BiChItOs RaRoS En Mi PlAnTa

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas chavales,,
pues eso que a una de mis pakis x dc le han salido un monton de bichitos negros y otros blancos... estos blancos parecen arañitas, y los negros son unas pelotitas con patas, e sacudio alguna que otra hoja y han caido unos pocos al suelo,,
y ahora aqui el problema...... 8O está pa cortar!! que hago?? la corto y ellos solos se iran o espero a que se vallan los bichos y la corto???
y otra cosa...por que le han salio esos bichos :?: por la hhumedad alta :?:

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué pasa, tío.

pues en las primeras fotos se ven unas pequeñas telarañas :? , araña roja, pensé :? . pero en la última se ven claros los pulgones, los muy cabrones :evil: . pero no pudiese haber araña roja también :? ? así en foto parece que no la falta mucho, no? porque insecticidas ya olvídate, y remedios naturales también la pueden hacer más mal que bien :? . cuando cortes y se valla secando esa buena mata, ya se irán muriendo. es una peyote? tiene una pinta cojonuda :D .

saludoos
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que ase scrasfi, fijate lo que me e encontrao en la pakis tio :no: :no: tenia pensao cortarla mañana o pasao, entonces la corto... y ya se iran los acaros no :?: :?: que por cierto nunca los avia visto,, y como que an salio en estas fechas?? quue es la por la humedad del ambiente???
si que hay telarañas, pero son de unas arañitas blancas no de las rojas, en la 3 foto se ven las cabronas,
a que te refieres ""si es un peyote"" :?
saludos figura :fumador1:
 
-