BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Aqui precisamente aqui me hablais de plantas???
Joder que estamos en el bar macho, ni este hilo me respetais la virgen
Para un hilo en el que no se habla de plantas...
Aquí vale todo bro!! Jajajaja
Por cierto! A ver si pones link de tu seguimiento del cruce que vas a hacer por fi jeje, quiero verlo!!!

Incluido trips? Pq me están tocando los huevos hace ya unas semanas, primero probé con un triple acción de esos, luego con depredadores y voy a acabar con una bomba

Pues claro que te sirve para crecer casi cualquier cosa te va, ahora para floración.. Pues no creo, pero bueno tampoco pasa nada por probar y experimentar 👍🏻
Jazito!!! Esta comprobado que tiran en flora jeje,
Las limon pues eso, las tuve que cortar por que me pillo araña, pero las flores se formaban bien y con ganas, ya os pondre fotos de,este cultivo
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Incluido trips? Pq me están tocando los huevos hace ya unas semanas, primero probé con un triple acción de esos, luego con depredadores y voy a acabar con una bomba

Pues claro que te sirve para crecer casi cualquier cosa te va, ahora para floración.. Pues no creo, pero bueno tampoco pasa nada por probar y experimentar
Yo estuve 2 meses con trips y no conseguia eliminarlos, eché una pulverizaciones de plant vitality de bac, y varias de piretrinas y jabon potásico y desaparecieron incluso con el calor que hizo.
No sé qué lleva el plant vitality pero es milagroso
Y a mi bac no me regala los abonos jajajaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas noches peñita!!
Ver el adjunto 919347 pura paja!! La verdad q el cultivo veraniego no es pa mi hueca!!! Muchísimo calor en el altillo!
Bueno ya mismo espero iniciar uno nuevo y hacerlo mejor!! 💪
Luego te enseño mis flores bro!
Jajajajaja
El cultivo de las gas limon tio, un puto desastre disculpar mi lenguaje pero es así jja, entre el calor, los ácaros y que pulverice con jqbon potasico se perdió toda la calidad que de por si como os digo era poca jeje
 
  • 👍
Reacciones: grozzeta y Jose marb
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
bueno, pues me he fumado uno y no esta mal, siento que le falta pegada aroma y sabor pero se puede fumar
a ver si en el bote se pone incluso mejor...
ni idea
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Yo estuve 2 meses con trips y no conseguia eliminarlos, eché una pulverizaciones de plant vitality de bac, y varias de piretrinas y jabon potásico y desaparecieron incluso con el calor que hizo.
No sé qué lleva el plant vitality pero es milagroso
Y a mi bac no me regala los abonos jajajaja
Me han hablado varios bien del vitality, no lo tengo pero habrá que pedirlo 😄.. Y a mí tampoco me los regalan, no hay nada gratis.. Pero bueno éso es un debate que ya está hablado 🤜🏻🤛🏻.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.183
228
pues yo compré mariquitas para que hiciese de depredador control de plagas
llegan en larvas, pero no se qué pasó que se murieron y no pudieron reproducirse. pero es un buen plan quizas, tener un cultivo de mariquitas.

jeje
Creo que si no tienen alimento, palman. Quizá se deba complementar la suelta de mariquitas con la suelta de otro bicho que les sirva de alimento y no perjudique a la planta (si es que no hay plaga establecida en el cultivo).
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ya estamos q si la abuela fuma o lo q le gusta es vaporizar!!! 🤯
Madre, yo no sé a q vienen los rollos raros estos pero arriba el bar!! Dejarse de mamoneos extraños!! Buen rollito!! Y contarse alguna tontería, chistes o lo q habéis comido/desayunado. Lo q sea está hilo es pa eso!! Hablar del cultivo también claro. Pero antiguas rencillas o piques absurdos ya está bien!! Más q nada porq la peña ni sabemos ni a la mitad le importa! Y perdonarme o no, (criterio vuestro) si sueno tajante, pero si no es así esto no levanta!! Por estos motivos el foro va a peor día a día. Esq además no tiene ni pies ni cabeza!!
Un saludo peñita!! 🤘😙💨💨🤘
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
tengo otro panel mas, pero esta parado por el tema de que se quemo el driver, pero ya compre otro jeje
me llegara en pocas semanas del ali
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
cuanto crecimiento te lleva una friki, me esta costando que crezca al mismo ritmo que las limon
para cuando pueda pasar a flora las friki las gas seran unas bestias, menos mal que tengo que hacer otro transplante a 11l
ahi podare nudos de abajo y enterrare lo mas que pueda para bajar altura xD
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Mejor creo q sería hacerle la apical a la altura q te guste, no creo q lo de cortar nudos y enterrar medio tallo leñoso sea tan buena idea, no siempre se pudre, pero lleva papeletas para ello. Pero trasplantad y le dejas solo los nudos bajeros, sin contar los de abajo del todo si quieres! Yo pienso q puede ser mejor. Pero te lo digo desde mi desconocimiento absoluto. Q alguien más comente please!!👍
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
cuanto crecimiento te lleva una friki, me esta costando que crezca al mismo ritmo que las limon
para cuando pueda pasar a flora las friki las gas seran unas bestias, menos mal que tengo que hacer otro transplante a 11l
ahi podare nudos de abajo y enterrare lo mas que pueda para bajar altura xD
Di que si murciano, enterramos el limonero si hace falta 😂, también puedes calzar las plantas, los ladrillos del 7 van de puta mare para éso.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Ya estamos q si la abuela fuma o lo q le gusta es vaporizar!!! 🤯
Madre, yo no sé a q vienen los rollos raros estos pero arriba el bar!! Dejarse de mamoneos extraños!! Buen rollito!! Y contarse alguna tontería, chistes o lo q habéis comido/desayunado. Lo q sea está hilo es pa eso!! Hablar del cultivo también claro. Pero antiguas rencillas o piques absurdos ya está bien!! Más q nada porq la peña ni sabemos ni a la mitad le importa! Y perdonarme o no, (criterio vuestro) si sueno tajante, pero si no es así esto no levanta!! Por estos motivos el foro va a peor día a día. Esq además no tiene ni pies ni cabeza!!
Un saludo peñita!! 🤘😙💨💨🤘
Tienes razón 🤙🏻
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Jajajajaaj
A ver...una cosa que este bien, por el momento están saliendo chatitas en cuanto a altura, distancia internodal corta,
Eso me Dan los 4 paneles, lo veo justito para una buena flora, a ver wi cuando le ponga el otro suma lo suficiente ...
Entonces si se despendolan apical y que frene
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Joder Jazz a ti esta vez ai se te ha ido la flapa tioo, me diste la cena, comida ayer y ahora el desayuno, jajaajjaaja, tío!
Que asco nooo, que no estoy en contra de eso pero joder!
Se me hace raro jajajajajaja, estas crazy total brooo
 
-