BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Esto que es milenials?
Ver el adjunto 710983
Para mi es semiexterior
Ahora para vosotros seguro que es un exterior y punto.
Ya si total está fuera de la casa es un exterior pues no es así no.... pero ya es la última vez que opino del tema, suerte que algunos silent generation, baby boomers, generación x, y, z como nos llamáis opinan como yo ? ? ?
Una planta wapa y un staford de campeonato ?
Rectifico plantassssssss
 
  • 👍
Reacciones: Hansis y torken
D

Deleted member 213035

Invitado
@torken compañero y con esto q hacemos
 
  • 🤣
Reacciones: torken y eskrol

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Dioder me alegro mucho que te este gustando, la verdad es que son unos productos que funcionan muy, pero que muy bien, tiene muy facil aplicacion, solubles al gua de una manera muy facil, a mi personalmente me gustan mucho man!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ERGM asi me gusta, tu seguro que no vas a venir con la tipica pregunta de: ¿cuanto me queda para cortar? con una foto de una planta de dos metros,ole!!!!! muy bien man!!!
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
@ERGM asi me gusta, tu seguro que no vas a venir con la tipica pregunta de: ¿cuanto me queda para cortar? con una foto de una planta de dos metros,ole!!!!! muy bien man!!!
Jajajajaja tal cual , además una vez fui a un Grow a que me corroboraran que tenía micro acaro y me saco este maravilloso artilugio y en la pantalla como tú dices me dijo : míralo ahí tienes tu micro acaro jajajajajaja y dije yo quiero uno jajajaja pero en los Grow online estan a 90€ jajajajaja ni de coña
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@Dioder me alegro mucho que te este gustando, la verdad es que son unos productos que funcionan muy, pero que muy bien, tiene muy facil aplicacion, solubles al gua de una manera muy facil, a mi personalmente me gustan mucho man!!!!!!!
Ami me están gustando mucho, no he tenido ni carencias ni excesos siguiendo la tabla al pie de la letra? y con mis leds tambien cojen un porte muy bonito y con internudos muy cortos? bonitas verdad?? Saludos.IMG_20190906_191432.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esas nenas van de luxe.... color de catalogo... +10 por aqui seguimos al tanto de las evoluciones... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
El grqnel esta muy bien por el precio que tiene y viene genial para que nunca te falte hierbe, eh, pillin...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Es como ir a la tienda de chuches jajajajajaja no está mal para el precio que sale , y si de vez en cuando sale algo que no está mal eso que te llevas jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es como ir a la tienda de chuches jajajajajaja no está mal para el precio que sale , y si de vez en cuando sale algo que no está mal eso que te llevas jajajajaja
Sobretodo para empezar estan muy bien si no sale bien no te gastas micha pasta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Y si te dijaa sin microscopio se aprecia algo? Cuando sices guele a churraaco ya aabes ke es. XDD
Cuando lo he visto me he fijado y si se veía que había algo negro pero totalmente inapreciable.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-