BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo he tenido el placer de hablar bastantes veces con @Sermoco y te digo una cosa... Lo que tenga que decir si es lo correcto lo dirá, siente como siente, es así, como yo, las cosas claras y punto, aparte compartimos CI altos y nos hace ver puntos de vista que otras personas no perciben, con eso no denigro a nadie y que nadie se ofenda, simplemente es una observación... Saludos.
Yo tambien me considero alguien directo y con las cosas francas.......pero meses atras hubo ciertos temas al que a mi parecer parecia que habia un grupito hecho de celebridades ?? y claro a sermo lo meti en el saco?........ Pero como bien dije en el otro post veo que me equiboque con el en algo
Yo siempre eh intentafo crear vinculos con gente de aqui pero por lo que se ve les cuesta mucho abrirse y yo soy todo lo contrario? peco de nobleza y inocencia algunas veces jejeje de hay que luego me cambien el chip y sea todo lo contrario cuando veo mamoneo claro esta
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muy buenas tardes Sermo. Voy a valorar solamente la parte que me toca.
Trabajé mucho en ese vídeo,muchísimo,le puse toda mi ilusión y empeño haciendo un trabajo que nunca antes había hecho,aprendiendo sobre la marcha. Seguramente un profesional lo hubiese hecho en la mitad de tiempo o menos,pero ese no es mi caso.
El vídeo tenía mucho más material que el resto,muchas más fotos,vídeos,transiciones...No quedó perfecto pero lo suficiente para que me sintiese completamente orgulloso de mi trabajo,porque así lo hago todo,para sentirme bien conmigo mismo,hacerlo sin ganas no tiene sentido cuando nadie te está obligando a ello.
Con los pies marcaba el ritmo para que cada foto y cada transición entrase en el momento justo ,pasé horas escuchando música para encontrar un canción adecuada a lo que yo tenía en mente.
En fin,mucho,mucho curro. Y después de ver todos los vídeos presentados tenía realmente el convencimiento de que el mío se merecía ser el ganador. Como ya he dicho,puede que fuese como cuando una madre valora a su hijo,pero cuando tu hijo es guapo de verdad lo és y punto!! Pues esa era la sensación que tenía yo con mi "hijo" Y sí,puedo estar equivocado para otros,pero yo seguiré pensando lo mismo.
Después de ver los resultados pues que quieres que te diga,me dio un bajón enorme,me sentí atropellado, y aún siendo consciente de que puedo seguir equivocado no se me borra ese sentimiento. No quiero despreciar el trabajo de nadie,pero si pides un vídeo que será valorado por la forma en que se muestre todo el proceso del cultivo no me entra en la cabeza que gane uno con un tercio de fotos de las que yo puse,con intervalos entre los días de evolución más largos,con la música que no va acorde con las imágenes y que encima acaba mucho antes que el vídeo... El vídeo de nuestro compañero de lamari era mucho mejor,si hubiese quedado primero y yo segundo lo aceptaría sin más,aunque para mi el mío me siguiese pareciendo mejor,pero el suyo es un gran trabajo,no hay duda.
Luego pasado ya el bajón y ojeando de nuevo los vídeos me doy cuenta de que le único que tiene el logo durante todo el vídeo era el mío,era así como yo lo había entendido y como lo volvería a hacer si repaso de nuevo las bases
Pues ese día venía de ver el fútbol en el bar y con tres birras se me va la lengua más de lo normal,sino seguramente me lo hubiese tragado y esto habría quedado en nada,me lo hubiese guardado para mi o como mucho lo hubiese comentado con alguien de mi confianza aquí en el foro,pero la cosa vino como vino y no me puedo arrepentir,nunca te tienes que arrepentir de algo cuando crees que tienes la razón,cuando crees que no han sido justos contigo.
Lo hablé con un miembro del equipo después de publicar los resultados finales y su respuesta fue extensa,pero que quieres que te diga,a mi no me convenció. Ya no porque me dijese que el logo no hacía falta que saliera todo el tiempo que durase el vídeo después de que le dijesen a torken que lo añadiese en mosca a la derecha,supongo que se referiría a una mosca pasajera. Entiendo que fue una forma de justificar la decisión,no le quise dar más vueltas,todo aclarado le contesté y a pasar página.
Pero ahora vienes tu y me tiras de la lengua ? ? ?
A veces no acaba uno de desahogarse bien del todo y se necesita muy poco para soltar una parrafada de estas que no tienen nada que envidiar a las tuyas?
Y después de esto me acabo el peta y dejo pagada una copa para todos y que el Languiluss lo apunte en un cubito de hielo.
Buenas tardes y feliz fin de semana para todos ustedes?
Salud y buenos humos!!
Ufff! Se me han puesto hasta los pelicos de punta y todo! jaajjaajajajja. Te entiendo al 200%, en serio. Y lo veo exactamente igual que tú. Es un simple tema de ser justos. Si has hecho un buen trabajo y te ajustas a las bases, lo justo es ganar. Si otro/a lo ha hecho mejor que tú, lo justo es que gane el otro/a. No sé, a veces la vida es terriblemente más sencilla de lo que la queremos hacer. Blanco es blanco, negro es negro. Mucho ánimo bro, que lo importante es el pedazo trabajo que has hecho y haces. ;)

Y enlazo con la respuesta de @cpumaster que, al menos para mí, es un 10 absoluto:

Buenas tardes @casi guapo con el tiempo y los años... te daras cuenta que el mejor premio es estar conforme con el trabajo uno mismo... lo demas es secundario... comprendo que le dedicaste muchas horas mucho esfuerzo y aprendizaje sobre la marcha... y para ser sinceros has realizado un trabajo muy bueno... pero te vuelvo a decir... tu tienes que sentirte ganador y orgulloso de tu trabajo... los premios y todo eso... al final no valen para nada... un saludo amigo.
Es tan solo mi opinion personal... sin ganas de crear debate ni nada... solo senti que tenia que decirlo.... un saludo.
.
.
.
.

Y es que esto no va de qué buenos/malos son unos o qué buenos/malos son otros. Solamente es que en la vida hay que ir de buena fe, si no el Karma te lo hace pagar.


Buenas sermo!!
Ya que andamos de sinceridad!
Hay la Suelto yo!! ?
Se podria decir que te tenia como un chabal prepotente y con valores como los que comentas referente a los bancos......de hecho oensaba qie pertenecias a ese grupo ?.pero al leer el peazo texto veo que no le sigues el game a nadie y que lo que te interesa de verdad son tus cultivos!
Cosa que me parece de lo mas adecuado.
Pero no creia que ivas a ese nivel de explicacion donde tas expresado en lo mas pura sinceridad y eso es lo que ma hecho cambiar de pensamiento hacia ti en este caso........yo llevo poco por estos laos pero por londe los concursos ya me di cuenta del rool de ellos y por eso nonsoy tan entregado en los cultivos hacia el foro o compañeros ya que es cierto que hay mucho lameculos como bien dijistes al. Igual que favoretismos y intereses propios de los bancos que hay que decir que eso es de siempre incluso hace ya mucho tiempo ya sabes....... En el fondo son negocios bro
Asi que un ole y chapo por todo ese texto que es una gran verdad!!
jajajajajaajajajajaja. Te entiendo muy bien. Soy consciente de que muchas veces parezco un supremacista moral, que a veces soy muy cebado con mis respuestas y bañitos de ética y que puedo parecer un sobrado y un flipado además de un jodido robot. xDDDDDDD. Incluso muchas veces puedo ser difícil de tragar, hasta para mí mismo... jajajajajajaaja. Me va el respeto absoluto a los demás, y soy una especie de hippie que de primeras siempre piensa que todo el mundo es bueno y va de buenas (llamadme iluso...), y que el mejor "BIEN" es el "bien común", que permite que todos crezcamos juntos. Mis cruzadas vienen cuando veo a alguien o algo que actúa con maldad, con ganas de joder, jugando sucio. Es MUY MUY FEO y me enciende mucho. Y en un debate de moralidad y bondad con los demás, muy pocos me podrán ganar. Y eso en el fondo es sencillo: basta con no querer joder a nadie y jamás podrás ponerte a nadie en contra. Y los que se te pongan en contra, poca importancia merecen. Con el tiempo se ve que jamás meteré un hostiazo gratis, pero pobre del que toque a La Familia, porque para mí eso es SA-GRA-DO, y debería serlo para todo el mundo, porque así el mundo iría mejor para todos y no solo para esos jodidos fulleros que sólo saben ir por la vida haciendo trampas, porque son tan patéticos que no saben "conseguir nada" sin jugar sucio.

Para ser sincero, iba a entrar a la conversación por solidaridad y porque entiendo perfectamente a @casi guapo pero cuando he visto el pantallazo de @Languiluss me ha dado por escribir un poquito más. No le permito una falta de respeto a ningún usuario, se lo voy a permitir a un trabajador de un banco de semillas... Mis cojones, 33. Porque aquí HABLAMOS, DIALOGAMOS, EXPONEMOS, CONVERSAMOS, cómo os dé la gana llamarle; pero aquí ni estamos de "cháchara de grupo" ni "cacareamos" ni "rebuznamos" ni nada por el estilo. Porque que nos traten de burros no nos convierte en animales de rico rebuzno. Y esto lo enlazo ya con el cierre (a priori) de mi opinión en este tema: Os recomiendo que no os dejéis tratar de burros, asnos, zopencos, tarados, imbéciles, subnormales por una gente que más bien parece que se ría de nosotros. Les hacemos el trabajo sucio, nos torean y encima se ríen. Porque una empresa seria, daría alguna explicación pública (y 230 si saben que lo han hecho bien). Y rectificarían públicamente al ver los errores (y 230 veces si hace falta y se hace todo de buena fe). Yo he sido el primero en defender al banco cuando alguien se ha pasado con ellos (especialmente en tema de inscripciones en el concurso) y ahora me pongo del lado de La Familia, porque ahora (quizás no sólo ahora) son ellos los que se han pasado con nosotros. Siempre he expuesto mis ideas con respeto y educación aquí y todo aquel que tenga algo que comentar sobre lo que sea y lo haga con respeto y educación, siempre tendrá mi apoyo y mi OK para decir lo-que-sea aquí, al menos mientras yo sea moderador. Evidentemente, jamás le diré a nadie lo que hacer o lo que no hacer, pero a todos los que tengáis la opinión de que un concurso (o lo que sea en la vida) no está siendo justo, quereos a vosotros mismos y decidlo en voz alta y con educación. Porque podremos tener la verdad o no tenerla, pero hacer las cosas bien siempre nos hará tener razón.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo tambien me considero alguien directo y con las cosas francas.......pero meses atras hubo ciertos temas al que a mi parecer parecia que habia un grupito hecho de celebridades ?? y claro a sermo lo meti en el saco?........ Pero como bien dije en el otro post veo que me equiboque con el en algo
Yo siempre eh intentafo crear vinculos con gente de aqui pero por lo que se ve les cuesta mucho abrirse y yo soy todo lo contrario? peco de nobleza y inocencia algunas veces jejeje de hay que luego me cambien el chip y sea todo lo contrario cuando veo mamoneo claro esta
Ahí estamos. Si ya te digo que es normal. Y más en un foro, que encima es por escrito, etc... Es el caldo de cultivo perfecto para los malentendidos. jejeejje. Y es lo mismo que decía más arriba: A veces también soy duro e incluso mis métodos pueden entenderse más/menos y verse mejor/peor, pero con el tiempo se me pilla cariño y se ve que no soy tan malo, como a la típica arañita que vive en el baño. jajajajajaajjaja Me alegro de que con el tiempo vayas viendo que yo precisamente soy el primero que meto guantazos a diestro y siniestro, sin mirar a quién. Es como el "haz el bien y no mires a quién" pero modificado al Sermoco Style. jaaajajaajajaajajaj
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y casi guapo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Madre, se me escapa una notificación y me encuentro 15 páginas por revisar... xDDDD. Si me dejáis, opino de todo. Bueno, y si no también.

1- @colemman17 , @soca a mí me parece bastante de cajón que la luz solar es mejor que la de indoor, por eso es tan importante el CRI: porque todas las iluminaciones tratan de imitar la luz sokar. Lo contrario es ignorancia. Si uno se ofende por eso, tiene 2 problemas: el primero: la ignorancia; el segundo: el ego como para no querer o poder aceptar que uno puede estar equivocado y necesitar aprender. Entrar a debatir sobre si una hierba es mejor de exterior o de interior es de cuñaos de bar. Que no hay problema, para eso está el Bar de Mou. Pero hay que tener en cuenta que los gustos son subjetivos. En cambio, la ciencia, no lo es.

2- @casi guapo , qué putada lo del vídeo y el concurso. Es bastante cutre que las bases sean para algunos y para otros no. Pero eso es un hecho. Dices que no quieres "quejarte" a Sweet Seeds por no parecer un "envidioso". Ahí discrepo: no es envidia. Si hay unas bases y los ganadores no reflejan esas bases, no es envidia, se llama ROBO. Gustará más oírlo o menos y siento yo ser quién te lo diga pero si la cosa es como dices (no he mirado casi casi nada del concurso desde que lo abandoné), lo que te ha pasado es que te han robado. No es un tema de envidia, es un tema de justicia. Y te lo digo porque cuando a mí me pasaron la mano por la ara en la sección de cocina, me quejé, porque era justo y lo hice con educación. Incluso así, jamás hablé de "ROBO" como hablo ahora porque mira... hubo cosas que decían que el resultado de las otras recetas no servía para una mierda (algo objetivo en cocina, ciencia culinaria, hechos, datos) pero dentro de todo ya se lavan las manos en las bases diciendo que las valoraciones son "subjetivas", más allá de que los concursantes esperen un poco de profesionalidad a cambio del tiempo, el material que les damos y la publicidad que les hacemos (buena o mala, según se mire). ¿Y tú crees que eso es "envidia"? Sé que no lo piensas, ni en tu caso ni en el mío; y menos por 100 eurillos de mierda, que seguramente a nadie le viene de eso. Fíjate lo que me importa que prefiero no ganar nada (y lo dije) antes que ganar la limosna de un concurso que yo (ahora) creo (y esta es sólo mi opinión personal) está amañado o solamente no se valora justamente. Esos son mis valores y por lo que te voy conociendo, creo que los tuyos son también bastante de la "vieja escuela" jejeje. Y en tu caso es todavía más flagrante. Las bases a veces son Ley y deja a gente sin semillas para participar y otras veces son papel mojado y dejan a usuarios como tú sin su JUSTO premio. Repito: ni en mi caso (ni segurísimo que en el tuyo) es un tema de envidia, sino de una molestia nacida de una injusticia. Sólo es expresar un malestar por una decisión a priori incomprensible. A veces esas "reclamaciones", hacen que el organizador se dé cuenta de que se ha equivocado (puede pasar; son humanos después de todo), así que cuando se hacen bien, pueden ser útiles. En cambio, te queda un sabor algo amargo cuando te quejas de forma correcta y lo que hacen es ignorarte. En mi caso, muchos habéis leído lo que puse en su momento para abandonar el concurso. ¿Sabéis cuántas respuestas tuve del equipo de Sweet Seeds? ¿Os lo digo u "os lo mando rodando"? Venga, ya os lo digo: 0. SILENCIO ABSOLUTO. Ni medio mensaje, ni media interacción, nada. ¿Qué debe pensar alguien a quien le pasa esto? Pues blanco y en botella. A todos nos jode que se rían de nosotros, eso es obvio. Y dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a algo para hacerlo como toca y que luego te lo arrebaten a lo fullero, jode. Perder justamente te hace mejorar; perder injustamente, no. Porque, desde mi punto de vista, las cosas no pueden hacerse así. Porque empiezas montando un concurso para conseguir publicidad casi gratis para tu empresa y acabas con la mitad de la comunidad cannábica hablando mal de ti porque das sensación de fullero y timador. Y luego vas y dices que el problema está en que hay usuarios que se ríen de que tus variedades bananean sólo porque algún lameculos sin ideas propias y con ganas de hacer algo a costa de los demás vaya como un perro faldero a decir lo que se dice o se deja de decir en EL BAR DE MOU para que los otros entren a ver (que encima es público, por cierto. Tampoco es que esto sea el Club Bilderberg...). Pues yo lo siento pero MIS valores están por encima de eso. Y si tengo que decir que de mis últimas 4 plantas de Sweet Seeds han bananeado 3, lo digo. Porque unas semillas para test son eso: para probar y hablar de tu experiencia, no para hacer la rosca a quien te regala algo. 4 semillas gratis no me hacen ser un vendido y pegarle pullas a los compañeros ni todavía peor, contaros mentiras sobre variedades que pueda "influiros" para ponerlas y que luego os jodan el cultivo como me ha pasado a mí mismo. ¿Y por qué? ¿dinero, fama? PFF.... A mí eso no me va. Y sé que a ti tampoco y por eso mismo lo "sueltas". Es cuestión de principios. Eso está bien. O al menos así lo veo yo

3- @Languiluss , bien intentado lo de citar e intentar que alguien diga "esta boca es mía", pero créeme que siempre habrá "un motivo" para no hacerlo. En este caso, el estar "fuera de su sala", venga ya. Que ayer mismo estaba el mismo usuario hablando "fuera de la sala"... Y no hay problema, pero es un ejemplo más de cuando "te tratan como a un tonto". De todas formas, no te dice nada de su sesgo que hable de "chácharas de grupo"??????


Es más, ya que me he ido animando mientras escribía, vamos a soltar lo que pienso. Le importa a alguien? Probablemente no. Me importa? Problablemente menos todavía. Antes de nada, esto es una opinión personal. Es especulación a partir de los hechos vistos hasta ahora. Si tuviese alguna prueba, no sería tan agradable en mis palabras, lo sabéis... Muchas son obviedades pero que parece que la gente a veces no las tiene claras:

Lo he dicho muchas veces: Sweet Seeds, como cualquier banco, es una empresa y lo único que busca es su beneficio económico. No le interesa que nosotros podamos cultivar, no le interesa que nos llevemos premios. NO. Solo le interesa su beneficio económico. Lo que le interesa es que cuantos más cultivadores mejor tengamos sus variedades en nuestros armarios y jardines para que hablemos de ellos y otra gente les conozca. Si montan este concurso no es más que para hacer ruido y que se hable de ellos (a ser posible, BIEN). Donde pone 12.500€ en premios, recordad que suman los valores de mercado de los premios. Vamos, que un pack de 3+1 semillas (4 semillas) que a ellos producirlas les cuestan céntimos, lo apuntan como premios de 20-30€. Eso luego se contabiliza de forma especial, lo que encima reporta beneficios fiscales. Vamos, que aunque está bien contarlo así, no es más que más y más humo (esto es de todos los concursos, no es nada particular de este). Luego ponen unas bases en que sólo se les dará semillas para probar a los usuarios con cierto tiempo en los foros. 100% legítimo, por supuesto. (objetivo real: evitar a los listillos que entren sólo para pedir semillas y sobre todo maximizar el ROI de las semillas que envían [ROI: return of investiment (dicho en plata: cuantos euros de ingresos recibirás por cada euro invertido)]. Vamos, asegurarse de que las semillas que manden, se cultivarán y les reportará una publicidad (ingresos indirectos, obvio). Por qué creéis que el TOP 10 tiene un extra de 100€ si los publican en Growdiaries?? Porque son los 10 mejores y por un máximo de 1000€ tendrán 10 seguis bien montados, de calidad y en que sus plantas quedan por las nubes en otro sitio especializado.

Vale, hasta aquí la parte económica tostón, aunque importante. Ahora la parte informal de todo esto (si me paso de cuñao, que alguien me avise, por favor): Sweet Seeds, en el CannabisCafé vendría a ser el equivalente de Oracle Seeds o Independent Seeds en La Marihuana. Vamos, que usuarios que se movían por ahí, hicieron un banco. Empiezan a montar concursos en El café (entrad y veréis cómo tienen muchas más ediciones allí que aquí), y hace 2 años vieron que aquí también tenían tirada y entraron también (segurísimo que además de la parte foro tienen acuerdos comerciales con la propiedad de esta web, pero de eso ni idea). Y TODO ESTO ESTÁ DE PUTA MADRE, en serio! Sólo es una empresa más que crece. Todo bien, es lo que las empresas deben hacer: crecer.

PERO (siempre hay un pero)....

Esto podría estar perfecto. Sólo es e ABC de los negocios, en que dejas que los usuarios te hagan la publi en vez de hacerla tú, que como empresa se entiende que tu opinión siempre será sesgada. Y digo "podría estar perfecto" si no fuese porque creo que el 90% de los usuarios han visto que hay valoraciones que van mucho más allá de la objetividad e incluso de la subjetividad. Y qué casualidad, todos barren hacia la misma casa. SIEMPRE. Y eso, en mi opinión y tirando de la rica lengua cervantina, se llama amaño, timo, estafa. Cuando la publicidad es voluntariamente engañosa o sesgada es como se le llama. Sabéis que yo soy el primero que le he agradecido al banco 1 y 1000 veces que monte el concurso. Y era honesto. Creo que enriquece a la comunidad cuando se hace bien y de buena fe. Cuando se hace como se está haciendo, en mi opinión no hay nada que agradecer, más allá de las semillas regaladas. Está bien hacerle el trabajo sucio de la publicidad a una empresa, pero que al menos sea a cambio de una competición justa. No creo que sea mucho pedir. Y no iré más allá ni desvelaré otras cosas que sé como que nuestro tan idolatrado @Hidroponico , flamante ganandor de esta 6ª edición con un gran seguimiento (aunque por los pelos no se lo ha levantado otro usuario del Café), me tenía horas al teléfono hablándome de las bondades de Sweet Seeds, de cómo estaba harto de que otros usuarios comentásemos verdades, como que algunas variedades y plantas de Sweet Seeds sacan bananas (es verdad, todos tenemos una fijación anti-sweet y nos inventamos los plátanos y ponemos semillas dentro de los cogollos para desprestigiar a un banco que ni nos va ni nos viene...). O de lo maravilloso que es el forum de Sweet Seeds y que se iba a llevar sus seguimientos allí. Todo eso antes de que, como amigo, le dijese de corazón que había cosas que no me cuadraban y le preguntase si tenía algo que ver con el banco más allá de lo que lo puede tener cualquier otro usuario del foro y simplemente desapareció. De hablar a diario y tener proyectos en común, ideas de negocios juntos, etc a ni leer mis whatsapps ya. De la noche a la mañana. Bueno, o eso o fue cuando vio mi foto con uno de los bananotes rollo Nacho Vidal en la Cream Caramel que he tenido hace poco... Y esto es un pequeño borrador de algunas de las cosas que me chirrían, pero no son todas ni de lejos.


Insisto una y mil veces que esta es sólo mi opinión. Bueno, está claro que si tuviese alguna prueba sólida aquí no quedaría títere con cabeza. Lo único que tengo claro es que o justo es la cadena de acontecimientos más desafortunados de la historia o como decía aquella película de Martes y 13: "aquí huele a muerto y yo no he sido". A partir de aquí, que cada uno opine lo que sea, que las opiniones son como el corazón: todos tenemos una, sea nuestra o no.
Lo que dije Yo es que la Marihuana cultivada en Indoor sale mejor que la cultivada en exterior, no sé a qué viene lo de "Ignorancia" o lo de "cuñado de bar" pero bueno, cada uno que piense y se crea lo que quiera.

Y me parece de muy mal gusto que se pongan a criticar a una persona del foro (lo digo en este caso por @Hidroponico) o a cualquier otro forero por no estar en la línea de los que lo critican.

Lameculos en este foro hay varios, sea por un concurso pedorra o por hacerse los Guays.
Que aquí van de "amigos" muchos y por la espalda te clavan el puñal.

Y con esto me retiro a seguir trabajando...besos a todos y cha, cha en la cola.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco ya sabes que yo opino exactamente igual que tu, en TODO ? tenemos un CI bastante alto como para darse cuenta de todo :cool: y la verdad ni con un CI alto hace falta si vas viendo todo e investigas un poco es fácil darse cuenta ;) por otra parte a @Hidroponico le deseo lo mejor y le doy la enhorabuena por el premio, pero ha perdido muchas cosas valiosas, muchos ya sabemos que cosas son... Cada uno elige su camino y ya está ? respecto a Sweet Seeds no tengo nada que decir al respecto, solo voy a dejar caer una cosa... Si cruzais alguna genética mas os vale pedir permiso a quien creó ese Clon para despues comercializarlo... Yo se porque lo digo al igual que otras personas ? nada mas que decir ? Saludos.
Eso es! Siempre al Rey lo que es del Rey y al César lo que es del César. Y la educación de felicitar a un vencedor, que no falte nunca. Por lo demás, no creo que sea para nada un tema de inteligencia... La bondad es más básica que la tabla del 1. La inteligencia, como mucho, te puede dar la posibilidad de ser más malo, porque necesitas tejer una estrategia para tapar la mierda. Pero para ser bueno, basta con hacer lo que uno sabe que está bien. A veces nos equivocaremos, por supuesto, pero yo no conozco a nadie que no haya sabido perdonar a quien le ha hecho daño sin buscarlo. Y el que no sepa perdonar al que le hizo daño sin querer, tiene un problema muchísimo mayor... jejejeje.

Joder, llevo tanto rato en el Bar de Mou que ni siquiera me he puesto pedo todavía. Tanto rajar, tanto rajar... Y nada de liar. Ves como por mucho CI que se tenga, uno no tiene por qué ser inteligente? jajajjaajajjaajajjajajajaa. Voy a fumar.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Lo que dije Yo es que la Marihuana cultivada en Indoor sale mejor que la cultivada en exterior, no sé a qué viene lo de "Ignorancia" o lo de "cuñado de bar" pero bueno, cada uno que piense y se crea lo que quiera.

Y me parece de muy mal gusto que se pongan a criticar a una persona del foro (lo digo en este caso por @Hidroponico) o a cualquier otro forero por no estar en la línea de los que lo critican.

Lameculos en este foro hay varios, sea por un concurso pedorra o por hacerse los Guays.
Que aquí van de "amigos" muchos y por la espalda te clavan el puñal.

Y con esto me retiro a seguir trabajando...besos a todos y cha, cha en la cola.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Lee. Procesa. Entiende. Que si quieres hablamos y sin cagonadas de tirar piedras y esconder manos, que de eso sabes un rato tú. Yo al menos voy de cara y doy nombres cuando toca. Por suerte, aquí nos conocemos todos, incluso a ti. No creo que haya demasiado que puedas debatir precisamente TU conmigo. Hasta luego, Mari Carmen.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Lee. Procesa. Entiende. Que si quieres hablamos y sin cagonadas de tirar piedras y esconder manos, que de eso sabes un rato tú. Yo al menos voy de cara y doy nombres cuando toca. Por suerte, aquí nos conocemos todos, incluso a ti. No creo que haya demasiado que puedas debatir precisamente TU conmigo. Hasta luego, Mari Carmen.
Aquí somos pocos y nos conocemos mucho.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas tardes compas, vaya familia que me ha tocao??‍♂.
Sobre el tema concurso y la persona que ha ganado, tomé la decisión de no hablar sobre el tema, por supuesto tengo una opinión y quien tiene que saberla la sabe.
No pienso perder ni un gramo de energía con éste tema, ya se perdió bastante por el camino.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco eres un crack ? me encanta la persona que eres ?
Buenas tardes compas, vaya familia que me ha tocao??‍♂.
Sobre el tema concurso y la persona que ha ganado, tomé la decisión de no hablar sobre el tema, por supuesto tengo una opinión y quien tiene que saberla la sabe.
No pienso perder ni un gramo de energía con éste tema, ya se perdió bastante por el camino.
que has perdido los gramos por el camino??!! Ammos no me jodas! Si es que no te puedo dejar al cuidado de nada. Ojo @Languiluss que a la que lo dejemos solo, le cambia el Bar por una burra a @ROBBY y encima le perdonará las 6.000 pelas. Y encima no será del Himalaya y me va a joder el bisnes. Ya verás.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
que has perdido los gramos por el camino??!! Ammos no me jodas! Si es que no te puedo dejar al cuidado de nada. Ojo @Languiluss que a la que lo dejemos solo, le cambia el Bar por una burra a @ROBBY y encima le perdonará las 6.000 pelas. Y encima no será del Himalaya y me va a joder el bisnes. Ya verás.
Mmmm fué el día que @soca se quedó cuando echamos la persiana ??‍♂??‍♂
 
D

Deleted member 112839

Invitado
¿Me puedo autoproclamar famoso yo también? Es que me hace una ilu. Pd: nunca he ganado un concurso y me paso el día poniendo GIFs chorras en mis seguimientos. Hoy pondré de tías buenas que me ha salido una hembra de G13...

Lo que está claro es que a cierto banco de semillas dulces ;) el concurso les va a salir caro en imagen de marca. Pasa siempre que una marca se expone, que una vez expuesto debes tener un código de conducta y de imagen o se te echara la gente encima.

Una vez creas una mala imagen a tu alrededor es difícil salir de ese círculo y quién lo hace, sale muy perjudicado.

Me voy a fumar otro.

 
D

Deleted member 213035

Invitado
quieeeeeeeeeetos paraos tol mundo
por partes:
ya sabeis y me conoceis algo pa saber q yo las cosas q veo las digo:
tonces vamos x partes, algun concursante a dicho q aqui se critica a los de sweet, q menospreciamos sus variedades, y q somos maleducados , bien perfecto es su opinion pero ya q opinas di nombres no lanzes la piedra y luego yo no e sioooo,
y yo no critico el banco ni los concursos , solo digo q esas plantas no estan trabajadas y muchas platanean, o es mentira lo q digo , hay estan el concurso del año pasao y el de este año y de años anterios , no me lo invento xq hay estan publicaos, solo digo una critica construtiva q esta a la vista coño , y si pasa año tras año , po coño habra q hacerselo ver y trabajarlas mas , vamos es lo q yo haria , pero cada uno su casa barre cuando quiere,
otra cosa , ganador de este año , pues si enorabuena , pero como se a dicho x arriba a lo mejor a perdio mas q as ganao,
sobre el ganador, y las bases del concurso , pues no estan muy claras, de ahy q cite a uno de los miembros q se haga cuenta privada y entre q invitao a la chachara esta, voy a poner un ejp de xq pienso q no esta claro la cosa:
ejp: el ganador de este año empenzo en noviembre y acabaria en enero, y el concurso se lanza a mitad diciembre, cuando el resto esta germinando el ganador habia cortao ya, y eso es valido segun la empresa q monta el concurso
y diries q mas da , pues hombre no es lo mismo cultivo en invierno q en verano
no es lo mismo cortar en enero con la fresca q junio julio con la chicharra, q esta permitido siiiiiiii , q es legitimo , pues hombre no se concursa en las misma regla, por otra parte este año no es posteao mucho en los seguis del concurso xq sabia q restaba , xq ya os lo dijeron ellos quieren pocas pag yvpocas fotos y mucho internet y fotos paea ellos hacer el marketing , q es total mente licito, ellos te dan semillas a cambio de un seguimiento asta ahy clara la cosa , pero q sepais q los seguimientos q haceis vosotros ami parecer no vais a ganar en la vidaaaaaaa, x la manera de ser q sois , q os gusta mas la chachara q a las viejas y acabais con 500 post cada uno, tendriais q hacer como mucho mandar privaos diciemdo q no posteis en mi segui pa no ensuciarlo , en finnnnnn, x mi parte mis disculpas a todos aquellos q postee eb su segui ya q x mi post os restaron , y a los q no habeis rascao naaa quedaros con lo aprendido , y mas vale el reconocimiento de los demas q un triste trofeo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
quieeeeeeeeeetos paraos tol mundo
por partes:
ya sabeis y me conoceis algo pa saber q yo las cosas q veo las digo:
tonces vamos x partes, algun concursante a dicho q aqui se critica a los de sweet, q menospreciamos sus variedades, y q somos maleducados , bien perfecto es su opinion pero ya q opinas di nombres no lanzes la piedra y luego yo no e sioooo,
y yo no critico el banco ni los concursos , solo digo q esas plantas no estan trabajadas y muchas platanean, o es mentira lo q digo , hay estan el concurso del año pasao y el de este año y de años anterios , no me lo invento xq hay estan publicaos, solo digo una critica construtiva q esta a la vista coño , y si pasa año tras año , po coño habra q hacerselo ver y trabajarlas mas , vamos es lo q yo haria , pero cada uno su casa barre cuando quiere,
otra cosa , ganador de este año , pues si enorabuena , pero como se a dicho x arriba a lo mejor a perdio mas q as ganao,
sobre el ganador, y las bases del concurso , pues no estan muy claras, de ahy q cite a uno de los miembros q se haga cuenta privada y entre q invitao a la chachara esta, voy a poner un ejp de xq pienso q no esta claro la cosa:
ejp: el ganador de este año empenzo en noviembre y acabaria en enero, y el concurso se lanza a mitad diciembre, cuando el resto esta germinando el ganador habia cortao ya, y eso es valido segun la empresa q monta el concurso
y diries q mas da , pues hombre no es lo mismo cultivo en invierno q en verano
no es lo mismo cortar en enero con la fresca q junio julio con la chicharra, q esta permitido siiiiiiii , q es legitimo , pues hombre no se concursa en las misma regla, por otra parte este año no es posteao mucho en los seguis del concurso xq sabia q restaba , xq ya os lo dijeron ellos quieren pocas pag yvpocas fotos y mucho internet y fotos paea ellos hacer el marketing , q es total mente licito, ellos te dan semillas a cambio de un seguimiento asta ahy clara la cosa , pero q sepais q los seguimientos q haceis vosotros ami parecer no vais a ganar en la vidaaaaaaa, x la manera de ser q sois , q os gusta mas la chachara q a las viejas y acabais con 500 post cada uno, tendriais q hacer como mucho mandar privaos diciemdo q no posteis en mi segui pa no ensuciarlo , en finnnnnn, x mi parte mis disculpas a todos aquellos q postee eb su segui ya q x mi post os restaron , y a los q no habeis rascao naaa quedaros con lo aprendido , y mas vale el reconocimiento de los demas q un triste trofeo
Hostiaaaaaaa! Es verdad! La culpa de todo es de @Languiluss y cuando creó el Bar de Mou!! Él nos gafó a todos!!!!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hostiaaaaaaa! Es verdad! La culpa de todo es de @Languiluss y cuando creó el Bar de Mou!! Él nos gafó a todos!!!!
aroooooooooo la culpa el langui,
q platanean la culpa langui
q te choran el premio cocina ,culpa langui
q gana el hidro el concurso, culpa langui
q el soquita es un puto crack y no lo valoran , el langii tambiem,
sabeis q os digo
q os apañeis con este , q me voy a la albufera a ver la puesta de sol y a fumar , ale apañaos con este20200619_190326.jpg
ya a comio platanos, asi q no os molesteis en sobonarlo con platanos ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
quieeeeeeeeeetos paraos tol mundo
por partes:
ya sabeis y me conoceis algo pa saber q yo las cosas q veo las digo:
tonces vamos x partes, algun concursante a dicho q aqui se critica a los de sweet, q menospreciamos sus variedades, y q somos maleducados , bien perfecto es su opinion pero ya q opinas di nombres no lanzes la piedra y luego yo no e sioooo,
y yo no critico el banco ni los concursos , solo digo q esas plantas no estan trabajadas y muchas platanean, o es mentira lo q digo , hay estan el concurso del año pasao y el de este año y de años anterios , no me lo invento xq hay estan publicaos, solo digo una critica construtiva q esta a la vista coño , y si pasa año tras año , po coño habra q hacerselo ver y trabajarlas mas , vamos es lo q yo haria , pero cada uno su casa barre cuando quiere,
otra cosa , ganador de este año , pues si enorabuena , pero como se a dicho x arriba a lo mejor a perdio mas q as ganao,
sobre el ganador, y las bases del concurso , pues no estan muy claras, de ahy q cite a uno de los miembros q se haga cuenta privada y entre q invitao a la chachara esta, voy a poner un ejp de xq pienso q no esta claro la cosa:
ejp: el ganador de este año empenzo en noviembre y acabaria en enero, y el concurso se lanza a mitad diciembre, cuando el resto esta germinando el ganador habia cortao ya, y eso es valido segun la empresa q monta el concurso
y diries q mas da , pues hombre no es lo mismo cultivo en invierno q en verano
no es lo mismo cortar en enero con la fresca q junio julio con la chicharra, q esta permitido siiiiiiii , q es legitimo , pues hombre no se concursa en las misma regla, por otra parte este año no es posteao mucho en los seguis del concurso xq sabia q restaba , xq ya os lo dijeron ellos quieren pocas pag yvpocas fotos y mucho internet y fotos paea ellos hacer el marketing , q es total mente licito, ellos te dan semillas a cambio de un seguimiento asta ahy clara la cosa , pero q sepais q los seguimientos q haceis vosotros ami parecer no vais a ganar en la vidaaaaaaa, x la manera de ser q sois , q os gusta mas la chachara q a las viejas y acabais con 500 post cada uno, tendriais q hacer como mucho mandar privaos diciemdo q no posteis en mi segui pa no ensuciarlo , en finnnnnn, x mi parte mis disculpas a todos aquellos q postee eb su segui ya q x mi post os restaron , y a los q no habeis rascao naaa quedaros con lo aprendido , y mas vale el reconocimiento de los demas q un triste trofeo
Pues dijeron ke ayudar a los demas concursantes, seria valorado....

Pero de todos modos yo toy felizzz :)))
Xoyy Ganador del 1°trimetre del cup :)))
Ami ma echo mucha ilu ya ke no conozco a los jueces ni na x el estilo, y han savido valorar como mimo a mis nenas


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas tardes @casi guapo con el tiempo y los años... te daras cuenta que el mejor premio es estar conforme con el trabajo uno mismo... lo demas es secundario... comprendo que le dedicaste muchas horas mucho esfuerzo y aprendizaje sobre la marcha... y para ser sinceros has realizado un trabajo muy bueno... pero te vuelvo a decir... tu tienes que sentirte ganador y orgulloso de tu trabajo... los premios y todo eso... al final no valen para nada... un saludo amigo.
Es tan solo mi opinion personal... sin ganas de crear debate ni nada... solo senti que tenia que decirlo.... un saludo.
Correcto !! Estoy muy orgulloso de terminar tercero,de todos los premios que he obtenido con más o menos justicia,pero de lo que más orgulloso estoy es del trabajo que he hecho. Ah!! y muy agradecido a toda la gente que me ha seguido y ha posteado en mi hilo aunque eso me reste puntos,porque para mi, hacer un seguimiento y sentirme solo no me motiva en absoluto.
Saludos compañero ;)
A full siempre casi guapo!!
Siempre a full compi??
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Madre, se me escapa una notificación y me encuentro 15 páginas por revisar... xDDDD. Si me dejáis, opino de todo. Bueno, y si no también.

1- @colemman17 , @soca a mí me parece bastante de cajón que la luz solar es mejor que la de indoor, por eso es tan importante el CRI: porque todas las iluminaciones tratan de imitar la luz sokar. Lo contrario es ignorancia. Si uno se ofende por eso, tiene 2 problemas: el primero: la ignorancia; el segundo: el ego como para no querer o poder aceptar que uno puede estar equivocado y necesitar aprender. Entrar a debatir sobre si una hierba es mejor de exterior o de interior es de cuñaos de bar. Que no hay problema, para eso está el Bar de Mou. Pero hay que tener en cuenta que los gustos son subjetivos. En cambio, la ciencia, no lo es.

2- @casi guapo , qué putada lo del vídeo y el concurso. Es bastante cutre que las bases sean para algunos y para otros no. Pero eso es un hecho. Dices que no quieres "quejarte" a Sweet Seeds por no parecer un "envidioso". Ahí discrepo: no es envidia. Si hay unas bases y los ganadores no reflejan esas bases, no es envidia, se llama ROBO. Gustará más oírlo o menos y siento yo ser quién te lo diga pero si la cosa es como dices (no he mirado casi casi nada del concurso desde que lo abandoné), lo que te ha pasado es que te han robado. No es un tema de envidia, es un tema de justicia. Y te lo digo porque cuando a mí me pasaron la mano por la ara en la sección de cocina, me quejé, porque era justo y lo hice con educación. Incluso así, jamás hablé de "ROBO" como hablo ahora porque mira... hubo cosas que decían que el resultado de las otras recetas no servía para una mierda (algo objetivo en cocina, ciencia culinaria, hechos, datos) pero dentro de todo ya se lavan las manos en las bases diciendo que las valoraciones son "subjetivas", más allá de que los concursantes esperen un poco de profesionalidad a cambio del tiempo, el material que les damos y la publicidad que les hacemos (buena o mala, según se mire). ¿Y tú crees que eso es "envidia"? Sé que no lo piensas, ni en tu caso ni en el mío; y menos por 100 eurillos de mierda, que seguramente a nadie le viene de eso. Fíjate lo que me importa que prefiero no ganar nada (y lo dije) antes que ganar la limosna de un concurso que yo (ahora) creo (y esta es sólo mi opinión personal) está amañado o solamente no se valora justamente. Esos son mis valores y por lo que te voy conociendo, creo que los tuyos son también bastante de la "vieja escuela" jejeje. Y en tu caso es todavía más flagrante. Las bases a veces son Ley y deja a gente sin semillas para participar y otras veces son papel mojado y dejan a usuarios como tú sin su JUSTO premio. Repito: ni en mi caso (ni segurísimo que en el tuyo) es un tema de envidia, sino de una molestia nacida de una injusticia. Sólo es expresar un malestar por una decisión a priori incomprensible. A veces esas "reclamaciones", hacen que el organizador se dé cuenta de que se ha equivocado (puede pasar; son humanos después de todo), así que cuando se hacen bien, pueden ser útiles. En cambio, te queda un sabor algo amargo cuando te quejas de forma correcta y lo que hacen es ignorarte. En mi caso, muchos habéis leído lo que puse en su momento para abandonar el concurso. ¿Sabéis cuántas respuestas tuve del equipo de Sweet Seeds? ¿Os lo digo u "os lo mando rodando"? Venga, ya os lo digo: 0. SILENCIO ABSOLUTO. Ni medio mensaje, ni media interacción, nada. ¿Qué debe pensar alguien a quien le pasa esto? Pues blanco y en botella. A todos nos jode que se rían de nosotros, eso es obvio. Y dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a algo para hacerlo como toca y que luego te lo arrebaten a lo fullero, jode. Perder justamente te hace mejorar; perder injustamente, no. Porque, desde mi punto de vista, las cosas no pueden hacerse así. Porque empiezas montando un concurso para conseguir publicidad casi gratis para tu empresa y acabas con la mitad de la comunidad cannábica hablando mal de ti porque das sensación de fullero y timador. Y luego vas y dices que el problema está en que hay usuarios que se ríen de que tus variedades bananean sólo porque algún lameculos sin ideas propias y con ganas de hacer algo a costa de los demás vaya como un perro faldero a decir lo que se dice o se deja de decir en EL BAR DE MOU para que los otros entren a ver (que encima es público, por cierto. Tampoco es que esto sea el Club Bilderberg...). Pues yo lo siento pero MIS valores están por encima de eso. Y si tengo que decir que de mis últimas 4 plantas de Sweet Seeds han bananeado 3, lo digo. Porque unas semillas para test son eso: para probar y hablar de tu experiencia, no para hacer la rosca a quien te regala algo. 4 semillas gratis no me hacen ser un vendido y pegarle pullas a los compañeros ni todavía peor, contaros mentiras sobre variedades que pueda "influiros" para ponerlas y que luego os jodan el cultivo como me ha pasado a mí mismo. ¿Y por qué? ¿dinero, fama? PFF.... A mí eso no me va. Y sé que a ti tampoco y por eso mismo lo "sueltas". Es cuestión de principios. Eso está bien. O al menos así lo veo yo

3- @Languiluss , bien intentado lo de citar e intentar que alguien diga "esta boca es mía", pero créeme que siempre habrá "un motivo" para no hacerlo. En este caso, el estar "fuera de su sala", venga ya. Que ayer mismo estaba el mismo usuario hablando "fuera de la sala"... Y no hay problema, pero es un ejemplo más de cuando "te tratan como a un tonto". De todas formas, no te dice nada de su sesgo que hable de "chácharas de grupo"??????


Es más, ya que me he ido animando mientras escribía, vamos a soltar lo que pienso. Le importa a alguien? Probablemente no. Me importa? Problablemente menos todavía. Antes de nada, esto es una opinión personal. Es especulación a partir de los hechos vistos hasta ahora. Si tuviese alguna prueba, no sería tan agradable en mis palabras, lo sabéis... Muchas son obviedades pero que parece que la gente a veces no las tiene claras:

Lo he dicho muchas veces: Sweet Seeds, como cualquier banco, es una empresa y lo único que busca es su beneficio económico. No le interesa que nosotros podamos cultivar, no le interesa que nos llevemos premios. NO. Solo le interesa su beneficio económico. Lo que le interesa es que cuantos más cultivadores mejor tengamos sus variedades en nuestros armarios y jardines para que hablemos de ellos y otra gente les conozca. Si montan este concurso no es más que para hacer ruido y que se hable de ellos (a ser posible, BIEN). Donde pone 12.500€ en premios, recordad que suman los valores de mercado de los premios. Vamos, que un pack de 3+1 semillas (4 semillas) que a ellos producirlas les cuestan céntimos, lo apuntan como premios de 20-30€. Eso luego se contabiliza de forma especial, lo que encima reporta beneficios fiscales. Vamos, que aunque está bien contarlo así, no es más que más y más humo (esto es de todos los concursos, no es nada particular de este). Luego ponen unas bases en que sólo se les dará semillas para probar a los usuarios con cierto tiempo en los foros. 100% legítimo, por supuesto. (objetivo real: evitar a los listillos que entren sólo para pedir semillas y sobre todo maximizar el ROI de las semillas que envían [ROI: return of investiment (dicho en plata: cuantos euros de ingresos recibirás por cada euro invertido)]. Vamos, asegurarse de que las semillas que manden, se cultivarán y les reportará una publicidad (ingresos indirectos, obvio). Por qué creéis que el TOP 10 tiene un extra de 100€ si los publican en Growdiaries?? Porque son los 10 mejores y por un máximo de 1000€ tendrán 10 seguis bien montados, de calidad y en que sus plantas quedan por las nubes en otro sitio especializado.

Vale, hasta aquí la parte económica tostón, aunque importante. Ahora la parte informal de todo esto (si me paso de cuñao, que alguien me avise, por favor): Sweet Seeds, en el CannabisCafé vendría a ser el equivalente de Oracle Seeds o Independent Seeds en La Marihuana. Vamos, que usuarios que se movían por ahí, hicieron un banco. Empiezan a montar concursos en El café (entrad y veréis cómo tienen muchas más ediciones allí que aquí), y hace 2 años vieron que aquí también tenían tirada y entraron también (segurísimo que además de la parte foro tienen acuerdos comerciales con la propiedad de esta web, pero de eso ni idea). Y TODO ESTO ESTÁ DE PUTA MADRE, en serio! Sólo es una empresa más que crece. Todo bien, es lo que las empresas deben hacer: crecer.

PERO (siempre hay un pero)....

Esto podría estar perfecto. Sólo es e ABC de los negocios, en que dejas que los usuarios te hagan la publi en vez de hacerla tú, que como empresa se entiende que tu opinión siempre será sesgada. Y digo "podría estar perfecto" si no fuese porque creo que el 90% de los usuarios han visto que hay valoraciones que van mucho más allá de la objetividad e incluso de la subjetividad. Y qué casualidad, todos barren hacia la misma casa. SIEMPRE. Y eso, en mi opinión y tirando de la rica lengua cervantina, se llama amaño, timo, estafa. Cuando la publicidad es voluntariamente engañosa o sesgada es como se le llama. Sabéis que yo soy el primero que le he agradecido al banco 1 y 1000 veces que monte el concurso. Y era honesto. Creo que enriquece a la comunidad cuando se hace bien y de buena fe. Cuando se hace como se está haciendo, en mi opinión no hay nada que agradecer, más allá de las semillas regaladas. Está bien hacerle el trabajo sucio de la publicidad a una empresa, pero que al menos sea a cambio de una competición justa. No creo que sea mucho pedir. Y no iré más allá ni desvelaré otras cosas que sé como que nuestro tan idolatrado @Hidroponico , flamante ganandor de esta 6ª edición con un gran seguimiento (aunque por los pelos no se lo ha levantado otro usuario del Café), me tenía horas al teléfono hablándome de las bondades de Sweet Seeds, de cómo estaba harto de que otros usuarios comentásemos verdades, como que algunas variedades y plantas de Sweet Seeds sacan bananas (es verdad, todos tenemos una fijación anti-sweet y nos inventamos los plátanos y ponemos semillas dentro de los cogollos para desprestigiar a un banco que ni nos va ni nos viene...). O de lo maravilloso que es el forum de Sweet Seeds y que se iba a llevar sus seguimientos allí. Todo eso antes de que, como amigo, le dijese de corazón que había cosas que no me cuadraban y le preguntase si tenía algo que ver con el banco más allá de lo que lo puede tener cualquier otro usuario del foro y simplemente desapareció. De hablar a diario y tener proyectos en común, ideas de negocios juntos, etc a ni leer mis whatsapps ya. De la noche a la mañana. Bueno, o eso o fue cuando vio mi foto con uno de los bananotes rollo Nacho Vidal en la Cream Caramel que he tenido hace poco... Y esto es un pequeño borrador de algunas de las cosas que me chirrían, pero no son todas ni de lejos.


Insisto una y mil veces que esta es sólo mi opinión. Bueno, está claro que si tuviese alguna prueba sólida aquí no quedaría títere con cabeza. Lo único que tengo claro es que o justo es la cadena de acontecimientos más desafortunados de la historia o como decía aquella película de Martes y 13: "aquí huele a muerto y yo no he sido". A partir de aquí, que cada uno opine lo que sea, que las opiniones son como el corazón: todos tenemos una, sea nuestra o no.
Pero entonces... después de leerme la pequeña explicación en la cual realmente no has entrado en detalles, dado que se esta hablando de Sweet Seeds en concreto y no de otros, entonces... ¿Podemos admitir ya que ningún banco debería tener un rango fuera de su sala? Y no es uno, son todos los bancos.

Todos los bancos, todos los grupitos y todos los largos ETC de sinónimos que hay, barren para casa, se sabe y se ha visto y no solo en un concurso es más es simple, discusiones el CLUB del COB entre Coleman y Dioder vs Zintxo y Miguelitro ¿Por que sucede? Cada uno tira para su amigo. Cuando en este caso son usuarios normales no pasa nada pero ( Como siempre decimos siempre hay un pero ) cuando lo hace un banco, ya sea de aquí de allí o de Mongolia, como dices se llama Amaño, timo, estafa... Puedes utilizarlo como quieras cuando hablamos del concurso, lo llamo falta de objetividad cuando es un tema general.

¿Se sabe que el concurso esta ya más que barrido? Como si no fuese claro que hasta los mismos bancos fuera del concurso, igualmente barren para casa.

De hecho yo podría añadir ciertos aspectos más que hace que pensar, como el problema que a día de hoy sigo teniendo que te explique por privado, y la contestación de Sweet Seeds ¿Sabes cual fue su respuesta? Mi participación en el concurso peligra. Si ciertamente su recomendación fue lo que estoy haciendo pero ya me estas diciendo que aun teniendo cierto problema con incompatibilidad con la moderación de la página tenga que encima peligrar mi presentación. Cuando graciosamente tu miras las bases del concurso y aprece esto.

----------------------------------------

1 - Cómo participar

1.1 - Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro, mayor de edad en su país de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la colección genética de Sweet Seeds® (solo variedades incluidas en los catálogos 2019 o 2020);

1.2 - Si eres candidato a concursante y no estás registrado en los foros inscritos en la promoción con fecha anterior a la de la publicación de estas bases, quedas obligado a enviar un email para concursos@sweetseeds.es expresando tu intención de participar en el concurso y declarando que eres:

a) Mayor de edad en el país de residencia;
b) Cultivador de cannabis con experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis;
c) Por favor incluye información sobre el nick que utilizas en el foro y el nombre del foro en que participas.

----------------------------------------

Mira lo gracioso ¿Osea peligra mi participación en el concurso? El punto 1.2 es en el que me baso, no tienes que obligatoriamente estar presentado en el foro, ni si quiera nada de lo que te dice del punto 1.1 por que directamente el punto 1.2 elimina el punto 1.1.

Esto quiere decir, lo primero que la obligación de competir de forma "Usuario" típico del foro no existe, puede hacerlo cualquiera. Y segundo que independientemente de yo en que foro lo haga, mi seguimiento tiene validez, ya lo envie por E-mail o lo ponga mismamente en Growdiaries. Es más el primer punto te esta diciendo que PUEDE PARTICIPAR cualquier usuario de estos 3 foros, no dice nada en ninguna parte de las bases que tenga que ser publicado aquí. Por que efectivamente mientras sea en un sitio público y tu dejes claro quien eres y donde te presentas lo que importa es el seguimiento.

Y como repito en ninguna parte de las bases pone expresamente donde tengo que poner el seguimiento es más cuando me dijo que peligraba mi participación aparte de que gilipollas no soy me puse a investigar. Y aquí hay cosas curiosas, como primero que yo una vez acepto las bases de concurso independientemente de lo que pase mientras yo siga esas bases estoy dentro del concurso, segundo como que mi seguimiento ya esta terminado desde hace ya por lo que mi participación ya esta completada, independiente de si yo sigo participando aquí o no, por que ya es un "trabajo entregado" y lo tercero y más curioso, este punto.

4.6 - Este concurso, con exactamente las mismas bases y premios, también se realiza en una versión para concursantes extranjeros en los foros UK420, ICMag, EnJoint y Fórum Sweet Seeds®. Cada persona sólo puede participar en 1 de estas versiones. Si estáis participando aquí y os apetece compartir el seguimiento uno de los otros foros, pues perfecto, pero siempre sin optar a los premios ni a los puntos;

Y aquí esta el engaño de sus palabras. ¿Puedo participar en 5 foros más ( Aun que solo cuente la participación de 1 ) ? Ah pero si me voy de aquí con un seguimiento ya completado peligra mi participación, claro, ¿Y si lo tuviese en 4 foros a la vez que?. Mi seguimiento estaría no solo completado estaría también "inmortalizado" e independientemente de aquí y yo, las bases del concurso seguirían siendo completadas, por que mi participación esta, mi objetivo esta cumplido, y la información esta y en público y bajo mi "nombre".

Total, he visto muchas cosas que la verdad empieza a como digo dar vergüenza que los "banqueros" tengan ese poder de una comunidad que realmente las mantenemos los de abajo y no los de arriba. Por eso en todas las comunidades los moderadores son personas "aleatorias" y totalmente ajenas a la parte monetaria de la WEB. Es sencillo OBJETIVIDAD.

Esa objetividad que falta cuando hay ciertas discusiones, o esa falta de objetividad cuando me dices que peligra mi participacion en un concurso donde no he faltado a ningún punto de las bases establecidas y que acepte por cierto. O la mejor de todas, cuando tonto de mi, le pregunte a Apolo si podría a acceder a los paquetes de semillas según terminar el seguimiento para así hacer otro inmediatamente después y el dijo "Si por supuesto más que termines contacta y te lo muevo" Todo perfecto hasta que termine le pregunte y me dijo "No va a ser movido simplemente por que estarás al 100x100 en la lista de ganadores y te llevaras ya algun paquete en el premio".

De eso ya ha pasado algo más de un mes, y aquí sigo esperando. Y fíjate es por una de las pocas cosas por lo que sigo esperando, el que yo tonto de mi no me importaba ni el premio ni nada solo quería seguir haciendo un cultivo más para lo que yo llamaba la "Búsqueda" y al final, efectivamente ¿Me llevo algo más que de lo que me iba a llevar antes? Pues efectivamente.. He esperado a un mes para unas semillas que efectivamente no les cuesta nada.

Bueno y ahora si despues del tochaco que cada uno saque sus conclusiones yo por lo menos se que el año que viene volver a luchar volvere a presentarme, pero ya se que luchar contra marea nanai. Ya esta todo demasiado servido.

Un saludo
 
-