Batalla 2021 by Trasgu wars.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Cojo sitio a ver el resultado de esa guerrilla!!
saludos y suerte con ella!! (Y con el puto tiempo)
Gracias Maki. Ponte comodo que aun no hemos ni arrancado. 👍


a ver si rtengo suerte y recojo por lo menos un gapacho de obra lleno, aki tambien ha caido bien los eskejes de independent sseds van de luxe jaja
Suerte??. Sera si tienes capachos... Porque no se como esta por ahi. Pero aqui de tormenta en tormenta y cada dia con mas agua que el anterior. Creo que podrias llenar el capacho un par de veces al dia. Jeje.

Hoy precisamente se inicia el cuarto creciente, que pensaba sacar las matas. Pero con este tiempo... Van a tener que esperar unos dias. O semanas, porque el pronostico no es mucho mejor para los proximos 10 dias. 🤔. Y mira que ya tenemos ganas. Pero nada... Toca seguir esperando.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Gracias Maki. Ponte comodo que aun no hemos ni arrancado. 👍




Suerte??. Sera si tienes capachos... Porque no se como esta por ahi. Pero aqui de tormenta en tormenta y cada dia con mas agua que el anterior. Creo que podrias llenar el capacho un par de veces al dia. Jeje.

Hoy precisamente se inicia el cuarto creciente, que pensaba sacar las matas. Pero con este tiempo... Van a tener que esperar unos dias. O semanas, porque el pronostico no es mucho mejor para los proximos 10 dias. 🤔. Y mira que ya tenemos ganas. Pero nada... Toca seguir esperando.
tengo 5 gapachos llenos y 5 con planes de recoger agua aunke llovioo pero creo ke no lo suficiente como pa pasarlas al bidon, yo keria hacerlo con el calendario lunar pero con tantos problemas ni mire para el :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. Pues ya que hemos esperado a estas fechas por la luna. Vamos a aprovecharla.
Por fin salen a exterior las 3 candidatas. Eso si. Se quedarán unos dias bajo el tejadillo del tubo (aun vacio), hasta que mejore el tiempo y pueda llevarlas al monte.

Os las presento:
Ak47
San Fernando Lemon Kush
Gorila glue#4

rps20210618_173652.jpg

Resistiendo en tiesto de un litro, y con ganas ya de pillar poza.

Salud y alegria. ✌
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
maqdre mia con las madres en macetas de ltr, tendrias ke regar cada dos dias aunke el clima ayuda a ke se humedezca la tierra

No son madres. Son clones con su poco de crecimiento. 🤭. Ultimamente con los calores y que la maceta ya se les queda peque, pedian riegos a diario. Pero creo que llegarán en su momento optimo a las pozas (eso, si para de llover algun dia...🤔).

Otra toma:

rps20210618_232158.jpg

Este año he recortado unos 20 cm el tubo para ganar altura hasta el tejadillo, pero hasta julio no lo lleno, que luego se lia parda sin pretenderlo.

Salud y alegria. ✌
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No son madres. Son clones con su poco de crecimiento. 🤭. Ultimamente con los calores y que la maceta ya se les queda peque, pedian riegos a diario. Pero creo que llegarán en su momento optimo a las pozas (eso, si para de llover algun dia...🤔).

Otra toma:

Ver el adjunto 856821

Este año he recortado unos 20 cm el tubo para ganar altura hasta el tejadillo, pero hasta julio no lo lleno, que luego se lia parda sin pretenderlo.

Salud y alegria. ✌
Ese tubo famoso puso dientes muy largos por aqui por el foro.... mucha suerte tio, ya estamos deseando que empieces la guerrilla como es debido
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ese tubo famoso puso dientes muy largos por aqui por el foro.... mucha suerte tio, ya estamos deseando que empieces la guerrilla como es debido
Gracias Mr.

La verdad que yo tambien tengo gana ya de llevarlas al monte. Pero no encuentro la ventana de buen tiempo que necesito. Aun estamos con tormentas localizadas y mal tiempo y veo mucho riesgo sacarlas con este tiempo pudiendo esperar a que mejore un poco.
Para el jueves y viernes dan mejor tiempo, pero para el finde vuelve la lluvia, 🤔. Habra que estar pendiente a los pronosticos segun avance la semana.
Justo el jueves hay luna llena y podría ser un buen dia para sacarlas.

Salud y alegria. 🍻
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson y Noxe

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Por aqui cojo sitio!!! Buenas pozas te he visto, buen trabajo. Yo tambien tengo un seguimiento en exterior, es guerrilla pero no aparece en esta seccion. Pasate y ves que tal. Suerte compi
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por aqui cojo sitio!!! Buenas pozas te he visto, buen trabajo. Yo tambien tengo un seguimiento en exterior, es guerrilla pero no aparece en esta seccion. Pasate y ves que tal. Suerte compi
Gracias compañero. Pilla paraguas por que no para de llover. 🤭. Ya me he pasado por tu hilo. 👍

Parece que va llegando la ventana de "buen" tiempo. Da sol con nubes, pero al menos parece que aguanta sin llover. Creo que el jueves tocará monte. 🤞

rps20210621_221601.jpg

Ver veremos.
 
  • 👍
Reacciones: Barranquista

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Gracias compañero. Pilla paraguas por que no para de llover. 🤭. Ya me he pasado por tu hilo. 👍

Parece que va llegando la ventana de "buen" tiempo. Da sol con nubes, pero al menos parece que aguanta sin llover. Creo que el jueves tocará monte. 🤞

Ver el adjunto 857474

Ver veremos.
Ya lo se ya, voy a tener que ir en canoa jejeje. Aqui en lo que llevamos de Junio han caido ya mas de 130 litros, una pasada la verdad.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya te digo... Menudo tiempo tenemos. Pero bueno. Pa alante, que ya llega el solecito.
Yo me he adelantado un dia a mis planes y aunque esta bastante nublado me he tirado al monte. Aprovechando el ultimo dia del creciente que mañana entra la luna llena y seguro que la aprovechan, ademas sigue el pronostico de mejora de tiempo a partir de mañana y seria ideal para agarrar el trasplante.

Una foto antes de sacarlas del tiesto para hubicarias.

rps20210623_161251.jpg

Y una ya plantadas en el suelo y con su primer tutor ya bien amarrado.

rps20210623_161402.jpg

Los tiestos eran para la foto para acordarme de donde se queda cada una, pero me los he vuelto a llevar.

Aunque estaba la tierra muy mojada, les he dado un riego para asentar el trasplante y ahora si, empieza la fiesta. 🥳

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Raro pero si... A salido el sol. 🥳☀

Pues resulta que detras del espeso manto de nubes con el que llevabamos unos 15 dias, el cielo tambien es azul por aqui arriba. ✌. Ya casi ni se acuerda uno.

rps20210624_183553.jpg

Tienen que estar gozando en sus pozas nuevas.

Hasta dentro de unos dias no ire a verlas, así que espero notar el cambio.

Salud y alegria. 🍻
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ya te digo... Menudo tiempo tenemos. Pero bueno. Pa alante, que ya llega el solecito.
Yo me he adelantado un dia a mis planes y aunque esta bastante nublado me he tirado al monte. Aprovechando el ultimo dia del creciente que mañana entra la luna llena y seguro que la aprovechan, ademas sigue el pronostico de mejora de tiempo a partir de mañana y seria ideal para agarrar el trasplante.

Una foto antes de sacarlas del tiesto para hubicarias.

Ver el adjunto 857820

Y una ya plantadas en el suelo y con su primer tutor ya bien amarrado.

Ver el adjunto 857821

Los tiestos eran para la foto para acordarme de donde se queda cada una, pero me los he vuelto a llevar.

Aunque estaba la tierra muy mojada, les he dado un riego para asentar el trasplante y ahora si, empieza la fiesta.

Salud y alegria.


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues vengo de portear tierra y cavar un poco... 😓. Buena sudada traigo entre uno y otro. Encima he tenido que abandonar el monte precipitadamente por que se sentian hachazos no muy lejos. 😬. No sin indagar antes de donde provenian.
Resulta que las tormentas tiraron un arbol en una pista no muy lejana y habia un lugareño despejando la pista.
Espero que no me haya visto. 🤔

Tenia que renovar unas mamis viejas, y me he acordado del amigo Paskal, que siempre me dice que con las mamis viejas tengo medio trabajo hecho, y pues si... Donde caben 3 caben 6... Jejeje. Las he tenido que dejar literalmente tiradas en un mato, así que me tocara volver esta tarde noche a intentar plantarlas ya en sus pozas.

A ver...
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Por aquí me apalanco a ver y disfrutar de tu guerrilla, siempre entretenida y de calidad!!!
Un saludo! ✌😚💨💨✌
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por aquí me apalanco a ver y disfrutar de tu guerrilla, siempre entretenida y de calidad!!!
Un saludo! ✌😚💨💨✌
Gracias Jose. Pilla sitio, que tenemos bastante y el monte es de todos. 😉
Veremos como se da el año.

De momento nuevo viaje a la guerrilla a acabar de rellenar las pozas nuevas y a plantar las mamis que habia llevado esta mañana.

rps20210628_202631.jpg

Salud y alegria. ✌
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Anda como has rellenado el claro!!! Jajajaja verás ahora cuando empiecen a tirar pa riba!!!! Q maravilla de espectáculo se avecina!!! 👏👏👏
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues vengo de portear tierra y cavar un poco... 😓. Buena sudada traigo entre uno y otro. Encima he tenido que abandonar el monte precipitadamente por que se sentian hachazos no muy lejos. 😬. No sin indagar antes de donde provenian.
Resulta que las tormentas tiraron un arbol en una pista no muy lejana y habia un lugareño despejando la pista.
Espero que no me haya visto. 🤔

Tenia que renovar unas mamis viejas, y me he acordado del amigo Paskal, que siempre me dice que con las mamis viejas tengo medio trabajo hecho, y pues si... Donde caben 3 caben 6... Jejeje. Las he tenido que dejar literalmente tiradas en un mato, así que me tocara volver esta tarde noche a intentar plantarlas ya en sus pozas.

A ver...
no entiendo lo de dejarlas en un mato, ah seria por el serradero, a mira hace años un tractor desbrozador paso a 3 metros de la guerrilla y yo ya lo oia tan cerca ke estube a punto de dar botes por el miedo, lo de las mamis no lo digo por nada, suerte ke yo no tengo practicamente donde secar ni poner focos, faltaria mas ke me molestase ya tenemos una edad 🤭 yo nunca lo he dicho en mal sentido, parece ke lo tomaste a mal como si despreciara tu trabajo y no te lo habre dicho 6 veces en los ultimos 3 años en fin si tr
y no iba con malas intenciones de verdad escribo un libro y buen karma si yo contara dormir en casas en ruinas con 4 palos pa no hacer mucho humo, pasar por tejados maltrechos pa llegar a la zona de mwedio secado jeje por ke alli les saco un poco el olor de los 1 º dias y pa casa en la habitacion donde duermo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dthporro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
no entiendo lo de dejarlas en un mato, ah seria por el serradero, a mira hace años un tractor desbrozador paso a 3 metros de la guerrilla y yo ya lo oia tan cerca ke estube a punto de dar botes por el miedo, lo de las mamis no lo digo por nada, suerte ke yo no tengo practicamente donde secar ni poner focos, faltaria mas ke me molestase ya tenemos una edad 🤭
Si, lo de dejarlas en el mato fue por el susto de sentir alguien tan cerca.

Jajajajaja. A mi me paso lo mismo con la maquina que desbroza los cortafuegos. Se paro a un metro de la.guerrilla. pero bueno, en el momento acojona, a toro pasado, anecdotas que te quedan.

Lo de las mamis lo dices con buena razon... No es lo mismo sacar una mata ya un poco grande, que una recien germinada. Aunque tb depende mucho de como lleguen las mamis. Pero bueno, que sea lo que Shiva quiera.

Las he regado todas un poco, así que dejare pasar los dias.

Salud.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jajajajaja. A mi me paso lo mismo con la maquina que desbroza los cortafuegos. Se paro a un metro de la.guerrilla. pero bueno, en el momento acojona, a toro pasado, anecdotas que te quedan.

Lo de las mamis lo dices con buena razon... No es lo mismo sacar una mata ya un poco grande, que una recien germinada. Aunque tb depende mucho de como lleguen las mamis. Pero bueno, que sea lo que Shiva quiera.

Las he regado todas un poco, así que dejare pasar los dias.

Salud.
eso tambien rekiere su trabajo mantenerlas cortar eskejes luz todo el año y no hay nada regalao, es un año de cuidados y como toke final aprovecharlas y sacar buenas matas, salud las plantas tienen buen aspecto seguro ke pillas del fruto
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ahora que decís lo del cortafuegos, a quien fue que le abrieron el cortafuegos al lado de la guerrilla que se veía y todo? Fue a ti trasgu?
Efectivamente. La maquina paso a solo un metro de la guerrilla, dejando esta bastante descibierta por uno de sus lados.
Pero bueno. Por suerte no paso nada, asi que queda la anecdota.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Ahora que decís lo del cortafuegos, a quien fue que le abrieron el cortafuegos al lado de la guerrilla que se veía y todo? Fue a ti trasgu?
El año pasado le pasó también a @Mr Soul, quitándole importancia, me descojoné con este post


He ido a buscarlo para ver si era como lo recordaba
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
El año pasado le pasó también a @Mr Soul, quitándole importancia, me descojoné con este post


He ido a buscarlo para ver si era como lo recordaba
Y lo que pesaba la condenada.. Llevar aquel bicho en brazos con todo el pan de raices... No sé pa qué va la gente al gimnasio..

A mi lo que me hicieron fue una tala de árboles muuuy cerca de la guerrilla, con operarios y máquinas a 30 metros. El cortafuegos propiamente dicho fue a Trasgu.
 
-