Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas noches compañeros. Actualizamos!! DÍA 20 DE CRECIMIENTO. Pues hoy a llegado el día,primera amputación en el cultivo de Frankenstein:eek: Hoy se le ha realizado la poda apical a todas excepto a dos Cream Caramel y a una Cream Caramel CBD,andaban un pelín justas para dejar tres nudos y no me he querido arriesgar,seguramente caerán en el próximo riego dentro de dos días.
Se le ha cortado el ápice y las dos hojas laterales para intentar que las de abajo se emparejen con las dos principales,vamos a ver si se consigue o por lo menos nos acercamos.
Así estaban antes de la poda,a mi parecer están estupendas,uno de los mejores crecimientos realizados por el menda hasta la fecha con leds,vamos corrigiendo errores.


mini_IMG_20200205_202817.jpg

Las plantas tienen entre 12 y 15 cm ,de momento van bastante parejas.
Antes del corte de pelo estaba así.

mini_IMG_20200206_190527.jpg

Y así se ha quedado la pobre,al final no le hemos pagado al peluquero porque la niña quería rulos y se ha pillao un berrinche que pa qué?

mini_IMG_20200206_192448.jpg

Las cuatro Black jack FV después del corte

mini_IMG_20200206_193731.jpg

No pongo la foto de todas por no hacerme pesado. Después han vuelto a casa y se han re-colocado con más espacio,ya no querían dormir tan juntas. Al coger más superficie querían más reparto de luz y se lo he dado,les doy todo los caprichos que quieren a ver si de grandes me lo agradecen,aunque con esta juventud nunca se sabe. Ahora están con 450w ya que para bajar más tengo que bajar los dron4 del 50% y no me gusta la idea,ellas no se quejan. Se han regado con 150ml y por primera vez se le ha añadido abono de crecimiento TNT en una dosis bajita,8 ml en tres litros acompañado de complejo radicular. PH 6,2,EC 0,9.

mini_IMG_20200206_204937.jpg

Esto ya empieza a parecer la mansión de la Madamme?
Se han quedado un poquito cabizbajas,se recuperarán pronto.


mini_IMG_20200206_205732.jpg

mini_IMG_20200206_204743.jpg

Tres horas más tarde ya se ven algo mejoradas:D

mini_IMG_20200206_232332.jpg

Pues eso es todo por hoy compis,nos leemos en la próxima actualización. Saludos y buenos humos✌

2.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas compañeros,actualizamos!! DÍA 17 DE CRECIMIENTO. Todo marcha viento en popa,con muy buen color y sin síntomas de ninguna clase. Seguimos con riegos de 100ml casi a diario,dos si y uno no, con la misma solución que venimos usando,complejo radicular y Micro Vita alternando riegos. La humedad sigue constante dentro de sus parámetros y la temperatura con luz entre 25º y 27º con intracción pasiva para que no baje en exceso en horas de oscuridad,si conecto el intractor no me pasa de 23º en horas de luz.
Vamos con las fotos :p
Solo he podido sacar dos fotos antes de que se encendiera la luz.


Ver el adjunto 740273 Ver el adjunto 740281 Ver el adjunto 740280
Vamos a detallar un poco quien es quien,empezando por las tres de delante y de derecha a izquierda,de nuestra derecha.
Las tres primeras Blak Jack FV. Fila de detrás, la primera Black Jack y las tres de su izquierda Red Mandarine FV. Siguiente fila, la primera Red Mandarine FV y las otras tres Cream Caramel CBD.


Ver el adjunto 740275

Cuarta fila,la primera Cream Caramel CBD y las siete restantes Cream Caramel FV. La nº 2 de las Cream es la semilla que se abrió más tarde,les va ganando terreno poco a poco?

Ver el adjunto 740274

Ahora dejo una foto del ejemplar que más me gusta de cada camada?

Black Jack F1 Fast Version


Ver el adjunto 740276

Red Mandarine F1 Fast Version.

Ver el adjunto 740277

Cream Caramel F1 Fast Version.

Ver el adjunto 740279

Cream Caramel CBD

Ver el adjunto 740278

Esto es todos amigos,espero que os guste lo que veis. Salud y buenos humos?✌
Muy guapas la verdad!!
Saludos!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas colegas,actualizo con un vídeo para que veáis como avanzan tras la poda apical. De momento todo bien,alguna menos recuperada que otras pero lo normal,nada que me preocupe. Espero que sea de vuestro agrado aunque la música es casi peor que la del anterior jajajajaja La acabaréis tarareando esta noche en la cama ? .

 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Muy buenas colegas,actualizo con un vídeo para que veáis como avanzan tras la poda apical. De momento todo bien,alguna menos recuperada que otras pero lo normal,nada que me preocupe. Espero que sea de vuestro agrado aunque la música es casi peor que la del anterior jajajajaja La acabaréis tarareando esta noche en la cama ? .

Muy chulo jajajaja valla musiquita.
Está dejando de dar miedo?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy buenas colegas,actualizo con un vídeo para que veáis como avanzan tras la poda apical. De momento todo bien,alguna menos recuperada que otras pero lo normal,nada que me preocupe. Espero que sea de vuestro agrado aunque la música es casi peor que la del anterior jajajajaja La acabaréis tarareando esta noche en la cama ? .

Muy bonitas las lechuguitas.. Y la música asta al peque a venido a ver que estaba viendo. Jajjja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que buen ritmo están pillando y el vídeo muy guapo jejeje, si tienes huawei puedes bajarte un editor de video muy guapo gratuito y sin anuncios que te da muchas opciones de edición para meter de todo, se llama youcut y está gratis en la app gallery de huawei.
Ver el adjunto 741970
Otia, eso no lo sabía yo y tengo un huawei

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Échale un ojo a estas fotos, les ha cortao las ramas. Que no se si está bien o mal, que aquí el novato soy yo eh ? ? ?

Ver el adjunto 742000Ver el adjunto 742001
Eso es para frenar el crecimiento de esos brotes mientras los de abajo empiezan a estirar después del apical, se lo dije yo como hacerlo, también lo hace @Zintxo, al quitarle las hojas hay menos fotosíntesis y se frena el crecimiento vertical, eso se hace para conseguir muchas ramas al mismo nivel.
 

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Hola y disculpar que me meta, yo toda la vida me he criado en el campo y he visto a mi abuelo hacer injertos de hecho los he realizado con el, lo hacíamos sobre olivos y sobre naranjos, entiendo que será igual.

Lo que hacíamos es tener un cutex, bisturí y como queráis, y sobre el tronco central lo que hacíamos es un cuadrado en la que en el centro del cuadrado cogíamos una rama, claro la maría no tiene el mismo calibre de tronco, imagino que será mucho más minucioso, en fin haciéndolo sobre los 2 árboles lo que hacíamos es la que injertaba la poníamos sobre ese mismo cuadrado, creo que Le hechaba un líquido, no me digáis que!
Y con unos cordeles así finitos, ataba la rama al tronco, pasados unos 15 días, si había cogido, ya estaba realizado.

Yo lo pensé en su día pero... Lo vi algo complicado también la verdad en la matuja, me quedo por aquí con vuestro permiso. Y espero que eso marche benne.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola y disculpar que me meta, yo toda la vida me he criado en el campo y he visto a mi abuelo hacer injertos de hecho los he realizado con el, lo hacíamos sobre olivos y sobre naranjos, entiendo que será igual.

Lo que hacíamos es tener un cutex, bisturí y como queráis, y sobre el tronco central lo que hacíamos es un cuadrado en la que en el centro del cuadrado cogíamos una rama, claro la maría no tiene el mismo calibre de tronco, imagino que será mucho más minucioso, en fin haciéndolo sobre los 2 árboles lo que hacíamos es la que injertaba la poníamos sobre ese mismo cuadrado, creo que Le hechaba un líquido, no me digáis que!
Y con unos cordeles así finitos, ataba la rama al tronco, pasados unos 15 días, si había cogido, ya estaba realizado.

Yo lo pensé en su día pero... Lo vi algo complicado también la verdad en la matuja, me quedo por aquí con vuestro permiso. Y espero que eso marche benne.
Para la marihuana creo que tienes que hacer una incisión vertical al tronco y allí meter el corte a injertar previamente preparado haciendo una v en el troncho del injerto. Vamos, creo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que buen ritmo están pillando y el vídeo muy guapo jejeje, si tienes huawei puedes bajarte un editor de video muy guapo gratuito y sin anuncios que te da muchas opciones de edición para meter de todo, se llama youcut y está gratis en la app gallery de huawei.
Ver el adjunto 741970
Hostia pues sí,tengo un P20 Pro,luego me la bajo ?
@MINIMO @torken Bueno compis ya lo ha dicho @Miguelitro .El me explicó como se hacía esa técnica y la puse en marcha,en un principio lo iba a hacer como lo has hecho tu @MINIMO pero después de hablar con Miguel decidí hacerlo así. Ahora hablamos del injerto @ElToller ,yo nunca he hecho un injerto así que esto es todo un reto para mi. Después de buscar mucha info lo voy a hacer de la siguiente manera.
Lo haré en las ramas laterales,seguramente en las más bajas ya que serán las que estén más desarrolladas ya que no hay mucho tiempo para dejarlas crecer y tampoco las quiero pasar a flora con más de 30cm,aunque es posible que las del injerto pasen a florar más tarde,hasta que no se forme un cayo y el injerto esté recuperado,si se recupera claro?. Creo que ha sido @torken quien comentaba que me he pegado mucho al nudo en el corte y es que por el tamaño que tenían no había más por donde cortar,en más de una he ido al límite y al final decidí dejar algunas un par de días para no liarla. Por otro lado si cortaba por debajo del nudo perdía dos ramas y no andaban sobradas en ese momento así que...A ver que sale de todo al final,la aventura es la aventura chicos?
Como una imagen vale más que mil palabras os dejo esta por aquí para que tengáis más claro cual es la idea.

953b79ece.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hostia pues sí,tengo un P20 Pro,luego me la bajo ?
@MINIMO @torken Bueno compis ya lo ha dicho @Miguelitro .El me explicó como se hacía esa técnica y la puse en marcha,en un principio lo iba a hacer como lo has hecho tu @MINIMO pero después de hablar con Miguel decidí hacerlo así. Ahora hablamos del injerto @ElToller ,yo nunca he hecho un injerto así que esto es todo un reto para mi. Después de buscar mucha info lo voy a hacer de la siguiente manera.
Lo haré en las ramas laterales,seguramente en las más bajas ya que serán las que estén más desarrolladas ya que no hay mucho tiempo para dejarlas crecer y tampoco las quiero pasar a flora con más de 30cm,aunque es posible que las del injerto pasen a florar más tarde,hasta que no se forme un cayo y el injerto esté recuperado,si se recupera claro?. Creo que ha sido @torken quien comentaba que me he pegado mucho al nudo en el corte y es que por el tamaño que tenían no había más por donde cortar,en más de una he ido al límite y al final decidí dejar algunas un par de días para no liarla. Por otro lado si cortaba por debajo del nudo perdía dos ramas y no andaban sobradas en ese momento así que...A ver que sale de todo al final,la aventura es la aventura chicos?
Como una imagen vale más que mil palabras os dejo esta por aquí para que tengáis más claro cual es la idea.

Ver el adjunto 742048
Ingerto??
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Joder @MINIMO a cualkier cosa se llama enseñar, si te he dicho 4 cosas, el ke tiene mano tiene mano.
Yo lo de las hojas lo hago en todas las plantas, voy kitando hojas de la punta principal ralentizando su crecimiento para ke las secundaria vayan alcanzando la punta. Ojo si se kitan los pares de hojas de frenan por completo, yo voy kitando las hojas ke tapan los brotes de abajo asi crece tb la punta pero mas lento ke las secundarias, para segunda semana de flora ya han alcanzado practicamente a la punta, consiguiendo siempre minimo 2 o 3 puntas siendo una la principal. En alguno de los dos seguimientos ke tengo lo explico con fotos
 
-