BIG BANG FEM. --BLACK JACK REG.-- MISSING REG.

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Bueno antes de todo presentarme mi nombre ficticio como podeis comprobar es DINORAH , llevo poco tiempo por aqui , asi que ya iremos conociendonos , es todo un placer compartir en esta web este seguimiento , ya que la veo tranquilita , no en plan mensaje rapido .este estilo de web no me va , por eso he decidido hacer el seguimiento aqui , y con 2 variedades que como el otro dia lei " estas apostando a caballo ganador " , como todos sabemos la ww ya es un clasico en el mundo del cannabis , al igual que la cheese , lo que pasa que la cheese todavia no a alcanzado la fama , pero puede competir perfectamente a nivel de la w.w , y claro esto lo digo con conocimiento de causa , he cultivado las 2 . A parte de todo esto , la casualidad es que crecen muy parecidas , lo cual se hace perfecto a la hora de poner unicamente 2 plantas en un interior , son variedades que se abren bastante , por lo que tambien se las puede hacer una poda apical , la idea era plantas parecidas (crecimiento) , con buen efecto , buen sabor , y no muy tardias y salio ww + cheese , las semillas ahora mismo se encuentran germinando , pero han dado ya señales de vida ,asi que en una semana o asi empezara la funcion , en este cultivo aplicare una novedad , que va a ser el armario de crecimiento de bajo consumo , y espero que funcione bien : ventilador de p.c de 14 w + 2 fluos de 18 w + 2 bombillas bajo consumo 20 w , total menos de 100w , la superficie es de 0.27 m2 , para luego pasarlas al otro armario de 400w h.p.s que ya explicare en su momento como esta montado .y bueno poco mas que decir , ahora a esperar a que germinen y ya ire subiendo fotos ....espero no haberles aburridos , pero las presentaciones son asi ...siempre se alargan ...un saludo Dinorah ---
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SEG. CHEESE & WHITE WIDOW -DUELO DE BESTIAS (g.h.s)

wenaas... pos decirte que esas dos variedades que has escojido a mi tambien me tienen un poco encandiladoo 8) jajaja todo muy bien organizado :D esperamos las primeras fotoss y los datos del armario de floracion, por aqui andaremos para ver el tinglaoo :) un saludoo
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
WW & BIG BANG

Bueno pues de momento el armario de crecimiento ya esta operativo :D , y tenemos de conejillo de india a una missing regular , y una black jack regular ,hijas de feminizadas , a la espera de que germinan las semillas ......la cheese de momento nay nay , la ww ya esta saliendo , y tengo otra big bang que esta saliendo tambien ,de reserva por si fallaba alguna de las dos , espero que no se tuerzan los planes porque si no habria que cultivar big bang y ww , el otro me di cuenta que la big bang en realidad no es mal cruce como pensaba ....en fin esperemos que salga la jodida cheese , bueno una fotillo del armario de 0,27 m2 mas o menos ....a falta de el refuerzo luminico que todavia no esta puesto ( dos bombillas de 20w b.c ) un saludo .....
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
WW & BIG BANG

Bueno definitivamente ..........cheese no va a ser , va a ser big bang y ww , la jodida cheese se me a resvalado y se a caido por el desague de la cocina , pero que pardillo !!, en fin ya contare la historia otro dia , por cierto si alguien sabe como modificar el titulo que lo explique , y lo cambiare por ww & big bang .esta noche las pasare a tierra , a ver que tal la big bang , eso si el proximo seguimiento no faltara cheese .......a sido el destino , ya la costaba germinar ........un saludo. y ayuda para el titulo , porque si no tendre que empezar un tema , y es mejor reparar este ....please .
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: SEG. WHITE WIDOW & BIG BANG G.H.S

OK OTTO se agardece la ayuda , de momento poco que decir un solo detalle la big bang se compone de : SKUNK + HAZE + NORTHER LIGTH + WHITE WIDOW + SUPER SKUNK + asi algo bueno tiene que salir , el nombre proviene de la explosion de cristales , bueno , bueno eso vera !! un saludo .
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SEG. WHITE WIDOW & BIG BANG G.H.S

de nada compi pa lo k podamos ayudar estamos :) , yo la big bang la estoy probando este año en exterior que la tiene un coleguita... y cuando salen tan ricas como han salido... nos preguntamos.... como sera en interior? jaja asi que por aqui estare para despejar mi duda... y creo que a ti tambien te sorprendera gratamente, la que te comento de exterior esta muy buena es asi como afrutada y citrica,con los pelos muy naranjas, de resina anda bien pero no es la ostia.. pero el gusto y la castaña que arrea... es mas que dignaa para catalogarla como ricarica ajaja un saludooo :D
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: SEG. WHITE WIDOW & BIG BANG G.H.S

En interior parece que da mas resina , que en exterior las plantas , o por lo menos eso me parece a mi , puede que sea por que en niterior esta mas intacta la resina , tengo dos african free y dos monster en interior y la resina que tienen es exagerado sobre todo las african , es otro tipo de cultivo totalmente diferente ,pues a ver esa big bang a quien sale , las buenas manos no le van a faltar !! un saludo .
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: SEG. WHITE WIDOW & BIG BANG G.H.S

Bueno este cultivo a perdido totalmente el norte ...................la ww ha fallecido ,despues de germinada ,no ha llegado a salir ,se ha podrido !! la big bang si se puede decir que esta viva , asi que he puesto himalaya gold y el niño a germinar , a ver que pasa , de momento tengo germinada la big bang, una hija de missing ,y otra hija de black jack , y a la espera de el niño e himalaya , las dos hijas son semillas regulares , asi que de momento no me atrevo a cambiar el nombre , en lo que no vea señales de vida claros , y poco mas que decir ...........esto es como el gilé , no es como empieza es como acaba ......un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: WW & BIG BANG

DINORAH dijo:
Bueno definitivamente ..........cheese no va a ser , va a ser big bang y ww , la jodida cheese se me a resvalado y se a caido por el desague de la cocina , pero que pardillo !!, en fin ya contare la historia otro dia , por cierto si alguien sabe como modificar el titulo que lo explique , y lo cambiare por ww & big bang .esta noche las pasare a tierra , a ver que tal la big bang , eso si el proximo seguimiento no faltara cheese .......a sido el destino , ya la costaba germinar ........un saludo. y ayuda para el titulo , porque si no tendre que empezar un tema , y es mejor reparar este ....please .
haber si te va a salir una cheese enorme por el desague de la cocina jajaja, una putada tio, hay ke estar siempree en lugares menos peligrosos, encima de una mesa con algo sobre ella por si ocurriera eso, veras como no te pasa eso otra vez, me kedare por aki para ver como crecen esas matas, suerte tio
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: SEG. WHITE WIDOW & BIG BANG G.H.S

Eso ya lo he pensado yo !!!!!!!! esperemos que no , haber si se acaba de estabilizar este cultivo de una vez ...........un saludo.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Bueno de momento decir que estoy muy contento con las semillas de green house , de 5 han germinado 1 , la big bang , y esto creo se deve a que estaban verdes , como que no se han secado bien , creo que producen ,mas de lo que pueden .....en fin ,nunca habia tenido quejas de g.h pero joder .....a si que que la cosa a quedado en una big bang feminizada , y a la espera de tener la coña de sacar por lo menos una de las dos hembras de black jack o de missing , en fin de momento todavia hay esperanza de sacar algo , si solo sale fem. la big bang , pues a lo mejor se pueden hacer todo esquejes y tener 7 u 8 esquejes en tiestos grandes de 30l., bueno ya se vera poco a poco ...si no pasa nada peor .claro .las he pasado al sodio a ver si pegan el tiron .!!un saludo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
actualizaciooooooooooooonnnnnnnnnnn jajajaj enga tiu a ver como estan ya de grandotas esas pekes,
esta todo bien estabilizado ya? :D
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Bueno pues he de decir , que al final hay cambio de planes , y explico el porque : este armario que tengo no esta dentro de casa y sin el foco hace mucho frio por lo que al final he optado por sacarlas fuera a la terraza , y montar el armario dentro de casa , y claro ya lo suyo es meter buena genetica , y semillas feminizadas , porque con dos semillas regulares corria el riesgo de quedarme solo con una fem. la big bang y la electricidad no esta para hacer tonterias ............mañana hare el pedido de las semillas pero hasta que no germinen no empiezo el seguimiento , de todas maneras subire unas fotos de las plantas ahora en exterior ..........que no estan tan mal !!! un saludo.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Bueno por mi parte este seguimiento queda zanjado ,estan pasando frio y no tienen buen aspecto, en fin , ahora estoy germinando 5 variedades fem. pero de momento hasta que no germinen , no empezare el nuevo seguimiento .........un saludo !!
 
-