BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues yo lo uso bastante y no he teñido jaleos , pero andaré con ojo , que otros usas para araña roja y demás ...
Por suerte no he tenido araña más que una vez y por esquejes que me pasaron, tengo por aquí el producto que usé, luego lo miro. Casi nunca tengo problemas de plagas y con el jabón y el neem voy haciendo preventivos. Me dijeron en el grow que lo venden mucho y nunca les habían comentado. Igual es una remesa mala, pero somos varios ya que nos ha pasado últimamente y un hilo del 2015 que encontré en el café, que lo mismo.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues vosotros que muchos sois de Valencia me direis si es vuestra una que le llaman mandarine? me las han mandado gratis con un pedido cannabislandia, pero no dice na mas mandarine solamente le pregunté que auto no seran y me han dicho que no que de temporada.... y yo pienso no seran red mandarine @jazmilius? Casi que despues de las aka probare con esas a ver como saben las de vuestra tierra
Son de sweet la red y la cream
 
  • 👍
Reacciones: torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No me tenian que mandar semillas ya que pedi dto pero fue un detalle de una empleada que charle por wassap para concretar el pedido jejeje pero si seguramente no seran de alto standing
Bueno a mi me mandaron una amnesia que no me está dando mal resultado, pero las semillas eran pequeñas y verdes.
 
  • 👍
Reacciones: torken

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pues vosotros que muchos sois de Valencia me direis si es vuestra una que le llaman mandarine? me las han mandado gratis con un pedido cannabislandia, pero no dice na mas mandarine solamente le pregunté que auto no seran y me han dicho que no que de temporada.... y yo pienso no seran red mandarine @jazmilius? Casi que despues de las aka probare con esas a ver como saben las de vuestra tierra
Ni zorra Tork, pero viniendo de regalo de un grow te puedes imaginar
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
No eran autos vesino como quedamos,
O oidio o autos o q ?
Yo qué sé vesino, putas autos éstas me lían la cabeza, jaja.. Calla que estuve pelando un rato con el viejo y la Dama me mandó a un recao al Aldi, la peña me miraba con cara de.. Yo creo que se pasó con el Varón Dandy ??.. Cuándo llegué a casa tenía hasta alguna hoja pegá en los calcetines.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo qué sé vesino, putas autos éstas me lían la cabeza, jaja.. Calla que estuve pelando un rato con el viejo y la Dama me mandó a un recao al Aldi, la peña me miraba con cara de.. Yo creo que se pasó con el Varón Dandy ??.. Cuándo llegué a casa tenía hasta alguna hoja pegá en los calcetines.
Peroooooooooo amos a ver vesinoo, como se te ocurre ir con la ropa de pelar, naaaaaa menudo pestuzo echarias, normal q la peña te mirara , q no te hayan seguio ??????? vaya un vesinooooo grande hay ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Este Jazz es la ostia.... jajajjaajajjaaja lo mejor del dia... lo de las hojas en los calcetines... ? ? ? ? ? ?
Pues Calla que en realidad tendría que haber ido a hacer la compra de la semana a la carnicería y le digo nena que eso va a ser un espectáculo (imaginarme con pantalón corto de esos vaqueros y to los calcetines con hojas de la varón haciendo cola en un bierzo león to petao).. que vengo de pelar y me dió la opción Aldi de comprar para hoy ?
 
-