Bichitos verdes debajo de las hojas

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Hola bueno hoy he regado las plantas y las he mirao resulta que en dos high level me entro una plaga de bichitos verdes y no encontre na en los faqs asi que si alguien sabria decirme que es y como combatirlos muchisimas gracias un saludo a todos
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
holasa podrian ser pulgones, y cUIDADO los hau de dos clases .....cada cual mas dañino ja ja...
si hay hormigas en las matas = malo van acriar miles de pulgones para chuparles el azucar :cry:
y los hay chicos y verdes que casi no se ven pero colonizan todo...yo les hunto agua con colillas y se mueren ... :lol: chaoooo
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Gracias a los dos por vuestras respuestas lo de los faqs me referia que no vi nada sobre ese tipo de plaga por eso no sabia como combatirla voy a probar con jabon potasico un saludo
 

Felixop

Semilla
27 Abril 2007
39
0
0
Mi planta igual tiene algo parecido, es como con forma de gusano pero de 1 milimetro y esta metido dentro de la planta en la hojas de abajo como en el pellejito pero no se mueve y no parece k tenga vida, eso es algo normal de la planta o es malo?? lo tengo en las hojas k estan mas secas.
 
-