cajones de fruta xdxd las tengo directamente en tierra de macetas usadas, y a ver si estando por ahi rulando, revitiliza algo la tierra.
y eso es lo que venia a cotillear jajaja si quizas mejor hacer humus y luego meterle alguna cosa mas a la tierra usada.
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
he comprado tambien semillas de cbd para plantar un poco
tatanka se llama. poquisimo thc.



es que he dejado de fumar tabaco, y la verdad es que tengo un problema con el habito de fumar. asi mejor compaginar con cbd. el tabaco electronico me funciona, pero es caro. prefiero ya que estoy fumar cbd jaja
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Muchas gracias!
Yo tuve que cortar prematuramente el último cultivo por las arañas rojas esas joer!
Me lie con el pulverizador cargado de agua, mistol y lejia a mansalva, ni podía respirar jajaja, tengo un leroy aquí cerca en el poligono así que me haré con este producto para ir dandolas chicha ahora que están en vegetativo
pues yo compré mariquitas para que hiciese de depredador control de plagas
llegan en larvas, pero no se qué pasó que se murieron y no pudieron reproducirse. pero es un buen plan quizas, tener un cultivo de mariquitas.

jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
he comprado tambien semillas de cbd para plantar un poco
tatanka se llama. poquisimo thc.



es que he dejado de fumar tabaco, y la verdad es que tengo un problema con el habito de fumar. asi mejor compaginar con cbd. el tabaco electronico me funciona, pero es caro. prefiero ya que estoy fumar cbd jaja
Deporte y mucha agua y en cuanto se te pase por la cabeza fumarte un piti desvía estos pensamientos hacia otra tarea , no se ..
Animoooo
Yo soy bastante fumador y por ahora no me lo planteo jeje
Lo disfruto
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Deporte y mucha agua y en cuanto se te pase por la cabeza fumarte un piti desvía estos pensamientos hacia otra tarea , no se ..
Animoooo
Yo soy bastante fumador y por ahora no me lo planteo jeje
Lo disfruto
na, si no me ha costado mucho dejar el tabaco en verdad. lo que si me cuesta es quitarme el habito de fumar. me da igual que no sea nicotina jaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
si que lo está si , ahora tampoco es que ayuden a los nuevos, usuario nuevo que entra lo fusilan al instante solo tenéis que ver los nuevos hilos. así no creo que mejore esto , y los mod creo que ni están ni se les espera xq supongo que se habrán cansado de todo en fin serafín esto es lo que hay ,
pd, hay un producto en leroy merlín, que es aceite parafina , mano de santo para todo bicho viviente de un indor , ala ya lo sabeisVer el adjunto 919289
Incluido trips? Pq me están tocando los huevos hace ya unas semanas, primero probé con un triple acción de esos, luego con depredadores y voy a acabar con una bomba
Mira hermanote jajajajaja
Fuera bromas tioo
Pero van bien!!!al final ...comprando y comprando me he juntado con 5 paneles jajaj
Ver el adjunto 919293
Pues claro que te sirve para crecer casi cualquier cosa te va, ahora para floración.. Pues no creo, pero bueno tampoco pasa nada por probar y experimentar 👍🏻
 
-