BIENVENIDOS AL PIKE: PRENDAN...MOTORES (interior/ exterior)

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Un saludo a todos.

Pues la idea es retomar algo que me parece bacano que han hecho otros por otros lugares de estos foros: los pikes.

Acabo de poner a germinar unas semillas: una Bluehaze X Jack Herer y una de (aporte del paisa) y la idea es sacarles rápidamente - si alcanzan buena germinación y arranque - un par de esquejes para ponerlos a crecer.

Pues la propuesta es crecer en un máximo en un litro y florar máximo en tres. Hacerlo como mejor cuadre: en interior o en exterior; tierra, coco ; químico, orgánico; sativa, índica; etc. De hecho sería interesante ver cómo se van armando una suerte de 'pikes' bastantes particulares.

Por ello los invito a que se sumen a este primer pike y brinden sus sistema de cultivo, variedad cultivada, etc.

Atento a ver quienes se van cuadrando en la grilla de partida
 

Manolo20

Cotiledon
el drtired, anadaba como desaparecido el socio, no callo a la reparticion de semas la vez pasada ai todavia las tengo por si las kiere. La iniciativa es buena pues la durban q tengo florando cabe en las especificaciones que pone, crecida en una matera de medio litro y florecida en una de 3 litros creo, bueno un saludo drtired.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
que mas dr tired andaba com o perdido no parcero?????
pues bacano seria hacer un pikesito pero con la misma variedad todos asi es mas emocionante para ver quien saca las mejores plantas en el mismo sistema y eso o si no ya no seria un pike sino un seguimiento conjunto no?????

saludos parcero y buena la iniciativa
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
pike, pike, pike, pike...

Qué bueno saludarlo y verlo por acá Manolo !
De una con esa Durban... vamos a sumarle algunas foticos... yo las tengo en proceso, las semillas y esperando que me crezca un poco una NR xPR... Bacano, por las semillas, pues si algo nos encontramos ... ahí se cuadra por MP. Buena energía.

Cadcsebas, bien pues a sumarse entonces...ahí vamos pues hacerle también con las mismas variedades...lo bacano es sumarse con los tamanos de las macetas... ahí se va cuadrando...

Pronto me sumo a la grilla..
 

Manolo20

Cotiledon
Bueno voy aahcer una comparacion entre las durban q e tenido, la primera la de la huerta que no engordo como esta engordando esta, no tenia los cuidados del papa jeje, y crecia con un frio ni el hp.

siempre a 12-12, y con su vegetativo en matera de medio litro y florada en una de 5 creo si no esoty mal.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas fumones,,,,que buen encuentro por aca con esta iniciativa...
me sumo al pike,,,por ahora tengo germinada una chunkymazar (motagen), y espero a q salgan unas deepchunk (motagen),,,,
podriamos cuadrar el pike con un tiempo determinado de vegetativo ,ya q el tiesto es de un litro,,,y el periodo de floracion indeterminado ya q las variedades podrian ser diferentes,,,,
la que mas cresca un premio y la q mas cogolle otro premio??
me gustaria q participaran los q les llego las lilly y las veneno..

saludos es todo por ahora,,,,asi que a fumar..........digo a jugar....
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
pike, pike, pike, pike...

Manolo, qué plantón esa durban ...moradita ? qué bacana... va a tocar conocerlas más de cerca (!!!)

Funjoin, bueno verlo por acá y también ver esa chunky

pues como proponía anteriormente, la idea es tal vez encontrar un factor común en la cantidad de sustrato (1lt vegetativo / 3lts. flora)y por supuesto que sería bacano meterle lo de tiempo...1 mes vegetativo 2 flora ?

Les suena senores ?

Y claro sería también bacano, sumándolo con lo propuesto por cadcsebas, tener la mismas variedades en pike, para que el pike sea equilibrado..bueno, uno de los pikes.; la idea es que se configuren varios... si aún quedan por ahí alguna de esas lyllys o veneno, me monto en esa grilla.

cuando arranque el mío, me sumo con unas fotos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pues muy pocos me han confirmado recibir las semas veneno y lilly,,,,,pero stonerider tiene veneno y lillyss enmedallo ,,,tamra en bta .....
a ver si equilibramos el pike....
unmes de vegetativo me parece corto...,, alcanzarian unos 50 dias alli para luego pasarlas a 3litros
saludos
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Saludos senores

Pues de acuerdo con cadcsebas, oportuno varios sembrando las mismas pepitas... quedaríamos pendientes...

Cadcsebas y Funjoin, por qué no dividimos diferencias y nos vamos en 40 días vegetativo, dos mese flora ??

y Manolo, empieza pues ud. el pike 12-12 al cual yo también puedo sumarme en un par de días..

Quedamos pendientes.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos parcero......

dr tired esta bien la idea de un pike pero con macetas ya la variedad la pone cada uno, igual ahi podemos fijarnos ke variedad se desarrolla mejor en este tipo de macetas pekeñas...y otra cosita lo de tiempo en vegetativo es de cada variedad entonces unas se demoran mas ke otras, pero para ke tenga exito metan variedades con vegetativo y flora rapida ya que como es un espacio tan pekeño, no vaya a ser ke se desmadren y luego no kepan en maceta de 3litros para la flora

yo me apunto desde ya con esta

pakistan chitral kush en un litro lleva 49 dias y su flora ya comienza la transplanto a 3litros para seguir las reglas del pike


melos humosssss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
a si ven que se pueden casi los dos meses en vegetativo,,,,¡¡¡¡¡,,,,
y si somos prudentes con los fertilizantes podemos llegar a los dos meses con plantas en perfecto estado....

la otra idea es q comenzemos de cero todos a la vez ,,,para ver el crecimiento paulatino de cada participante,,,,,

saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
yo paso este pike de lilys y veneno, y entro con unas skunk x skunk de sedagrow rotadas x el socio trasgu a 12-12, ayer pase x
la 60 rata, no lo pille y llevaba las semas que me pidio, la buena muchachos.
uy rata sin palabras me cogieron y me ivan a dar UPJ y tal y mi vieja me salvo parce.............. me toca dejar de ir un tiempo por alla.........
y pues bueno de acuerdo con funjoin todos empezar al mismo tiempo.............
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Entonces que comience este pike......

ke los participantes eskojan su variedad y la presenten, seria bueno ke germinemos todos al tiempo entonces asi vemos ke va mas rapido y mas parejo todos

melos humosss

PD: el participante ke ponga su variedad, y la fecha de germinacion puede ser esta misma semana?
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Paisanos, saludos desde Cali...
Meto de una a este parche tengo en remojo 3 UltraMix y 3 Calina Ambar (Cortesia del Paisa)
no mas estoy esperando q' se hidraten un toq' pa ponerlas a germinar... Paisa puse a germinar esas BlueHaze pero q perritas tan llamadas de 20 q puse en remojo y despues a germinar, solo 3 asomaron cola, espere a q tuvieran 6mm de cola y las plante... hasta el momento ninguna a asomado la cabezita, eso fue ya hace unos 15 dias. Por el contrario tire 1 ultramix el 16, el 17 abrio mostro la colita, se planto el 18 y hoy esta asi:


A su lado una Calina Ambar q' germino al siguiente dia (17) esta un toq' lentica pero "va pa' arriba" ese bebe:

Esta mochita tambien, solo le crecio una de las 2 primeras hojas:

Desde su germinacion llevan 12 dias en vasos de 16 Oz, reciben baño de sol desde las 8am hasta las 4:30pm y de ahi las paso al barril con 2 focos uno de 36 y otro de 32W, 2 Intractores de 12v y extraccion pasiva, a unos 5 cm de distancia del foco; 6 horas y 1/2 para completar las 15 horas de crecimiento, sustrato tierra y humus, todavia no le pienso aplicar desarrollo NPK, por lo menos hasta q cumplan el mes, o q decis paisa, ¿¿le puedo aplicar el desarrollo a la UltraMix este fincho o espero a q este mas bigita??
Quedo pendiente para poner a germinar las q mencione al inicio, pa arrancar los Pike's con todos...
que sea rapido pues jejeje!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos un placer leerte, las bluehaze desechalas todas o si keres pon a germinar todas las ke tenes y miras kual revienta, es ke ese cruce ya lleva mas de los tres años asi ke ya estan muy viejas......

la ultramix con unos 20 dias de crecimiento (18/6) lo mismo la calina ambar no vaya ser ke te crexcan demasiado, o igual si las kieres grandes jejejejeje dales los 30 dias de crecimiento y ya veras ke plantones sacas

melos humossss

PD: lo mejor es ke abras un post aparte y hagas un segui, ya que por aka es un pike, kon ciertos rekisitos.... oh si keres meter alguna de estas variedades al pike bienvenido, recomiendo ke lo hagas con la calina ambar, la ultramix tira mucho mas y necesita mas espacio

para el lunes ke viene ya le podes dar comidita rica en nitrogeno a la ultramix
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Pike, pike, pike,pike...

Un saludo a todos y celebro que ya sean varios los que nos acompanan.

Muy de acuerdo con las sugerencias dadas. La idea es ver, como menciona paisa, cómo se van desarrollando bajo estas condiciones distintas variedades. Importante sí aclarar que con fines de orden y comprensión del post que se coloquen al inicio de los post que refieren el crecimiento y desarrollo de las plantas la fecha de puesta en tierra, la variedad y el tipo de cultivo (interior/ exterior).

Tomo unas fotos de la chica con la que correré este pike...

Y sí Smoky Pot, he tenido el mismo lío con las bluehaze como comenta el paisa, al parecer ese cruce ya es viejo...tampoco megerminó una esta semana...igual sigue en cámara de germinación , por si algo...

Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
neas es mejor ke no pierdan el tiempo kon las bluehaze.... las calina ambar estas ke son las descendencia aprovechenla los ke tengan y empiecena germinar de esas, ya que el tiempo ckorre muy rapido y depsues se vencen
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos parceros, pues yo me apunto a participar, es clon extrictamente o se puede partir desde semilla con feminizadas?
aunke si es clon tengo 1 par
las mejores
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Un saludo Stone Raider, bienvenido y pues claro que puede participar, desde semilla o desde esqueje...no olvide recordarnos cual es la variedad , el tipo de cultivo, etc.


Atento a sus plantas.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
tired ! exelente las niñaz , quiero ver como te sale la niña de la ultima foto , a mi las que me salen con los cotiledones marcados seme mueren . seguramente los marco con los dedos o no se porque . pero siempre que germino se me muere alguna recien nacidita .

Bueno sigo por aki a ver como evolucionan tus nenas
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
pues aki odavia hay veneno y llilys pa los ke kieran en medallo.
o voy a participar con una calina ambar / destroyer y con santa marta golden/ jackie chunk cortesia motaman, dependendo de cuando empieze el pike en forma entro con un clon de blueberry.
esta semana las enseño,
las mejores parceros!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
yo lillys ya las ke tengo estan grandexitas, asi ke tokara participar con otra cosita, eskojere una automatica como pa ke no se demore tanto, pero hay varias autos para eskojer ya le smostrare, digan la fecha de germinacion

melos humosss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
... mmm cuantas plantas pueden colocarse a concursar?
y si todos vamos a germinar a la vez no nos podemos demorar tanto... pongan la fecha rapido señores...
las mejores pa todos...
lillys y veneno en medallo pa los ke necesiten...
Paisa vos ya tenes tus veneno????????
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no nada yo no tengo veneno...... si igual ese pack era del green yo solo me atrevi a sacar las lillys

melos humossss y sisas ponga rapido la fecha de germinacion y por ahi derecho los ke van a concursar
 
-