BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Una mierda no he dicho que no lo quiero ni regalados (no me gustan) siento mucho que te parezca mal
lo que me gusta a mí no tiene por qué gustar a todo el mundo
las personas en general tienen diferentes criterios
todos son respetables
Eso no significa que lo que compre yo sea mejor que lo de los demás
Te pido perdón si te ha parecido mal
No era mi intención
no me as contestao, y ya se q no as dicho una mierda lo e dicho yo, pero tu cual usas, xq asta donde yo se estan los can filtres y los moutai air y luego los plima klima , te pregunto otra vez , tu cual usas?
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Reggae1402

Gran Cogollo
Una duda que tengo, veo seguimientos que cultivan con intracción pasiva. Me refiero en armarios en floración con iluminación potente, tipo 400w para arriba. Es que veo muchos seguimientos así, con intracción pasiva y extractores más pequeños que mi intractor, no entiendo como puede ir bien, sin problemas de renovación de aire, hongos, temperatura, humedad, etc....
Es una algo que cada vez que lo leo me viene a la cabeza
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
No lo había leído como pasó de ti, pues tu solo creo que eres el único que compra WiFly aqui
Egocentrista mtherfoker

Esos fuman pero no plantan así que tan listos no son.
plantar es para gente que le gusta complicarse la vida los inteligentes pagan los 5 euros por el gramo y que se pegfue la panzada otro
por lo demas el sentimiento es mutuo ni en ig te sigo
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

Reggae1402

Gran Cogollo
plantar es para gente que le gusta complicarse la vida los inteligentes pagan los 5 euros por el gramo y que se pegfue la panzada otro
por lo demas el sentimiento es mutuo ni en ig te sigo
Si a ti te parece inteligente fumar lo que sea que le han echado a una hierba que seguramente sea bastante peor que lo que tu puedas sacar, pues genial, hazlo, total la pagaremos nosotros con tu paga, no?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si a ti te parece inteligente fumar lo que sea que le han echado a una hierba que seguramente sea bastante peor que lo que tu puedas sacar, pues genial, hazlo, total la pagaremos nosotros con tu paga, no?
efectivi wonder aunque yo en la calle nunca he pillado no voy a contar la verdad a unos putos drogadictos fumadores de cañamo como yo estaria bonito
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
no me as contestao, y ya se q no as dicho una mierda lo e dicho yo, pero tu cual usas, xq asta donde yo se estan los can filtres y los moutai air y luego los plima klima , te pregunto otra vez , tu cual usas?
Que no lo tengo puesto lo tengo en una caja metido sin poner que al día de hoy no uso ningún filtro los moutai esos que son de Indonesia me suenas artes marciales
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Buenos días a todos menos a Paquirri por travieso 😆 bueno a tí también por el 'papelón' de malote que te marcas😂😂 no os dais cuenta que se pone así to chulapa madrileño para olvidarse que tiene una jaula de dos metros en medio el salón con coballas😅, hacen con el lo que quieren 🤷🏼‍♂️.. Otro que le pasa algo parecido es @noquipat.. Un saludo compa😆 y buen domingo 🤜🏻🤛🏻
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Buenos días a todos menos a Paquirri por travieso bueno a tí también por el 'papelón' de malote que te marcas no os dais cuenta que se pone así to chulapa madrileño para olvidarse que tiene una jaula de dos metros en medio el salón con coballas, hacen con el lo que quieren .. Otro que le pasa algo parecido es @noquipat.. Un saludo compa y buen domingo
No hace falta que me dé nadie los buenos días ya me los dan mi mujer y mis hijos cada dia


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Buenos días a todos menos a Paquirri por travieso 😆 bueno a tí también por el 'papelón' de malote que te marcas😂😂 no os dais cuenta que se pone así to chulapa madrileño para olvidarse que tiene una jaula de dos metros en medio el salón con coballas😅, hacen con el lo que quieren 🤷🏼‍♂️.. Otro que le pasa algo parecido es @noquipat.. Un saludo compa😆 y buen domingo 🤜🏻🤛🏻
jazzz jazzz jazzz dime algo como quedaran unas de esas jazimilius en scrog :3
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Buenos días a todos menos a Paquirri por travieso 😆 bueno a tí también por el 'papelón' de malote que te marcas😂😂 no os dais cuenta que se pone así to chulapa madrileño para olvidarse que tiene una jaula de dos metros en medio el salón con coballas😅, hacen con el lo que quieren 🤷🏼‍♂️.. Otro que le pasa algo parecido es @noquipat.. Un saludo compa😆 y buen domingo 🤜🏻🤛🏻
no es una cobaya es un conejo y a mi no me obliga nadie a tenerlo lo tengo yo por gusto personal y tener compañia que mi mujer trabaja muchas horas asi que sarna con gusto ni pica
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
No hace falta que me dé nadie los buenos días ya me los dan mi mujer y mis hijos cada dia


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
me pillabas fumao y no te entendi
no es que tenga papel de malote es que soy malo como el demonio amigo pero bueno no somos tan fiero el leon como lo pintan
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
efectivi wonder aunque yo en la calle nunca he pillado no voy a contar la verdad a unos putos drogadictos fumadores de cañamo como yo estaria bonito
Pakirri ke pasa ke hay ke recordarte a diario la medicacion o ke??
Anda tomate el transilium y zipresa, pero yaaa!!!
Hoy dobla la medicacion de zipresa ok??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: casi guapo y torken
-