Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Listos para la batalla ? ?
Cagaito estoy jajajaja Cada día me surgen más dudas. Para hacerlo en la fase vegetativa necesito un tamaño adecuado de las ramas. Por otro lado no puedo dejar que crezcan mucho para no tener plantas de más de 70 o 80cm y si lo hago en la segunda semana de floración puede suponer un problema en el inicio de la flora, aunque esto no sería lo peor. Sea como sea lo haré,aunque sea en una rama de 10cm ? ?
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Cagaito estoy jajajaja Cada día me surgen más dudas. Para hacerlo en la fase vegetativa necesito un tamaño adecuado de las ramas. Por otro lado no puedo dejar que crezcan mucho para no tener plantas de más de 70 o 80cm y si lo hago en la segunda semana de floración puede suponer un problema en el inicio de la flora, aunque esto no sería lo peor. Sea como sea lo haré,aunque sea en una rama de 10cm ? ?
La verdad que es complicado, yo nunca lo he hecho pero aquí estaré apoyando la idea, y ojalá te salga bien?
Y quien sabe a lo mejor lías una buena ahí y en el exterior to el mundo injertanfo jajajaja ???
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Uy yo pensaba que te lo tenías preparado ya jejeje y simplemente estabas haciendo como que no sabías lo que haces, pero realmente si, en vegetativo vale pero en flora no deberías no, como vas a mantenerles a los cogollines valores de 90% de humedad ?????
Estudialo bien si
Ese es el principal problema que me vino a la cabeza,la humedad.También puedo apartar dos al otro armario y dar algo más de crecimiento,eso es lo que estoy valorando ahora y creo que es la mejor opción,de todos modos tampoco necesito un ramón,solo una ramita medio decente para hacer el injerto. Si es que me meto en cada embolao!! jajajaja Yo no miento torken,cuando digo que voy a hacer algo que nunca he hecho ni he visto hacer,es que es eso,no hay más,como otras muchas cosas que hacemos en la vida sin haberlas hecho antes,simplemente le echamos valor o como en este caso queremos hacer algo diferente,si lo consigo tendrá un gran valor para mi y si no lo hago siempre lo puedo volver a intentar ;) ✌
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Saliva?? Que raro no lo sabia

Voy a esperar que me fustigue y la quito aparto o borro del seguimiento de franki
Yo también uso saliva, el cultivo anterior se me partio una rama, le eche saliba y le di dos vueltas de cinta americana, a los pocos dias ya tenia cayo y curiosamente se puso mas gorda esa rama que la que debería ser el ápice... Cosas extrañas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañeros,actualizamos para que veáis como avanzan las niñas después de la amputación del miembro superior ? En algún momento se me han ido las cuentas porque siguiendo la que llevo en el hilo me quedaba corto,así que actualizo con la cuenta real. DÍA 26 DE CRECIMIENTO.

Ahora tienen un tamaño entre 15cm la más pequeña y 19cm la más grande

IMG_20200211_204228.jpg

Las ramas bajas están alcanzando a las puntas más altas una semana después,algunas ya las han atrapado.

IMG_20200211_175621.jpg

Esta Red Mandarin F1 Fast Version se muestra como voluntaria para el cambio de miembros,tendremos en cuenta su solicitud en breve,esto va a llegar antes de lo que yo pensaba.?

IMG_20200211_203856.jpg

IMG_20200211_180052.jpg

IMG_20200211_203942.jpg


IMG_20200211_203723.jpg

Un plano general

IMG_20200211_180522.jpg

IMG_20200211_180530.jpg

Están bastante parejas por el momento, porque no hay que engañarse,cuando cambie el horario a 12/12 empezarán a estirar cada variedad a su aire,entonces veremos si acerté en la elección para que no hayan diferencias muy grandes. Ayer se regaron solo con agua y Power Zyme con una dosis de 250ml por planta y mañana se regarán por primera vez con una solución de nutrientes adecuada a esta etapa,los brotes nuevos dicen que soy un rácano y las niñas también que sí,que los peques tienen razón,así que mañana les doy chuches para que se queden todas contentas y hoy paz y mañana gloria?. Buenas noches compañeros en breve volveré con más fotos para que veáis más detalladamente cada variedad. Salud y buenos humos.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Eso va de puta madre pues ya es hora de ir pensando en hacer una pequeña defoliación y en ir atando ramas para abrir la planta, luego podrás soltar los amarres cuando tengas la forma hecha ya casi las tienes todas las mismo nivel, si te atreves quita las hojas más grandes solamente para que pase la luz por toda la planta y si alguna rama se va de madre la atas hacia el lado que quieras bajándola hasta el nivel de las otras, lo llevas de lujo.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Colaborador
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Tienes a todo el mundo en ascuas... ?

Quizás, es mejor observar los injertos de sandia o melón en calabaza. Los agricultores utilizan el 'pie' de la calabaza por su resistencia (entre otras mas razones), por lo que pueden cultivar sandias o melones con mayor facilidad en terrenos desfavorables.

Navega por google, quizás te pueda valer para añadir mas información a tu proyecto. ?

Dulces humos,
-Apolo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso va de puta madre pues ya es hora de ir pensando en hacer una pequeña defoliación y en ir atando ramas para abrir la planta, luego podrás soltar los amarres cuando tengas la forma hecha ya casi las tienes todas las mismo nivel, si te atreves quita las hojas más grandes solamente para que pase la luz por toda la planta y si alguna rama se va de madre la atas hacia el lado que quieras bajándola hasta el nivel de las otras, lo llevas de lujo.
Muchas gracias Sensei por tus consejos ? Creo que @soca lo hizo así en el concurso anterior y me gustó muy mucho como le salió y ya que estamos...Me tiro al charco tu!! Joder,será que tengo poco curro ya y me busco más? Lo que no me hace mucha gracia es quitar las hojas grandes,nunca me ha gustado porque están ahí porque tienen que estar,igual que tu naces con pelo y luego se te cae jajajaja a ellas también se le caen pero a ti no te gustaría que te arrancasen el pelo antes de tiempo?eso ya lo hacían los indios. Bueno,si hay que hacerlo lo haré pero si no es necesario...?
Tienes a todo el mundo en ascuas... ?

Quizás, es mejor observar los injertos de sandia o melón en calabaza. Los agricultores utilizan el 'pie' de la calabaza por su resistencia (entre otras mas razones), por lo que pueden cultivar sandias o melones con mayor facilidad en terrenos desfavorables.

Navega por google, quizás te pueda valer para añadir mas información a tu proyecto. ?

Dulces humos,
-Apolo
La verdad es que no pretendía llamar mucho la atención☺ Ahora si la cago lo verán todos jajajaja Tendré muy en cuenta tu consejo Apolo,voy a ir ya a hablar con un agricultor,con mi vecino que tiene un huerto y con el ministro de agricultura? ESTOY DE LOS NERVIOS!!
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola
Tienes a todo el mundo en ascuas... ?

Quizás, es mejor observar los injertos de sandia o melón en calabaza. Los agricultores utilizan el 'pie' de la calabaza por su resistencia (entre otras mas razones), por lo que pueden cultivar sandias o melones con mayor facilidad en terrenos desfavorables.

Navega por google, quizás te pueda valer para añadir mas información a tu proyecto. ?

Dulces humos,
-Apolo
Los injertos de sandia en calabaza se hacen por aproximación uniendo las dos plantas por el tallo y enterrando las raice de ambas plantas juntas para más tarde cuando ya esté el injerto hecho pasados unos días se corta uno de los tallos por debajo del injerto. No se si esta técnica se podría usar con la María dejando una sola planta en tierra y uniendo la rama de una al tronco de esta. No paro de mirar técnicas de injerto y al final entre todas y siguiendo los consejos de los que saben de esto aplicaré la que sea más conveniente. Voy a hablar con el cura de mi pueblo también a ver si me ilumina???
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hola

Los injertos de sandia en calabaza se hacen por aproximación uniendo las dos plantas por el tallo y enterrando las raice de ambas plantas juntas para más tarde cuando ya esté el injerto hecho pasados unos días se corta uno de los tallos por debajo del injerto. No se si esta técnica se podría usar con la María dejando una sola planta en tierra y uniendo la rama de una al tronco de esta. No paro de mirar técnicas de injerto y al final entre todas y siguiendo los consejos de los que saben de esto aplicaré la que sea más conveniente. Voy a hablar con el cura de mi pueblo también a ver si me ilumina
Interesantes los injertos, estaría bien seleccionar una que haga buenos cepellones y no sea quejica con la comida como pie e injertar alguna que justamente sea delicada en ese aspecto, pero que pueda dar buena chicha
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Interesantes los injertos, estaría bien seleccionar una que haga buenos cepellones y no sea quejica con la comida como pie e injertar alguna que justamente sea delicada en ese aspecto, pero que pueda dar buena chicha
Tengo que escoger dos entre tres variedades de Fast Version y seguramente serán las dos que tengan las ramas más anchas y con un diámetro similar,todo depende de la técnica que vaya a usar,aún le sigo dando vueltas y buscando info?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tengo que escoger dos entre tres variedades de Fast Version y seguramente serán las dos que tengan las ramas más anchas y con un diámetro similar,todo depende de la técnica que vaya a usar,aún le sigo dando vueltas y buscando info
Yo he echado un vistazo x interned, y se pueden hacer, la primera vez dice ke lo mas probable es cagarla. Pero despues si insistes tendrias un radio del 75/.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo he echado un viatazo x interned, y se pueden hacer, la primera vez dice ke lo mas probable es cagarla. Pero despues si insistes tendrias un radio del 75/.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues vaya esperanza que me das jajajajaja Lo que tengo que hacer es romper esa estadística y la primera vez no cagarla ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues vaya esperanza que me das jajajajaja Lo que tengo que hacer es romper esa estadística y la primera vez no cagarla
Hablo en general, siempre se da un / de hacer las cosas bien.
No digo ke no seas capaz, si no ke es dificil y si insites cojeras el truco, y de cada 10 ke agas 7 tiraran pa lante. No esta mal no?


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hablo en general, siempre se da un / de hacer las cosas bien.
No digo ke no seas capaz, si no ke es dificil y si insites cojeras el truco, y de cada 10 ke agas 7 tiraran pa lante. No esta mal no?


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo en ningún momento he entendido que tu hayas dicho eso,que no soy capaz. Ya se que es muy difícil,más que nada por comentarios que me ha hecho más de uno que lo han probado y no les ha salido...que cabrones,me lo dicen ahora jajajaja. Nada escorpio,eso le da más valor,somo leones!!
img_como_acercarse_a_un_gato_miedoso_o_asustado_23309_orig.jpg
 
-