BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estoy usando la marca Cannaboom , la gama fullcrem, un regalito de @JohnBud de hace un par de años .....o 3, aún me duran
Yo también los tengo de hace años, se me ha estropeado el de crecimiento porque no lo cerre bien 1 dia y hacia mucho calor, ahora huele a podrido envez de olor dulzon que tenia antes

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me gusta la frase esa que dice...

Paso un año entero en silencio... solo para entender el sonido... de un susurro...
En verdad es que el rubio es escritor lo que no recuerdo si escribía escritos o poesía pero algo de ello es.

La verdad que la película merece verla, lo malo es que tendrá unos 15 años más que asegurados.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
También con abonos que nos cedió @JohnBud y nos sobraron del ultimo cultivo de interior.... aplicados a la agricultura tradicional...

Ver el adjunto 795524Ver el adjunto 795525
Con eso tengo una pregunta.

Hasta que punto hay de diferencia de un abono de agricultura de uno de cannabis específico.

Lo pregunto sobre todo por abonos minerales. Más que nada por qué en algún futuro mi intención es poner riego automático y como que... Orgánico no vale jaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 194421

Invitado
Con eso tengo una pregunta.

Hasta que punto hay de diferencia de un abono de agricultura de uno de cannabis específico.

Lo pregunto sobre todo por abonos minerales. Más que nada por qué en algún futuro mi intención es poner riego automático y como que... Orgánico no vale jaja
Sinceramente.... el precio... y la estética del frasco... hay abonos para agricultura tradicional buenisimos... que no tienen que envidiar a cualquier marca para cultivo de cannabis...
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Me refiero a gama mineral claro. Humus de lombriz, purin de ortiga para creci y guano para flora creo que están claros, pero por ejemplo usar nitrato potásico en que momento y a cuanta cantidad, porque un saco de 25k vale 17Euros
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Me refiero a gama mineral claro. Humus de lombriz, purin de ortiga para creci y guano para flora creo que están claros, pero por ejemplo usar nitrato potásico en que momento y a cuanta cantidad, porque un saco de 25k vale 17Euros
Este es el primer ejemplo que he encontrado
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 174346

Invitado
todas las empresas de abonos para cannabis tiene muchos gastos empaquetado etiquetado test comerciales etc etc pasa por muchas manos
es normal que por un bote que a ellos como mucho producirlo les cueste 2 o 3 euros te claven 20 euros
si los quieres mas baratos tendras que quitarte intermediario eso como todo en esta vida cuando mas cerca estes del productor y menos manos lo toquen mas barto te sale
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
todas las empresas de abonos para cannabis tiene muchos gastos empaquetado etiquetado test comerciales etc etc pasa por muchas manos
es normal que por un bote que a ellos como mucho producirlo les cueste 2 o 3 euros te claven 20 euros
si los quieres mas baratos tendras que quitarte intermediario eso como todo en esta vida cuando mas cerca estes del productor y menos manos lo toquen mas barto te sale
Igualmente, muchas empresas no venden directamente al publico justo por eso, para que los vendedores puedan sacar beneficio a los productos y que la gente no les compre directo a ellos a mitad de precio. Sinó solo saldría rentable para ellos y las tiendas y distribuidores desaparecerían.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pero.... Animal, 3so no necesitas el carne de fitosanitario pa comprarlo?
Porque sonó... Esto es muy locura

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Sacarse el carnet ese es facilísimo, en caso de que no encuentres donde te lo vendan sin carnet...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sacarse el carnet ese es facilísimo, en caso de que no encuentres donde te lo vendan sin carnet...
En la coope que suelo ir me hacen el favor cuando pillo productos en botes de l envez de las botellitas de 10ml asi que supongo que alli mismo tendran de otras marcas.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A mi es que los que utilizo tampoco me parecen caros, son 3 botes para todo el ciclo y un par más que añado y me duran como para un año el litro. Luego están las gamas que te lo separan en 10 botes distintos y te clavan por todos, estos si me parecen caros y además un incordio de riegos tanta mezcla.
Ami mas de treh bote ya me hace la pisha un lío

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
En la coope que suelo ir me hacen el favor cuando pillo productos en botes de l envez de las botellitas de 10ml asi que supongo que alli mismo tendran de otras marcas.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
os complicais mucho la vida
un carnet de fitosanitario online en madrid cuesta 150 en los pueblos seguramente mas barato y nada es un libro de apenas 100 paginas y teste mas o menos como sacrse el carnet de conducir pero para fumigar
 
-