BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
que cabrón, entonces soy un crío? Porque se que camello no soy

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
no no si ya te digo que me da rabia por que seguro que hay muy buena gente pero en el tiempo que llevo aqui tela marinera
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Acabo de comprar la supuesta mano de dios.
Os dejo foto y ya dire ke tal funciona. Me lo a dejado x 20e

4 dias plazo de seguridad
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Creo que hay uno o dos legales...
Por eso no paran de desmantelar clubs... No os engañéis, el cultivo de cannabis sigue siendo ilegal le pese a quien le pese, incluso a los que lo hacemos para consumo propio nos pueden joder, pero claro como no hacemos centenares de kilos nos dejan un poco de paz

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ke te e dixo ke me dejes sitio jolines. Ke no engordo. Le dice la 2 a la 1.xDD
Ninguna engorda xD y respeto al producto, el que yo te había puesto es 1ml/l y este son 10ml/l, si lo encuentras te recomiendo que lo compres porque vale la pena, ami me costo 3,99 en la cooperativa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ninguna engorda xD y respeto al producto, el que yo te había puesto es 1ml/l y este son 10ml/l, si lo encuentras te recomiendo que lo compres porque vale la pena, ami me costo 3,99 en la cooperativa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El ke tu me as puesto creo ke no mata larvas. Y esre vale para varias cosas. 10mlx/l tiene 250. Tengo pa fumigar 25 veces a mebos de 1e x vez.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El ke tu me as puesto creo ke no mata larvas. Y esre vale para varias cosas. 10mlx/l tiene 250. Tengo pa fumigar 25 veces a mebos de 1e x vez.
Lo mejor es no tener que matar nada, prevenir siempre es mejor que curar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se me ha bugeao el bug me salen al final del hilo los 4 o 6 primeros mensajes del bar xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ya pero el toller ya dijo que le pone un toldo cuando llueve y también cuando graniza y cuando sopla fuerte viento? Y los bichos que andan por tierra que? Y de árboles a las matas.... Así que cualquier persona que plante en su casa pero en la terraza es exterior, no sabía de eso, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera para mí es semiexterior, y ahora me apedreais si queréis ?
no hombre apedrear no que no nos ganamos la vida con esto
si eltoller tiene toldo los que no tenemos tambien es semiexterior o como
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no necesariamente a veces es caro por que lo pagamos
También gràcias al foro los puedes sacar de gratis
Yo solo les echo en falta el logo debla unión europea de que son 100% bío... Por lo demas son un lujo y mas teniendo en cuenta la miseria que gastas con la fullcrem, que me parece que el producto que mas echas todavía no llega al ml/l...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
También gràcias al foro los puedes sacar de gratis
Yo solo les echo en falta el logo debla unión europea de que son 100% bío... Por lo demas son un lujo y mas teniendo en cuenta la miseria que gastas con la fullcrem, que me parece que el producto que mas echas todavía no llega al ml/l...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tú mírale el diente... Te habrán mandado de algún lote sin sacar a la venta, cómo si te lo mandan sin logo y con el nombre a rotulador, no creo que cambie el contenido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya pero el toller ya dijo que le pone un toldo cuando llueve y también cuando graniza y cuando sopla fuerte viento? Y los bichos que andan por tierra que? Y de árboles a las matas.... Así que cualquier persona que plante en su casa pero en la terraza es exterior, no sabía de eso, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera para mí es semiexterior, y ahora me apedreais si queréis ?
Yo pienso igual q tu , o man enseñao asi : planta en exterior en el suelo tuyo ,se le llama mata , planta en el suelo de otra persona o perdio x la mano de dios guerrilla , y plantas en terrazas o balcones son plantas, difencia de unas y otras , q las plantas puedes moverlas y las matas no , yo me enseñarom asi , pero claro ahora es tierra madre y war y could of duty y esas mierdas yanquis?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo pienso igual q tu , o man enseñao asi : planta en exterior en el suelo tuyo ,se le llama mata , planta en el suelo de otra persona o perdio x la mano de dios guerrilla , y plantas en terrazas o balcones son plantas, difencia de unas y otras , q las plantas puedes moverlas y las matas no , yo me enseñarom asi , pero claro ahora es tierra madre y war y could of duty y esas mierdas yanquis
Pues aquí se dice plantar en el prao, lo de tierra madre es más de hippies de Pachamama jeje.
 
-