Bichos en una planta

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Buenas, pues me he ido una semana de vacaciones y al volver me he encontrado una planta con telas de araña y con unos bichos pequeños de color negro correteando por las hojas, aparte, creo que en la tela de araña hay huevos de esos bichos....alguien sabe que puede ser, y que puedo hacer para salvar la planta?? tambien decir que tengo otras dos plantas justo al lado de esta, que hago? aparto esta planta para que la plaga no me coma las otras plantas? despues de tantos meses cuidandolas no me hace mucha gracia que ahora se me mueran por culpa de unos bichos :(
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Gracias Miguelet, es una plaga de araña roja.... :( he ido a comprar algo a la tienda y me han recomendado unas ampollas de 1,5g (vienen en 4 fraskitos pequeños) es un polvo que se disuelve en un litro de agua y despues se pulveriza en las plantas, me han dicho que es eficaz y de lo mejor....se llama COMPO DOBLE ACCION SANMITE...elimina araña roja y mosca blanca...¿alguien lo conoce? he pulverizado las tres plantas, una estaba bastante peor que las otras, otra tenia alguna hoja con huevos, pero no muchas, y la ultima no tenia ningun huevo, pero tambien la pulverize por sea caso....haber si esto funciona...

Mecago en la araña roja de los huevos... :evil:
 
-