BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
de que planta es?
De la Lareira....

 
D

Deleted member 174346

Invitado
De la Lareira....

por lo que he leido eso debe pegar un hostion barbaro para mi desde luego no es
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 174346

Invitado
dia 36 de encierro estamos que no podemos mas y lo que nos queda
voy a terminar vendiendo el chabolo y vivir en el banco de un parque cuando acabe esto
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ya lo he visto con todo el respeto del mundo a un moderador pero debe de dejar de consumir un tiempo se le va la pinza
Es una locura, al ver tanta gráfica no sabía si estábamos en un foro de marihuana o uno de economia macho... Esta clarísimo que a Sermo se le ha petao algo de tanto confinamiento...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Es una locura, al ver tanta gráfica no sabía si estábamos en un foro de marihuana o uno de economia macho... Esta clarísimo que a Sermo se le ha petao algo de tanto confinamiento...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si vamos a acabar todos en manos de lokeros por que esto ya
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso es mi 10% no?
Buen cliente este cpu


Y a lo q se hacen el remolon vaya pagando la cuota o saco la q te cuento ●● ,
Eso es mas de un 10% bro. Aver Langui si la sacas es pa usarla, el que la saca pa enseñarla es una maricona, asi que dispara porque ni hay dineros que nos tienen confinaos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Quieren que tengamos miedo, porque con miedo se consigue el poder. Lo unico que buscan los políticos, conseguir el poder y conservarlo... En fin

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
tu tenias que ver como despacha la panadera de mi barrio macho si parece eso un bunker
solo le ha faltado poner una ventana y despachar desde ello estilo narcopiso
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Original 1 y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tu tenias que ver como despacha la panadera de mi barrio macho si parece eso un bunker
solo le ha faltado poner una ventana y despachar desde ello estilo narcopiso
Sisi, ya lo se, no me cuentes... Porque aqui en el pueblo que siempre hemos sido agenos a todo no ves a nadie cuando sales, y si los ves van con máscarilla, yo solo me la pongo para cuando vamos a la capital a comprar al super porque allí si hay mucha peña y ademas pronto sin ella ko te dejaran entrar...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Como para no tener miedo, oficialmente mueren 600 diarias ahora mismo, digo oficialmente porque otras palman y no se hace test.
Sinceramente? Esto no lo van a solucionar encerrandonos en casa... Es algo que se nos viene encima, yo no creo que sea por un "virus" la verdad porque ni siquiera creo que sepan de qué se trata...
Bueno me voy a pegarle a la cama una paliza si se deja...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Sinceramente? Esto no lo van a solucionar encerrandonos en casa... Es algo que se nos viene encima, yo no creo que sea por un "virus" la verdad porque ni siquiera creo que sepan de qué se trata...
Bueno me voy a pegarle a la cama una paliza si se deja...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Entonces que es? Un castigo divino del señor? Por favor... Ya solo me falta que me digas que la tierra es plana...
 
-