belladona o mazar???

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
Hola amigos, tengo una tremenda duda, mazar he plantado un año y me salio muy buena y no tengo ninguna keja, pero de belladona me han ablado muy bien y nunca e tenido una, estoy pensando en poner una de esas dos pero no me decanto por ninguna, algun consejo? ayuda? gracias saludos!!!
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
el año pasado probe una belladona k me dejo loko en el buen sentido, estaba rikisima y el colocon kizas demas de potente pero me gusto esa variedad, espero mas opiniones gracias scrasfi
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
creo que la belladona tiene genética skunk,,no se si es un cruce u otra seleceion mas de skunk ;)

las 2 no se suelen ver mucho,,,,la mazar como ""ibl"" me tiene intrigao,,,y la belladona desde que vi que llevaba skunk me dejo de interesar,sigo teniendo curiosidad pero no tanta

tienes un segui de belladona en exterior ;)
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
jeje y se puede saber xq dejo de interesarte al saber k llevaba cruce skun??? xq a mi al reves a raiz de saber k llevaba cruce skun me interese un poco mas por esa variedad. No te gusta la tipica skun1? ni superskun? saludos y gracias por los comentarios!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La belladonna es seleccion de skunk creo, la mazar no te extrañe que lleve algo de skunk tambien por la pinta que ienen la planta y las flores..estos holandeses son muy cabeza cuadradas y le meten skunk a todo para aumentar producción y mejorar aspecto y compactación..a mi tambien dejan de interesarme las variedades skunk,porque aunque son las reinas de la producción y el efecto es potente,su efecto para mi gusto no es limpio y aunque el sabor puede estar bien tampoco le veo muchos matices mas que el cítrico dulzon ese con notas atufantes..ademas el 80% o mas de las genéticas habituales llevan skunk,a mi lo que me pasa esque estoy bastante cansado de todas esas plantas idénticas en estructura y efecto,en las que tambien el sabor dulzón es comun...ademas eso de meter skunk a todo esta jodiendo la diversidad de autóctonas en paises como México y Colombia...
 
  • 👍
Reacciones: Tecnocretino

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
A gustos colores esta claro. Puede k lleves razon en k se abusa de cruzar con skun y selecciones de skun, pero weno al fin y al cabo me imagino k komo todo, te gustan las lentejas, pero si te tiras comiendo lentejas 26 dias al mes al final aborreces y prefieres otras cosas, Tambien es verdad k cada vez hay mas clases de yerba y ya no sabes ni de donde han salido( de 8 y 9 generacion...) pero weno eso me imagino k cada vez ira a mas. Yo cuando empeze a plantar habia 5 o 6 clases de marihuana, eskejes era imposible comprar a no ser de k te los hiciese tu o un colega, y las semillas k se salian un poko de las 5 o 6 clases k habia las tenias k traer de holanda komo si estuvieses trayendo un alijo... jejeje los tiempos cambian la verdad.
Volviendo al tema creo k me decanto por belladona :) y si me da mucha rabia pondre una de cada :) saludos y buenos humos! gracias por las respuestas!
 
  • 👍
Reacciones: Tecnocretino

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
creo que estas crasamente eqivocado....

antes había mas tipos de maria,,,por lo menos autóctonas

otra cosa es que se comercializase tanto como ahora

AxBxC=CxBxA=AxC=AxB=..............................si solo se hibridizan las mismas 4 cosas por muchso nombres que les pongan siguen siendo lo mismo

cheese,,,,,toda semilla cheese va a saber a queso???
lemon skunk,,,,,todas a limon???
kuchi,,a queso???
big bud,,todas con pelitos rojos???
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
Respeto tu opinion, pero no me ekivoco en absoluto, si lo lees detenidamente no digo mas k la verdad, k ace 10 años no habia tantos cruces, sin mas. buenos humos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
creo que estas crasamente eqivocado....

antes había mas tipos de maria,,,por lo menos autóctonas

otra cosa es que se comercializase tanto como ahora

AxBxC=CxBxA=AxC=AxB=..............................si solo se hibridizan las mismas 4 cosas por muchso nombres que les pongan siguen siendo lo mismo

cheese,,,,,toda semilla cheese va a saber a queso???
lemon skunk,,,,,todas a limon???
kuchi,,a queso???
big bud,,todas con pelitos rojos???
antes habia muchos mas tipos de maria autoctona,si,pero conseguirlas era otra historia..hacia el año 2000 existian pocas variedades a la venta,skunk,northern lights,ak47 y pocas mas..autoctonas no habia otra manera de conseguirlas que ir a buscarlas uno mismo o dar la brasa a amistades que iban al moro,a la India o Sudamerica..luego tambien esta la revolucion que ha supuesto internet en este mundillo,ha sido gracias a este medio por lo que he conseguido muchas lineas que de otro modo hubiera sido imposible..
 
  • 👍
Reacciones: skun_caramel
-