BASTA YA DE PAJAS MENTALES SOBRE EL HASHIS

giorgi_cs

Semilla
2 Enero 2006
16
0
0
41
Con lo del mismo proveedor me referia a Marruecos, esta claro que hash bueno hay pero a 6 euros el gramos es lo normal por aqui y eso es muy caro para alguien que fuma a diario y no vende. Hay ocasiones en las que hay que coger la tipica placa y hay es donde me refiero a que ha habido un descenso de calidad.

Claro yo no vivo en una ciudad tan grande como Madrid donde hay muchisima competencia y eso se nota en el sentido que tu has explicado.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ala mas dejao loko kn lo d k lo metan n mierda para k krean k viene d un culero joder ...ajjajaja
maXo makoStao lrlo 3bzes xa cMprndRlo, pDrias skribir xA q lo ntndierms to2?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Interesante hilo. Yo pienso un poco en el sentido del compañero Pirracas1968.

Os dejo este comentario a título de experiencia personal. Recuerdo que hace unos 14 o 15 años, en mi etapa de estudiante, mandamos a un amigo algo tímido a por hachis. No recuerdo muy bien que ocurrió pero no lo compró a la persona habitual. El hachís venía en barritas, cortado de una ficha. Eran mil pesetas, nosotros lo llamabamos un talego.

Bien, recuerdo que aquello olía a mierda que daba gusto. También recuerdo la bronca que le cayó al pobre. Ya no fue a comprar nunca más, no le dejamos. Por supuesto no fumamos aquella mierda, porque era eso en su gran mayoría, mierda.

Recuerdo que subimos a por más y aquello lo partimos en dos y lo vendimos a unos pardillos para no perder el dinero.

El olor no era ligero a mierda y no era un huevo. Estoy casi seguro de que aquello estaba mezclado con mierda.

Saludos.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Volviendo al tema, con permiso del personal, la semana pasada cogí 4 gramos de hachís que tenía por casa que había pillado este verano (con el tiempo que hacía que no pillaba :? ) y los metí en alcohol al 99% Pasados 3 días se había disuelto el hachís pero quedaba algo en el fondo. Cuando filtré el líquido y conseguí separar el residuo sólido, este tenía una textura arenosa muy fina y casi pesaba la mitad (8O) de lo que pesaba la ficha de hachís.

Lo que puedo decir es que para identificar este tipo de hachís adulterado, creo que hay que prestar atención a que para que se aglutine el hachís con la sustancia con la que se corta, la placa de hachís estará muy prensada. Al contener mucha "arenilla" (ojala fuese arenilla) la textura al tochar la placa era arenosa. Era muy dificil hacer una barrita con el trozo cortado de la placa y por último decir que el humo que soltaba aquello al ser quemado a veces era más que lechoso, amarillento.

Al loro con la mierda que venden por la calle.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
kabe, podrias colgar alguna fotito del experimento??

si estoy de acuerdo, con eso de q hay q estar pendiente de la mierda q te venden en la calle... de ahi la importancia de pillarle siempre al mismo...
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
todo hachis deja residuo y lo deja en la manera que has explicado, si no, prueba ha hacer un poco de hash con tu yerba, despues metelo en alcohol para sacarle el aceite y veras como tambien deja residuos, no se yocreo que es porque el alcohol coje todo lo esencial, thc,cbd........ y el continente lo deja atras. en fin es inevitable el residuo pero lo que si que es cierto es que a mayor calidad menor residuo. un saludito.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A ver si os puedo colgar alguna fotillo mañana, aunque lo que tenía que haber hecho también sería hacer una foto a la ficha antes de disolverla...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo prometido es deuda, aquí van dos fotos, una con la disolución aún con alcohol y otra en la que el alcohol ya se ha evaporado casi por completo. FIjaos en el color del verda
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
muy interesante tu experimento, gracias por compartirlo KABE...

podriamos sacar la conclusión de que cuanto mas oscuro es el color del hashis mas pura es su sustancia, o bien menos mezclado esta??

y respecto de la textura, y el olor q nos dices KABE?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo siento dipillo ha habido un mal rollo y pirracas, el artífice de este hilo, y un gran conocedor del hashis ha decidido borrar todas sus aportaciones... siento q hayas llegado tarde, porque verdaderamente eran muy interesantes. De hecho, ahora me reprocho no haber guardado el debate puesto q era una guia estupenda para tener siempre a mano...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sí, estas cosas ocurren de cuando en cuando en el foro. Que cuando alguien se enfada, edita sus hilos y borra el contenido para que el resto de compañeros ya no tenga acceso a dichos conocimientos.

Recuerdo que en el colegio pasaba algo parecido cuando jugamos al futbol. Cuando el dueño del balón se enfadaba se iba y se llevaba el balón. Por suerte siempre solía bajar alguien de su casa otro balón y en 10 minutos el problema se solucionaba y se seguía jugando. Además en las tiendas de deportes venden balones de todos los tipos, colores y calidades.

Si quieres acceder a información sobre el hachís puedes utilizar el buscador. El compañero Pirracas1968 no es el único entendido del foro en estos temas, por suerte.

Saludos.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola de nuevo...
Con todo el respeto del mundo discrepo con Miguelet sobre su ejemplo del balón. Yo no me llevé el balón ya que no era mio, simplemente (y siguiendo el ejemplo de futbol de barrio) dejé de jugar en este equipo, pero claro, era yo el que metía los goles..... y sin mis goles, este equipo (BASTA YA DE PAJAS MENTALES...) ya no gana ni a las chapas.... Y en vez de eliminar o disolverse el equipo (BASTA YA DE PAJAS...) hay quien quiere mantenerlo en pie con fichajes de pacotilla que sabrán de todo menos meter goles (restos sólidos en el hashísh, etc; etc..)
Amigo dipillo (o cualquier curioso) todo lo que quieras saber sobre el hashish estaré encantado (dentro de mis posibilidades) de contártelo via mensaje privado, yo no oculto conocimientos, sólo los comparto (desde hace una semana) con quien me da la gana. Todo lo que habia escrito lo tengo copiado en un documento "word" y en mi cabeza está el resto.
Saludos!!
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
pirracas1968 dijo:
Y en vez de eliminar o disolverse el equipo (BASTA YA DE PAJAS...) hay quien quiere mantenerlo en pie con fichajes de pacotilla que sabrán de todo menos meter goles (restos sólidos en el hashísh, etc; etc..)
quote]

eres un bocas tio quiente crees que eres payaso, a ver si te largas ha cagar de campo , el experto dice jajajajaja me cago en tu sabiduria y en tu soberbia.


pd: perdon al resto del foro pero ya no le aguanto.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues, la verdad, es una pena que borrases lo que escribiste, no sé con quien te habrás enfadado ni con quien no, pero cada aportación en el foro es positiva, y la tuya ha desaparecido.

Temas aparte, mi compañero de piso va a pillar mañana "paquistaní" (o mejor dicho, lo que hacen pasar por paquistaní) y ficha, vamos a hacer la disolución y comparar resultados. Os mantendremos informados.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Vamos a ver miliciano..
Creo que mi última intervención ha estado dentro del repeto que tanto se me reprochado... Tus insultos (de haber justicia en este foro) deberían de censurarse, pero yo no seré el que lo denuncie al moderador ya que puedo ser muchas cosas menos una chivata...
Que es lo que te ha molestado? Mi sobervia? Pero no es mas cierto que fuí yo el creador de este blog? No he sido yo el que demostro cuantas pajas mentales se hacian con el hashish? No es cierto que fui yo el que metía los goles en este blog? Si te has sentido ofendido o acomplejado con mi metáfora sobre el futbol de barrio, es tu puto problema ya que contigo no iba el tema y si era una réplica al comentario tan sagaz que hizo miguelet con su metáfora del futbol de barrio.
Comentario que aunque no comparta me gustó bastante ya que parece a mi entender escrito por una persona con criterio y de la que casi siempre he leido cosas interesantes aunque discrepara con las mias. En otros blogs, sin embargo, he debatido o replicado tus intervenciones (miliciano) y en todas ellas te has molestado e incluso ofendido al perder tu credibilidad tras demostrarte que sólo hablabas por hablar y sin conocimiento de causa (como por ejemplo el tema de las lanchas de transporte de hashish que todo lo que conocías era lo que cuenta el telediario), razones que incrementaron tu complejo de inferioridad. Yo nunca o casi nunca comento sobre cultivo marihuana ya que estoy seguro que tengo muchísimo que aprender mas que enseñar (aunque lleve mas de 20 años cultivandola), pero con todo lo referente al hashish y a sus paises de procedencia si me permito el lujo de debatir y discutir ya que lo conozco y domino, y si me permito el lujo incluso de asegurar que el señor Antonio Escohotado está en algunas ocasiones equivocado como en el caso del hashish marroquí del que el asegura que carece de THC, es porque aunque te joda, se bastante mas que tu o todos los ignorantes que aseguran que la maria coloca mas que el hashish (por ejemplo).
Sigo opinando que mantener este blog habierto no es mas que una falacia y una estúpida demostración, para hacerme creer a mi y a futuros lectores que aun sin mis comentarios este blog tiene sentido y es interesante.
El tema de los restos que quedan tras disolver el hashish en alcohol, deberían de debatirse en un blog aparte ya que daría mucho de si por la importancia que tiene a mi parecer el conocer la mierda que nos venden en la calle, pero claro, las conclusiones a no ser que se lleven a analizar a un laboratorio, no servirán para nada ya que desconoceremos que sustancias restan tras la disolucion. Especulareis, y se leeran tremendas barbaridades que no aclararán nada en concreto e incluso confundirán a mas de uno. Este blog que yo cree, no especulaba y menos creaba confusion, de hecho se creo para aclarar todas las confusiones que yo leia sobre el hashish. Yo no soy nadie para decir donde teneis que escribir vuestros comentarios y menos sobre que hacerlo. Pero no creeis que este debate sobre los restos se merece un blog aparte???? ¿Para que manteneis este blog activo? ¿quereis demostrarme algo?

Ah! y a mi amiga Bastarda trataré de que no la confundais y leyendo sus conclusiones sobre los restos del hashish en alcohol, la diré que cuanto mas negro es el hashish, peor es su calidad. Para no hacerse pajas mentales (de esto va el blog), la dire que utilizando el sentido comun uno sabe que los tricomas son de color blanco o ambarino, por lo que el hashish debería de ser lo mas parecido a esos colores ya que el hashish no es otra cosa mas que tricomas concentrados. Ah! y si hacemos caso al señor Escohotado, el hashish de marruecos debería de ser blanco lechoso que es el color que cojen los tricomas cuando el THC se convierte en CBD..... ala... ahí lo he dejado... ahora a acuchillarme todos..... jejejejejejejeje
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Hombre. Si me envias un privado con un concentrado de tus conocimientos estaria agradecido :D Y ya que estamos no solo del hachis, si no de lo que tengas jeje
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pirracas1968 dijo:
Ah! y a mi amiga Bastarda trataré de que no la confundais y leyendo sus conclusiones sobre los restos del hashish en alcohol, la diré que cuanto mas negro es el hashish, peor es su calidad. Para no hacerse pajas mentales (de esto va el blog), la dire que utilizando el sentido comun uno sabe que los tricomas son de color blanco o ambarino, por lo que el hashish debería de ser lo mas parecido a esos colores ya que el hashish no es otra cosa mas que tricomas concentrados. Ah! y si hacemos caso al señor Escohotado, el hashish de marruecos debería de ser blanco lechoso que es el color que cojen los tricomas cuando el THC se convierte en CBD.....
hola pirracas, como te va? pues si tiene lógica lo que dices, recuerdo q la primera vez q fui a Marruecos, consegui pillar un bolon enorme q sin embargo, no pesaba nada, el color era terroso claro, y el tacto arenoso... la verdad yo pensé q era porque no lo habian apaleado... y no habian sacado el aceitito....

las otras veces q pille alli, siempre a la misma persona un amigo gaditano q casi vive alli, y q quien sabe igual conoces en alguna de esas andada marroquies, y esta vez era mas oscuro, al tacto era muy voluble, como plastilina... ademas de aceitoso, yo recuerdo q hice fotos con figuras: caracoles, etc.... y un color mucho mas oscuro....

ambos me gustaron mucho, pero debo deducir q el primero era de mejor calidad por el color?

yo sinceramente como mejor noto la diferencia de si es bueno o malo, es con el colocon, si me da dolor de cabeza y me deja ostiadita, es q no es muy bueno..... pero si el efecto es narcótico pero sociable, y no tienes sensacion de hormigueo ninguno en el coco es q su calidad es buena....
 
pues yo no le veo la logica :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

no estoy mucho de acuerdo en que esto de que el hachís de mas calidad es el claro.. ya que considero que es mas un tema del trato que reciba esa resina y la manera de extraerla.. si se hace un prensado y se moldea acabará negra fijo, no hay mas que ver de que color es la chinita que queda de hacer la manicura.. yo creo que es un tema mas de romper los cristales al moldearlo para obtener chicle o solo hacer como una apaleado y posturizado.. pero una cosa no quita la otra, y creo que será la materia prima quien hará que ese hash nos guste mas o menos y lo mismo con la potencia psicoactiva..

vaya.. es mi idea del tema.. y si voy equivocado me gustaría saber el pq.. pq no me acaba de entrar a la cabeza :D :D :D :D

pero bueno.. tampoco pretendo entrar a discutir demasiado.. aunque me gustaría recibir una explicación del pq esto es así ;D , y seguir aprendiendo de un poco de todo ;D

salut compis.. y buenos hummos... smoke in peace :D :D :D & take it easy :D :D :D :D

bo0om shiva
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
me dice q no tengo lógica y encima se rie..... indio te me estas rebelando :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pues para te voy a engañar, me has pillado, indio .... :D :D :D :D :D le veo lógica a eso de los colores, tal como lo dice pirracas, pero no voy a ser yo la q te lo explique porq mis conocimientos en este tema son mas callejeros, en los q el conejillo de indias he sido yo misma... :D :D :D :D :D :D y nunca me habia fijado en eso de los colores, q de hecho comento despues q para mi la forma de identificar un buen hashis es el colocon, quizás también el tacto y el olor.... pero poco mas, ya cuando me habláis de los componentes, del alcohol..... etc... me pierdo... vamos q soy de letras.... :D :D :D :D :D :D :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola pirracas1968.

Me alegra tu vuelta. Tu vuelta moderada, claro. También me alegra que no te haya molestado mi crítica.

Como bien has dicho, en el tema del hachís eres tú quien mete los goles, pero eso no implica que haya que desprestigiar al resto del grupo porque te aseguro que si Ronaldinho juega él solo contra 11 cojos de mi barrio le meten 20-0 o más.

Lo dicho, que espero que el Ronaldinho del hachís en lo que queda de temporada se deje de cosas raras y empiece de una vez a meter goles. De ese modo lo disfrutaremos todos.

PD: Yo siempre he pensado algo aplicable a esta discusión. En esta vida la sociedad valora más las formas que el contenido. Por eso desde hace tiempo trato de moderar cada vez más mi carácter y trato, aunque me cuesta, de no acalorarme en las discusiones. Una vez te acaloras, pierdes los nervios y la discusión está perdida. Aunque tengas razón.

Saludos.
 
-