EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todos amigos, algunos quizas ya me conozcan de por aqui, este es mi segundo cultivo en interior, en el primero hicimos un SOG con 1200w y 40 clones d great white shark, tenemos el seguimiento aun reciente por el foro, pendiente de dar datos de produccion :D .

En este nuevo cultivo que arrancamos ahora, hay novedades... tenemo pensado aumentar la extraccion a 850m3, y la intraccion a 400m3, vamos a aumentar el numero de plantas, ya que vamos a usar tiestos de 3.25l. cuadrados asi optimizaremos mas espacio, y vamos a cuidar y crecer alrrededor de una 20 variedades... las cuales ya iré describiendo :lol: quizás es una locura... pero tengo muchas ganas de hacerla, de probar, experimentar y aprender, y como no... de el resultado final :lol: pues vamos con unos pocos datos mas del culivo; la tierra que usaremos será la misma que en el anterior, royalty-mix de plagroon ya que nos a ido bastante bien, el tiempo de crecimiento va a ser variado, pero con podas y un poco de maña intentaremos que tiren lo mas parejo todas posible, ya que habran semillas con 2 meses de crecimiento, semillas con 1 mes de crecimiento, clones directos a florar, clones con 1 semana, y clones con 2 semanas, y algunos hasta con 3 :lol: los productos que usaremos en esta cosecha será la gama entera de B.A.C organics, formada por... estimulador de raices, enzimas, abono de flora, estimulador de flora, y el final solution, haremos la comparativa de los dos estimuladores de flora, el de BAC y el Delta9, y bueno, esto es todo para empezar,voy a presentaros a las variedades, el numero de cada, aun no lo sabemos del todo concreto,pero vamos por filas de 6, asi que seran en grupos de cada variedad desde 3, 6, 9 o 12, ya veremos... pero entrarán todas las variedades que voy a poner a continuación:

-So mango
-Cheese
-Moby Dick
-Chunky Mazar
-Jackie Chunk
-Critikal Bilbo
-Nice Plant
-Critical compi
-Blue Widow
-Belladonna
-Critical Mass
-Northern Flame
-Critical Jack
-S.A.D.
-Rosetta stoned
Fueron descardatas,, Editado.-XXX
-jack herer
-nerfetity

Asi se queda la lista de momento, a falta de alguna incorporación de última hora... ya que aun mantengo el mercado de fichajes abierto :lol:

Vamos con unas fotillos que son lo que molan, aqui 2 hornadas variadas... de Somango's...Cheeses...Herers...XXX...Nfty... jejejeje



Las Motagenetiksss 8) 8)
[attachment=2:1eujzxh3]6.JPG[/attachment:1eujzxh3]

Las Critical Jack :D :D
[attachment=1:1eujzxh3]7.JPG[/attachment:1eujzxh3]

Las S.A.D.
[attachment=0:1eujzxh3]8.JPG[/attachment:1eujzxh3]


Poco queda por decir... lo que querais saber, preguntadlo, lo que podais aportar, será bien recibido ya sean criticas buenas o malas :D las que faltan por mostrar... ya irán saliendo, las veremos todas :lol: no os preocupeis jajajja voy a ir actualizando a medida que las cosas vayan yendo sobre ruedas... o segun imprevistos, el seguimiento ya está abierto, que ya tenia ganas :D

Pues asi queda la cosa chicos/as, espero que os guste este seguimiento, que este a petar siempre de gente jajajajaja pueda seguir aprendiendo de vosotros y si alguien puede aprender de mi, pues mejor aun, pasad, liaros uno... o dos... y tomad sitio... que se va liar parda 8) 8) 8) 8) SALUDOS otto... :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Bufffff sin duda va a ser espectacular este nuevo seguimiento!! Tendremos que seguir el tema este jejeje :) :) :)

20 variedades solo? jajaja pero si yo con 5 nose cual no plantar perracoooooo

Salu2 tioo y aki estaremos para aprender o para ayudar :D
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues de momento no hay mucho que comentar OTO , el cultivo que inicias tiene su grado de dificultad , al no partir de un inicio ..........es decir parece que controlas el tema de tiempo , y altura de las plantas ya que no parten todas de 0 , ese es el unico punto a destacar de momento , un saludo y animo con ese cultivo !!
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas otto sti,,

menua vas a montar, aver como se da el 2 cultivo esperemos que con mayores resultados :D :D , que gusta mas!!
vas a tener que estar muy encima para controlar tantas matas y de diverente variedad :? :? pero vamos con las podas y demas espero que te salga bien.

por aqui estare a ver como tiran y opinar en lo que pueda,
saludos otto
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Buah,tio ,si tienes de todo....una gozada,pero te va dar su trabajo.Ya que puede que tengas que ajustar ph y abonos para cada variedad.Yo ya te digo que sobretodo la Chunky no quiere mucho nitrogeno.
Por aqui estare echando un ojo.
Saludos,
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Fingers dijo:
Buah,tio ,si tienes de todo....una gozada,pero te va dar su trabajo.Ya que puede que tengas que ajustar ph y abonos para cada variedad.Yo ya te digo que sobretodo la Chunky no quiere mucho nitrogeno.
Por aqui estare echando un ojo.
Saludos,
buenas tioo, jeje si te mola cualquiera ya sabes que solo tienes que pedirla :lol: sobre lo que dices de la chunky, entonces mejor que cuando la transplante sea a light mix o a royalty como las demás? Igual que fingers, todos los datos que podamos aportar de las variedades, mejor, así las tendremos en cuenta :D saludooS
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
No veas Otto..............

Tienes un par de huevos compañero! :lol: :lol: :lol:

La que vas a liar va a ser gordaaaaaaaaaaa y por aqui estare yo pa ver como controlas a todas esas fieras si me das asiento por aqui!!!

Los petas y las palomitas ya los pongo yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludoooo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O compadreeeeeeeeeeee ya la estas liando parda otra vez =? jajajajajjaja exa variette ahi pues deseando verlas crecer y lo mas guapo florar jajajja espero con ansias la flora de las x-18 y las xxx ,,,, que por cierto estas que son ==?= podrias poner algo ?? o me he perdido algo??????? jajajjaja aenga tio que en na tambien yo peresento la segunda edicion jajajajjaja
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O compadreeeeeeeeeeee ya la estas liando parda otra vez =? jajajajajjaja exa variette ahi pues deseando verlas crecer y lo mas guapo florar jajajja espero con ansias la flora de las x-18 y las xxx ,,,, que por cierto estas que son ==?= podrias poner algo ?? o me he perdido algo??????? jajajjaja aenga tio que en na tambien yo peresento la segunda edicion jajajajjaja
uenassss tioo jejeje las x18, son las de DNA que te comente... para el cambio, que por cierto sigue en pie :) ??? estan a punto de sexarme ya, en cuanto sexen saco 2 o 3 clones y elige las que quieras de la lista :lol: la triple X me la regalaron, nose si es de algun banco especifico, pero me suena recordar, que era jack herer x skunk o algo asi :lol: :lol: jajaja y con ansias espero tu segunda parte, vamos a reivindicar eso de que las segundas partes nunca fueron buenas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) SALUDOSSS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PASAIS PARA ANIMARME, AUNQE NO PREGUNTEIS NADA :D :D :D :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola otto esta vez llego a tiempo jeje y no como en el anterior ke solo llege para darte la enhorabuena jeje y espero ke con este cultivo te la vuelva a dar otra vez :D te lo montas a lo grande :) necesitaras tiempo pàra tanta planta, yo de momento te diria ke mires bien lo de las podas, ya ke hay plantas ke no le sienta nada bien, las sativas e hibridos con predominancia sativa deverian responder bien, las indicas ya no tanto, sobre todo las de gran cogollo central y bueno ke tampoco me olvidaria de la agenda para tener todo bajo control, unas comen mas ke otras diferentes tiempos de flora.... eres un makina :D y entre todos y poniendo de tu parte veras como todo va viento en popa jeje saludos :D
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
He colocao el sillon reclinable y una mesita para la birra :lol: :lol: y aqui me quedo comodamente a ver como evolucionan esas variedades :D
Estás hecho todo un crack!!!!!!!!
Saludos!!! 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass... jaja gracias a todos por pasar... :D :D :D

Pues la cosa va tomando forma, unos dias despues,,, han pegado un buen estiron, tenemos la salaa en crecii con todo lo que tenemoss :D :D


Vamos a ver con las regulares...pues,,, una de las 5 belladonas ha sexado hembra ( ya eskejada de la punta y preparada bicefala para florar :lol: ) :D :D las 3 X18 aun no muestran ningun signo,,,


las 2 northern flame... :( ahora os pondre las fotos, y ya me direis vosotros :?


De semis feminizadas tenemos 3 blue widows que van pa'rriba, 2 critical mass que van lanzadas tambien,:lol: :lol:



Las critical jackk van a tope tambien


Respecto a las mamis, tenemos la somango y la cheese muy guapas, ramificando para una ultima eskejada



Y la moby dick mas o menos a la altura de las 2 tambien, y la nice plant... ahi vaaa



:D :D y buenooo las motageneticc están que se salenn vigorosisimas :D :D las he transplantado, ya que tenian la macetita petada de raices Fingers 8O 8O


Y ya acabamos con las mamis que me dieron con araña roja, las tenemos en exterior en el frio, en cuarentena :lol: ya están mas que desinfectadas y algo eskejadas, de 7 variedades... nos quedaremos con 5, las seleccionadas ya bien sanas y esplendidas son 1 somango 1 cheese 1 jackherer 1 XXX 1 Nefertity que las floraremos en exterior a partir de ahora... :D :D :D
Aqui la Somango


Aqui la Cheese


Pues buenooo esto es todo :lol: veremos como estan de aqui unos dias... vamos llenando los uecos poco a poco :lol:

Un saludo a todooosss :D :D :D
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Grande Mr. otto!!!!!!!!

joder va a estar bien este seguimiento, y seguro q se aprenden cosas. Voy a ver el sog de "Quenllas" q has hecho q tengo una madre shark mu potente y dos remesas de esquejes ( en total 26 clones) en crecimiento. A ver si le hago un seguimiento, mas q nada para q e echeis una mano jejejej.

bueno men, ya veremos como te lo montas (fijo q wai) jejejej.

Vémonos
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Otra cosa.........si quieres, voy a sacar otra remesita de clones (creo q bastante potente), y podiamos intentar un intercambio jejejejjej. Por provar algo nuevo. Mis madres son great white shark, cheese y lemon skunk. Iwal te gustaria probar esta ultima.
Iwal ya es demasiado tarde, para los planes q tienes. si es así no hay fallo, y ya lo haremos en otra ocasion.
Cuidate men
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
buen documental fotografico,jejejeje
la mami somango me encanta con ese tronkito q parece un mini arbolito,las blue widows pepinos de plantas tengo buenos recuerdos de mi floracion otoñal en exterior y luego el coloque............te kedas bien empanado
muxa suerte y sigue con estos seguis q no veas como triunfan
un saludo 8) 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Fitinho dijo:
Otra cosa.........si quieres, voy a sacar otra remesita de clones (creo q bastante potente), y podiamos intentar un intercambio jejejejjej. Por provar algo nuevo. Mis madres son great white shark, cheese y lemon skunk. Iwal te gustaria probar esta ultima.
Iwal ya es demasiado tarde, para los planes q tienes. si es así no hay fallo, y ya lo haremos en otra ocasion.
Cuidate men
Buenasss :lol: puesss la lemonn la tubee en exterior y no me gusto mucho... pero me gustaria probarla en indoor... jejjeje pero eso si, más adelante... ahora tengo el cupo casi lleno... detodas maneras, si ves que te gusta alguna y te interesaria hacer un intercambio, comentamelo por privadooo :D :D salu2 tiooo.

victor69 dijo:
buen documental fotografico,jejejeje
la mami somango me encanta con ese tronkito q parece un mini arbolito,las blue widows pepinos de plantas tengo buenos recuerdos de mi floracion otoñal en exterior y luego el coloque............te kedas bien empanado
muxa suerte y sigue con estos seguis q no veas como triunfan
un saludo 8) 8)
Victoooorr :D :D :D Graciasss, ahora no tendre el placer de poder meter fotos tan frequentemente, pero los reportajes, serán dignos del nathional yerbagraphiccc :lol: :lol: la mamii somango esta muy wapaa y bastante ramficada jajaj tiene una bonita melena :D :D y la bluee widow... mm tng muchas ganas de probarla pero aun toca esperar un poco jajaaj bueno tiooo haber si nos vemos por aquii que la proxima ya tendremos medio indoor lleno :lol: saludos a todosss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O tio eso en na ya esta otra vez llenito de porracas gordas y apetitosas ,,,, mil y una variedades jajajjaja como molan los cultivos multivariedad , mas que na por la concentracion de aromas que se crea ya por la 5 semanica de flora jajajjajajajaj
esperemos haya suerte con esas que faltan por sexsar
:D :D :D :D si vas a florar las mamis en exterior te podrias unir al pike que hay abierto en la sala de segimientos en exterior :D :D
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
k pasa otto sti

ya parece que empiezan a sexar,
aver si ay suerte con las X18 y salen hembras, que todo el mundo abla maravillas pero yo no e visto aun ninguna en su esplendor :D :D
las northern flame de que banco son,,,,vaya malacara con la que se han despertao :( :( aver si se recuperan,

y cambiando de tema.... as podido conseguir alguna semi en la subasta???
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
AMJ dijo:
- Pibe como llevas los preparativosssss????? alguna novedad gorda???¿¿¿

- Datos, datos XDXDXDXD
Q dicesss marikitaaa jajaaja :D los preparativos van bienn vamoss haciendooo, novedad... han enrraizado 8 eskejitos mas... vamos llenando el cupoo jejeje poco a poco nos vemos tiooooooo :lol:

elregaera dijo:
k pasa otto sti

ya parece que empiezan a sexar,
aver si ay suerte con las X18 y salen hembras, que todo el mundo abla maravillas pero yo no e visto aun ninguna en su esplendor :D :D
las northern flame de que banco son,,,,vaya malacara con la que se han despertao :( :( aver si se recuperan,

y cambiando de tema.... as podido conseguir alguna semi en la subasta???
wenasss ke pazaaaaa, pues haber que tal son las X18... son las de DNA, no las de TOM HILL pero veremos... :D :D y las northern, son de secret valley seeds... canadiense... :) y sobre lo de la subasta no veas... me fui el finde fuera y ni me acorde :( ni pujé con la tonteria... y tu q ??? jejejeje

SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O tio eso en na ya esta otra vez llenito de porracas gordas y apetitosas ,,,, mil y una variedades jajajjaja como molan los cultivos multivariedad , mas que na por la concentracion de aromas que se crea ya por la 5 semanica de flora jajajjajajajaj
esperemos haya suerte con esas que faltan por sexsar
:D :D :D :D si vas a florar las mamis en exterior te podrias unir al pike que hay abierto en la sala de segimientos en exterior :D :D
ke pasa makinaaaa???? oyee... cuando quieras preparamos ese intercambio, que ejemplares les echaste el ojo que no me acuerdo ???? xD comentame algo jejejejj haber que tal las que quedan por sexar, que la X18 si que me acuerdo que era unaa jjajaj y otra belladonna a sexado hembra :D :D 2/5 jajaj y sobre lo del pike invernal.... ''APUNTAO ESTOY'' jajajjajajajaj
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Madre mia OTTO la que estas liando.......... :D
Yo pillo sitio por aqui que de este seguimiento van a salir bastantes cosas interesantes........ no sabes donde te estas metiendo....jajajaja......son demasiadas variedades .....espero que tengas tiempo tio que lo vas a necesitar y que salga todo sobre ruedas.......
Saludos tio...
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola muy buenas yo utilizo productos de la gama bac en tierra y te digo ke note has ekibocado para nada losprobe y me enamore desde ese dia no e vuleto a utilizar niguna marca mas para tierra eh ajaj ya lo notaras cogollos duros duros como piedras en fin buena eleccion no te arrepentiras bueno almenos yo no lo echo pero para gustos cada uno es lo veras un saludo desde barcelona dew
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si señor grandes variedades se ven por aquí, te queda un curro de cuidao, pero seguro que merece la pena el esfuerzo

seguro que sacas madres dignas de concurso, bueno otto aqui me quedo viendo tu trabajo

un saludo ;)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
yosu25 dijo:
Madre mia OTTO la que estas liando.......... :D
Yo pillo sitio por aqui que de este seguimiento van a salir bastantes cosas interesantes........ no sabes donde te estas metiendo....jajajaja......son demasiadas variedades .....espero que tengas tiempo tio que lo vas a necesitar y que salga todo sobre ruedas.......
Saludos tio...
wenas tiooo, jajaja va tener tarea... la verdad... pero bueno... intentaremos ser finos con las dosis de abono... y con las cositas que pueden crear problemas jajaja pero bueno ahora estamos atando cabos :lol: saludos compiiii

seeno dijo:
ola muy buenas yo utilizo productos de la gama bac en tierra y te digo ke note has ekibocado para nada losprobe y me enamore desde ese dia no e vuleto a utilizar niguna marca mas para tierra eh ajaj ya lo notaras cogollos duros duros como piedras en fin buena eleccion no te arrepentiras bueno almenos yo no lo echo pero para gustos cada uno es lo veras un saludo desde barcelona dew
k pasa tioo, pues haber haber que tal van estos BAC, tengo grandes espectativas.... 8) jejeje salu2 compi nos vemos por aquiii

pakore__ dijo:
si señor grandes variedades se ven por aquí, te queda un curro de cuidao, pero seguro que merece la pena el esfuerzo

seguro que sacas madres dignas de concurso, bueno otto aqui me quedo viendo tu trabajo

un saludo ;)
un placer tenerte por aqui mr. pakore, esperemos que salgan buenas variedades y por lo menos dignas de continuar con ellas jejejeje :D seguro que el curro merece la pena... :lol: un saludo espero nos volvamos a ver :D :D

elregaera dijo:
pues aqui estare para ver esas X18 DNA,

sobre la subasta... valla chorla que tienes,,,, ay estoy esperando la lista definitiva, porque valla follon uvo al final,, pero vamos, por ley las e conseguido yo :D :D , son bilbo x dc 8O 8O
jajaja pues si tio... se me fue la olla :? haber que tal esas bilbo x dc 8O de oidas pintar pinta way no ??? jejeje y haber esas X18... esperemos que sexe alguna hembrita ya pronto :)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Muy buenas señores :D :D vamos anuciando nacimientos, ayer nacieron 8 somangos y cheese más, y hoy 11 más entre jacks herer,XXX, y alguna cheese y somango :D :D , van estirando todas bastante y va todo perfecto... hay algunos cambios... ibamos a usar la tierra royalty-mix de plagroon, pero hemos decidido usar la light mix... asi es mas suave... y como mucho estaran 3 o 4 semanas con esa tierra sin alimento de crecimiento... a la que amarilleen un poco las que mas tiempo llevan... les dare un aporte de N foliar y aguataremos hasta la flora, para la preflora les dare un riego con algn abono rico en N para prevenir carencias en las mas amarillentas que vea... sobre la marcha :D :D os dejo un par de fotillos... y vamosss tirando... :lol:
[attachment=1:eek:yjiuwmk]GetAttachment1.jpg[/attachment:eek:yjiuwmk]
[attachment=0:eek:yjiuwmk]GetAttachment.jpg[/attachment:eek:yjiuwmk]
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
jajaja que bueno otto no sabia si las cajas eran para los pollos jaja con tanto agujero pero mas chula la presentacion jajaja todo bien colocado encima de las cajas autentico tio lo mas original que e visto en el foro jaja,
te deseo un seguimiento gueno je
 
-