Belladonna

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Wenas, aver si me podiais decir ketal es el colocon de la Belladonna (los k la ayan provao) k se k alguno de por aki tenia, eske me an comentao k en vez de relajar altera, y yo con las dudas e mirao en uno de los libros de mi madre sobre yerbas y la verdad k la planta autentica de belladonna tiene esos efectos,entonces sera cierto?por eso le abran puesto ese nombre? gracias anticipadas! Saludos :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La belladonna de interior que coseché el año pasado fue de la mejor hierba que he probado, tanto de olor, como de sabor como de colocón. De producción normalita, pero en SOG fue de las que antes terminó la floración.

Olor afrutado, muy suave de fumar, te deja la boca llena de agua y el colocón es muy de risas, algo triposillo, para tomar con los colegas :lol:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Es una skunk. Lo tipico. cosecha garantizada pero nada del otro mundo.
Calidad precio sales ganando.
Unz saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, es una planta pequeña, con buenos cogollos y temprana que además tiene el colocón más despierto que otras plantas de fenotipos similares, a mi me gusta mucho una planta asi pero a veces pueden salirte hermafroditas y todas no son tan buenas asi que es mejor para esqueje.
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
La he plantado el año pasado y lo he vuelto a hacer este año.Petona, petona, a mi y a mi novia nos deja aplastados en el sillón, aunque alguna vez que otra también nos ha dado la risa tonta.Yo creo que es más aplastante que activa, también puede ser que me haya salido así porque las corté bien maduritas, es decir con un 95% de pelillos castaños.Mi novia últimamente no la fuma porque ahora mismo está potentísima, (también es verdad que ahora tiene 1 año y dicen que mejora con el tiempo no???) y la deja perdidiña a la pobre.
La planta es espectacular, más bien bajita y gordísima y los cogollos tremendos y llenos de resina súperpegajosa, yo quedé contentísimo con mis belladonnas, por eso las he vuelto a plantar.
Espero que te haya ayudado en algo.
Saludos... :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Los primeros cogollos que corté te "aceleraban" y eran de pedo más de risas, pero los que dejamos para el final te dejaban tumbado en el sofá con la sonrisa dibujada en la cara y los ojos como Bruce Lee :lol: :lol: :lol:
 
-