BIENVENIDOS AL PIKE: PRENDAN...MOTORES (interior/ exterior)

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
aaaaaaaaaa ke triste, pero bueno podes poner a germinar otras y esas dejarlas mas pekeñas para que el sustrato sea de 3lts......

no aguanta meter esa ke tenes en 3litros apenas sabiendo ke se le ve cara de producir bastante, ponela en mas de 17lts..... ke delicia vas a obtener algo exkisito...ke vaya bien

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
esa debe de ser unos 3lts, la podes dejar ahi pero ya la tenes ke poner a florar

melos humsssss
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
bueno ola a toos los parceros aca actualizo de como va esta low ryder y si depronto uds supieran como hacer para controlar la altura ps me estoy qedando corto con la altura mas o menos cuando empezara a florar????
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Se ve muy larga , Para controlar la altura tienes 2 opciones , una cortas la mata :p y otra es doblarla . Yo optaria por la segunda , la debes doblar un poco cada dia . Yo hoy quise doblar 2 machos para meterlos en creci nuevamente y lo quebre a ambos :p pero con las hembras tengo mas cuidado .
Y arrima el foco lo max posible . Saludos y wenos humos .
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
ps si nico voi a ver si me busco un mejor lugar para tenerla ps en altira y anchura ya q lo nuevas hojas son cada ves mas anchas
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Lindas plantas las que se asoman al pike... tengo una ultramix creciendo, va algo colgada de altura, pienso, sin embargo, que más adelante se adelantará, según he visto las del paisa y otros... Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno aki van las ke crecen el jardin

la sugarloaf ya en 3lts de tierra con humus y su respectivo abono de flora hoy a sus 30 dias


Fruitak no va tan automatica ya que todavia ni sexa, esperemos ke no crexca mucho por ke oh sino entonces me tocarai dejarla ahi en ese tarrito un buen rato ya que asimile bien los 3lts de sustrato en toda la flora


melos humosssss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jajajajajaja ke visajeeeeeeeeeeee toka que no manipule las nenas cuando este fumao por que acaban estortilladas en el piso.............y preciso no se callo el mariko macho jejeje...........

paisa re bn las nenas......la sugar va a kedar muy plena.......

las mias la chunkymango hermosa ojala hembra para seguir acompañandolos en el pike...
la ppp pues sufre los problemas de la humedad y el ph pero tal vez se recupere y siga dando lora por aqui.......

vemos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
aaa ke mala cosa, pero bueno pon a germinar mas manolo... lo del envio a bogota todavia no se cuadra bien, pero a cada uno le hago el pack y espero ke las disfruten que es con mucho esfuerzo ke salen esas semillas y ademas pa ke la testeen y se den cuenta como son de agradecidas en climas colombianos

melos humosssss

la sugar pues es femenina la fruitak no se sabe todavia pero creo ke si hubiera sido macho ya hubiera mostrado, esperemos a ke no se cargue de guevas.... para ser auto va demoradita en su sexado asi ke va a edar grandexita esperemos ke aproveche los 3 litros
 
-