IL GIARDINO INCANTATO by OTTOsti 2010

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todoss jejeje :lol: si que he andado algo desaparecido por el segui pero esque las he ido a ver 2 veces y no tenia el cable para pasar las fotos y dejándolo dejándolo casi ha pasado un mes jejeje :D Os contesto a todos y vamos al liooo.

SANGRIA dijo:
otto que ase cabesa ,, ya van pidiendo algo de papeo las jodias , de arte buena altura estan pillando ,,,,,,,que nervios que nervios en na comienza el espectaculoooooooooooooooooooooooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos vamos viendo tiu

parece un quirofano en vez de un indoor 8O 8O muy guapo y limpito que se ve :lol: :lol:
Buenas máqui pues si, éso parecia en las ultimas fotos, por eso les meti una buena capa de humus a todas aunque algunos amarilleos no se han ido, és por culpa del desajuste del pH :lol: empezaremos a regularlo ahora que empiezan a mostrar sus flores para que su ciclo más importante les sea un poco mas fácil la asimilación :lol: Grácias por lo del indoor :D Un abrazo.

salvatore-thc- dijo:
ahi siguen todo guapas tus plantukis otto!!!aun tengo secando las SAD forzadas,ya te contare q en breves las cato.donde vivo ahi mucha humedad y me tardan en secar.le doi toda la razon a sangri en ese indoor entraba yo a operarme sin miedo a infecciones jeje.un saludo.
Buenas salvatoree :D ahora si que ya me podras decir si te ha molado o no la SAD :lol: verás la mia, no sacará mucha producción, pero sacara 3 o 4 porras de 60 70 cm :lol: :lol: Grácias a ti también por lo del indoor, espero con ésta reforma que sea todo más cómodo y limpio :) Un Saludazo tiu.

scrasfi dijo:
ya en un mes parecerá éso el valle del jerte con tánta flor :lol: . de lujo esas plantas, otto 8) . se ve que no vives en galicia, coño 8O :D .

saludoos :D
Wenassss, pues alguna que otra florecita se puede apreciar ya :D :lol: :lol: pues el paisaje del norte precisamente, no és :lol: jejeje SAludoss

yosu25 dijo:
Esas matas se ven de lujo otto... la critical jack esta increible aunque ninguna se queda coja....
En el interior ¿has puesto una guia con motor para que se muevan los focos? parece .....
Saludos crack.
En el clavo le has dado, és mi preferida fisicamente aparte de que és un yerbón contrastado :lol: aunque las de Asturjaya se están portando increiblemente bien, rapidas y con buena altura :D En el indoor, éso parece, pero No he puesto una guia de ésas jejeje Saludoss maquina, en breves me pondré en contacto contigo :D

smígol dijo:
Que tal otto!

Yo si no te importa voy a continuar con mi labor de apuntarme a todos los seguimientos que pueda pa ir aprendiendo un poco. Vaya pasada de matas tio!! Que gozada tener ese terrenito pa cultivar... Despues de ver tantas plantazas no puedo evitar que se me escape una lagrimica cuando miro mis 4 mini autos... Pero bueno, por algo se empieza, a ver si me pongo las pilas y el año que viene puedo tener tres o cuatro planticas la mitad de tochas que esas...

Animo con el currele (que no sera poco) y lo dicho, me acoplo pa ir viendo como acaba la cosa.

Un saludo!
Buenas smígol, bienvenido, aqui hay sitio para todos :D seguro que con un año por éste foro, el exterior del año que viene puedes liarla tanto, que hasta tú te acojonarias al salir a tu patio :D jejeje Saludoos.

amparo21 dijo:
ueeee hacia tiempo que no me pasaba por tu seguimiento...pero aki estoy, listo para ir viendo como van esas "planticas"...pero la verdad es que da gusto y envidia verlas :p por aki nos vemos ;)

P.D. al final no he podido conservar la super lemon haze que querias...llevo 4 meses que apenas me puedo conectar....pero pa septiembre, cuando reinicies el indoor pegame un toque, que volvere a cultivar slh entre otras cosillas :D

Salu2 y a cuidarse tiooo! Wenos humozzz !!
Hombree!! cuanto time sin leerte tiu, pues ahi van espero que por lo menos den para fumar una bueeeeeeeena temporadilla y algunas hasta se queden en la despensa curandóse :D hablamos en septiembre octubre.... a ver que tienes :D Saludoos.


vipaf88 dijo:
ottoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

onde tas escondio tio?????? aver si nos deleitas con algo de eso que tiene que estar a estas alturas, ya bastante mas bonito, que han crecido un metro en este ultimo mes??????????? venga ombre n seas asi jejejejejejej veo que nadie saca ni cartelito ni nada 8O 8O

bueno un saludo y cuidate!!!!
jajaja buenas vipaff, pues no han crecido 1 metro :lol: pero algo han crecido, la más grande rozará el 1.10m, para lo que me hubiese gustado mas bien poco, pero ya darán sus buenos frutos y las mas peques rondan pues unos 60 cm :D voy a ver si pongo unas fotillos, Saludos crack.


Supertroner dijo:
No te las habran cortado no?
¿ Quién ? 8O

HzTunFlY dijo:
seguro ke un dia fue a ver las matas y se perdio entre tanto verde y aun lo estan buscando jajajaa
jajajajajaja cómo el tito Mota no ??? :lol: :lol: nono, yo ando por aqui, lo que algo más fumaete que de costumbre jajajaja Un abrazo máquina.

Supertroner dijo:
Se esFUMO JAJAJA¡

Seguro q anda por ahi sin rumbo preguntando su identidad.

- quien soy?
jajajaja :lol: Ya recuperé mi identidad, estoy por aqui de nuevo :D Saludos loco.


Pues éso peña, las fotos que pondré són del día 14/08, hace justamente 1 semana, la mayoria ya entradas en floración; no se han hecho todo lo grandes que uno preveia o le hubiese gustado... :( pero me conformo con que salgan sanas adelante
Ya que las plaguillas entre tanta maleza joden un poquillo pero se van controlando y claro... el verlas cada 2 u 3 semanillas, también pasa factura... por las tormentas incontrolables... los animalillos cabroncetes :lol: Pero de todo ésto se va tomando nota... para así el año que viene poder liarla bien :lol: y no cometer los mismos errores.

Las plantillas de momento no se han abonado con ningun fertilizante liquido(sólo delta9 via riego el dia de las fotos), sólo con humus en el sustrato y una capa de refuerzo hace unas semanas... tampoco regulamos el pH, ahora empezaremos a regularlo para que floren más ''comodas'' :lol: Las más grandes rondan el 1.00m ó 1.10m y las más peques 50 60cm... ahora las vereis :D van a florar con guano en capas sobre el sustrato y chutes de alga bloom en riegos esporadicos en las visitas :D

REDUZCO LAS FOTOS Y ÉSO(petilla)... Y LAS CUELGO HASTA AHORA.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todoss jejeje :lol: si que he andado algo desaparecido por el segui pero esque las he ido a ver 2 veces y no tenia el cable para pasar las fotos y dejándolo dejándolo casi ha pasado un mes jejeje :D Os contesto a todos y vamos al liooo.

SANGRIA dijo:
otto que ase cabesa ,, ya van pidiendo algo de papeo las jodias , de arte buena altura estan pillando ,,,,,,,que nervios que nervios en na comienza el espectaculoooooooooooooooooooooooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos vamos viendo tiu

parece un quirofano en vez de un indoor 8O 8O muy guapo y limpito que se ve :lol: :lol:
Buenas máqui pues si, éso parecia en las ultimas fotos, por eso les meti una buena capa de humus a todas aunque algunos amarilleos no se han ido, és por culpa del desajuste del pH :lol: empezaremos a regularlo ahora que empiezan a mostrar sus flores para que su ciclo más importante les sea un poco mas fácil la asimilación :lol: Grácias por lo del indoor :D Un abrazo.

salvatore-thc- dijo:
ahi siguen todo guapas tus plantukis otto!!!aun tengo secando las SAD forzadas,ya te contare q en breves las cato.donde vivo ahi mucha humedad y me tardan en secar.le doi toda la razon a sangri en ese indoor entraba yo a operarme sin miedo a infecciones jeje.un saludo.
Buenas salvatoree :D ahora si que ya me podras decir si te ha molado o no la SAD :lol: verás la mia, no sacará mucha producción, pero sacara 3 o 4 porras de 60 70 cm :lol: :lol: Grácias a ti también por lo del indoor, espero con ésta reforma que sea todo más cómodo y limpio :) Un Saludazo tiu.

scrasfi dijo:
ya en un mes parecerá éso el valle del jerte con tánta flor :lol: . de lujo esas plantas, otto 8) . se ve que no vives en galicia, coño 8O :D .

saludoos :D
Wenassss, pues alguna que otra florecita se puede apreciar ya :D :lol: :lol: pues el paisaje del norte precisamente, no és :lol: jejeje SAludoss

yosu25 dijo:
Esas matas se ven de lujo otto... la critical jack esta increible aunque ninguna se queda coja....
En el interior ¿has puesto una guia con motor para que se muevan los focos? parece .....
Saludos crack.
En el clavo le has dado, és mi preferida fisicamente aparte de que és un yerbón contrastado :lol: aunque las de Asturjaya se están portando increiblemente bien, rapidas y con buena altura :D En el indoor, éso parece, pero No he puesto una guia de ésas jejeje Saludoss maquina, en breves me pondré en contacto contigo :D

smígol dijo:
Que tal otto!

Yo si no te importa voy a continuar con mi labor de apuntarme a todos los seguimientos que pueda pa ir aprendiendo un poco. Vaya pasada de matas tio!! Que gozada tener ese terrenito pa cultivar... Despues de ver tantas plantazas no puedo evitar que se me escape una lagrimica cuando miro mis 4 mini autos... Pero bueno, por algo se empieza, a ver si me pongo las pilas y el año que viene puedo tener tres o cuatro planticas la mitad de tochas que esas...

Animo con el currele (que no sera poco) y lo dicho, me acoplo pa ir viendo como acaba la cosa.

Un saludo!
Buenas smígol, bienvenido, aqui hay sitio para todos :D seguro que con un año por éste foro, el exterior del año que viene puedes liarla tanto, que hasta tú te acojonarias al salir a tu patio :D jejeje Saludoos.

amparo21 dijo:
ueeee hacia tiempo que no me pasaba por tu seguimiento...pero aki estoy, listo para ir viendo como van esas "planticas"...pero la verdad es que da gusto y envidia verlas :p por aki nos vemos ;)

P.D. al final no he podido conservar la super lemon haze que querias...llevo 4 meses que apenas me puedo conectar....pero pa septiembre, cuando reinicies el indoor pegame un toque, que volvere a cultivar slh entre otras cosillas :D

Salu2 y a cuidarse tiooo! Wenos humozzz !!
Hombree!! cuanto time sin leerte tiu, pues ahi van espero que por lo menos den para fumar una bueeeeeeeena temporadilla y algunas hasta se queden en la despensa curandóse :D hablamos en septiembre octubre.... a ver que tienes :D Saludoos.


vipaf88 dijo:
ottoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

onde tas escondio tio?????? aver si nos deleitas con algo de eso que tiene que estar a estas alturas, ya bastante mas bonito, que han crecido un metro en este ultimo mes??????????? venga ombre n seas asi jejejejejejej veo que nadie saca ni cartelito ni nada 8O 8O

bueno un saludo y cuidate!!!!
jajaja buenas vipaff, pues no han crecido 1 metro :lol: pero algo han crecido, la más grande rozará el 1.10m, para lo que me hubiese gustado mas bien poco, pero ya darán sus buenos frutos y las mas peques rondan pues unos 60 cm :D voy a ver si pongo unas fotillos, Saludos crack.


Supertroner dijo:
No te las habran cortado no?
¿ Quién ? 8O

HzTunFlY dijo:
seguro ke un dia fue a ver las matas y se perdio entre tanto verde y aun lo estan buscando jajajaa
jajajajajaja cómo el tito Mota no ??? :lol: :lol: nono, yo ando por aqui, lo que algo más fumaete que de costumbre jajajaja Un abrazo máquina.

Supertroner dijo:
Se esFUMO JAJAJA¡

Seguro q anda por ahi sin rumbo preguntando su identidad.

- quien soy?
jajajaja :lol: Ya recuperé mi identidad, estoy por aqui de nuevo :D Saludos loco.


Pues éso peña, las fotos que pondré són del día 14/08, hace justamente 1 semana, la mayoria ya entradas en floración; no se han hecho todo lo grandes que uno preveia o le hubiese gustado... :( pero me conformo con que salgan sanas adelante
Ya que las plaguillas entre tanta maleza joden un poquillo pero se van controlando y claro... el verlas cada 2 u 3 semanillas, también pasa factura... por las tormentas incontrolables... los animalillos cabroncetes :lol: Pero de todo ésto se va tomando nota... para así el año que viene poder liarla bien :lol: y no cometer los mismos errores.

Las plantillas de momento no se han abonado con ningun fertilizante liquido(sólo delta9 via riego el dia de las fotos), sólo con humus en el sustrato y una capa de refuerzo hace unas semanas... tampoco regulamos el pH, ahora empezaremos a regularlo para que floren más ''comodas'' :lol: Las más grandes rondan el 1.00m ó 1.10m y las más peques 50 60cm... ahora las vereis :D van a florar con guano en capas sobre el sustrato y chutes de alga bloom en riegos esporadicos en las visitas :D

REDUZCO LAS FOTOS Y ÉSO(petilla)... Y LAS CUELGO HASTA AHORA.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O dejavu ,dejavu , pos si que vas algo mas fumado que de costumbre :lol: :lol: :lol: :lol: 8O
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
¡¡otto!! muy wapas todas, esa critical, se te va a salir del bancal, cuando vayas a cosechar, vas a necesitar una motosierra y una empacadora, para hacerla "Pacas" como la paja. je,je,je. me quedo por aqui, a ver a donde llegan.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
:lol: :lol: :lol: :lol: se ha alargado el peta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi van, fotos del 14/08.

CRITICAL JACK




BLUE WIDOW




DRUIDA




MAIZAL GORD




MASTERKUSH X SKUNK




TASKENTI X DEEP CHUNK




C+ BILBO




WILDROSE X GRAPEGOD


YUMBOLT


S.A.D.




ROSETTA STONE




CHEESE


NORTHERN FLAME


BELLADONA


 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Por fin ya están las fotos :lol: la semana que entra iré a verlas y a darles la primera capa de guano y abonado con flora :D

- Critical jack, andaba cerrando puntas, ya mismo la veremos dandólo todo :D
- Blue widow, ya la cultivamos en indoor y vimos que era rapidisima cosa que podemos apreciar también en exterior, la pena es que no convervamos ningun clon :(
- Druida otra bala :lol: también rapidisima incluso, en la fotos no se aprecia bien, pero tiene una nevada ya considerable y algún caliz moradito :lol: tampoco conservamos clon, pero si nos mola pillaremos un paque de semis.
- Maizal gord, también bastante rapida y apunta a que va a dar unas buenas porras :lol: uele muy suave... :D
- Masterkush x skunk, era una de las mas peques y se ha quedao en un buen arbustillo :lol: en las fotos con las puntas cerradas ya entrada en flora, buen color y con ganas de catarla y conservamos clon para indoor.
- Taskenti x deep, otra de las más peques que ya está en flora desde hace unos dias, de tamaño reducido aunque para catarla ya está bien, tenemos un clon esperemos agarre bien para poder cultivarla en indoor, sinó otra perdida más :(
- C+ bilbo, ya empieza a marcar las porretillas... se ha quedao algo peke y tb hemos perdido el clon, así que nos la jumaremos y la disfrutaremos :lol: de momento ahi está :)
- Wildrose x grapegod, parecia que estaba cerrando puntas... le saque 2 clones, pero murieron en el viaje... :( és una pena, porque tiene que estar bien rica :lol:

Y me voy a currar :lol: ya mañana termino los apuntes de las que faltan :D Saludetes.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y tanto que se ha alargado, me ha dado tiempo a irme de vacas y volver :D :D 8O ..... que por cierto me han sentado de escandalo...... (ya estoy preparando la nueva tanda).
Otto, esa Critical jack me tiene enamorao. Valla forma de ramificar tiene la jodia...
Alguna necesita una capa de humus para que termine bien la flora pero conociendote ya se la habras puesto.
Yo pensaba que se iban hacer mas grandes (que no es que sean pequeñas) pero con todo el sustrato que tienen pa pillar..... aunque algo las queda y las fotos un poco desactualizadas tio 8) que seguro que ya estan mas grandes.
Esperamos las nuevas fotos como agua de mayo crack.....
Saludos tio.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todos.

Me paso por aqui, ya para finiquitar este cultivete de exterior,,, que mejor deberia haberlo puesto en guerrilla :lol: porque, desde la última vez que postee, no volvi a ver las matas... :roll: consequencia... pues no han estado cuidadas, ni abonadas con nada, tratadas con nada y ni retirado las hojitas que se secaban durante todo su ciclo... :roll: resultado... pues me las encontré ya para cortar la gran mayoria... y un destrozo de las orugas :mad: :no: aunque, bueno, menos es nada :) las plantas se quedaron de tamaño cómo estaban en las ultimas fotos... tirando a peques :lol:

Voy a comentaros mata por mata lo que me parecieron, y luego os cuelgo unas fotillos de algunas, ya que ni hice fotos a algunas... :lol:

Belladona, se ha quedado como en la foto, peque con muchos brazos, cogollos normales... y quizás podamos aprovechar 1/8 de la planta.
Northern Flame, igual también, muy peque, cogollos normales... algún que otro peta nos haremos :lol:
Cheese, se estresó, revegetó y prometia... pero :? cogollitos esmirriaus en las puntas de arriba y de ahi pabajo las ramas vacias... la dejé donde estaba :lol: a ver si echa en 2 semanitas lo que no ha echado en 2 meses :lol:
Rosetta Stone, bien, aunque va para larguisimo...como minimo un mes, veremos que es de ella... :neutral:
S.A.D. buenas porretillas... pero sólo se podrán aprovechar los primeros 4 dedos de cogollos... ya que lo demás pabajo; infumable |-(
Yumbolt, igual que la S.A.D. pero con algo más de producción.
Wild Rose x Grapegod, se ha quedado pequeñiiiisima, aunque el ataque por lo gusanos tambien era minimo... le quedaba 1 semanilla, como no podria ir a cortarla, la corte también, uele cosa fina.
C+ Bilbo, bien una de las que se salva, le quite las partes afectadas y quedó como una matilla de indoor :lol: dará tirando altisimo unos 40 o 50 grametes jejejeje
Taskenti x Deep Chunk, la mejor de todas, aparte de mostrar unos tonos preciosos... unos cogollos considerables para el tamaño de la planta, ni 1 gusano :lol: igual al verla así morada o roja debieron pensar... ''ésto no, que no es marihuana :lol: ''
Mastekush x Skunk, también se salva, tipo la bilbo, tamaño de matilla de indoor y bastantes cogollitos aprovechables :D
Maizal Gord, una de las grandes, buenas porracas y con un aroma.... mmmm tremendo, lo malo esque igual sólo podré aprovechar unos petillas... de toda la mata |-( pero viendo lo rapida que es, igual me animo y la cultivo en indoor este invierno.
Druida, grande también, y con feno morado... lo mismo que la Maizal... una urbanización de orugas... así que a ver si aunque sea podemos catar unos cogollitos.
Blue Widow, aprovechable pero peque :D y huele de escándalo tambien :lol: aunque esta Blue ya me la conocia yo :lol: :fumador1: :fumador1:
Critical Jack, otra que aún no estaba, y parecia que las orugas la dejaban bastante en paz... igual puedo aprovechar mas de media mata, digo igual... porque a ver que pasa en estas 2 semanas... :lol: buenas pintas y muy buenos aromas, aunque los cogollos no eran muy gordos.

Pues estas són mis impresiones del exterior 2010 jejeje :lol: una decepción; si, pero cómo decia al principio, menos es nada... las he ido a ver apenas 6 o 7 veces... en todo su ciclo, no puedo pedir más, si me dan para fumar desde ahora que estoy terminandome la ultima cosecha de indoor hasta la próxima cosecha de indoor sin que tenga que comprar para fumar, habré logrado el objetivo :razz: jjejejejeje pues bueno chicos... luego os cuelgo las 4 fotillos que hice de la task y de alguna más...

Un saludoo peñaaa :D
 
G

Guest

Invitado
pues una pena otto...era un proyecto d.p.m.pero bueno si no has podido subir mas veces son cosas q pasan.pero bueno pa otro año mejor...y como tu dices lo importante es no tener q pillar,con eso ya esta uno satisfecho,dale caña al indoor jeje.un abrazo.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero otto ,,que gusto pasar por aca y ver tremendas plantas en exterior,,,,
me quedo a ver terminar la flora de muchas q me interesasn como la bluewidow,,,la rosi,,,la criticalbilbo,,,,,
que belleza de tashdeep que tienes,,,,,una de las que se deben conservar siempre,,
buenas cosechas te deseo,,,
hablamos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
madremia ke pintas tienen tioooo, menuda cosecha te espera, la task x deep acojonante, ke colores y ke porras, estas exo un makina, pero kreo ke faltan fotos ehhhhh, danos mas pajarooooooooooooo
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa otto!!
me alegro que las allas cosechado, que en gerrilla nunca se save lo que puede pasar,, que te aproveche :D :fumador1:
de algunas no abras sacao mucha produccion con el tema de los gusanos, pero almenos las podras catar todas :fumador1: :fumador1:
maizal a sacao mu wenas mazorcas heeee.... y la taskenti un color rojizo wapo

saludos oootto...que te vas a poner como una moto canalla :mrgreen: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mare el calibre de la maizal otto :twisted: :twisted: y guapisimos los tonos de la jackybrown , a la druida se le notan algunos tonos purpuras no?= o son mis ojos :lol: :lol: :lol: bueno tio me alegra saber que todo esta de perlas y que la cosa al final va a salir decente :lol: :lol: un saludo fiera :twisted: :twisted:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
salvatore-thc- dijo:
pues una pena otto...era un proyecto d.p.m.pero bueno si no has podido subir mas veces son cosas q pasan.pero bueno pa otro año mejor...y como tu dices lo importante es no tener q pillar,con eso ya esta uno satisfecho,dale caña al indoor jeje.un abrazo.
Buenas tio, es una pena, pero mientras dé para lo que és el objetivo :D me conformo :lol: para el año que viene, pondremos el mismo número de plantas, pero pondremos el doble de bidones que tenemos, ya que el riego cuando empiezan a crecer y se va aumentando la frequencia con la que habria que ir seria 1 vez a la semana, por lo que de riego, también están algo restringidas, pero bueno, el año que viene no :fumador2: :lol: Grácias por pasarte crack, un abrazo.

FUNJOIN dijo:
parcero otto ,,que gusto pasar por aca y ver tremendas plantas en exterior,,,,
me quedo a ver terminar la flora de muchas q me interesasn como la bluewidow,,,la rosi,,,la criticalbilbo,,,,,
que belleza de tashdeep que tienes,,,,,una de las que se deben conservar siempre,,
buenas cosechas te deseo,,,
hablamos
Muy buenas Mr,Funjoin :D La BlueWidow y la Bilbo ya la coseché también el pasado sábado, que no le hice fotos :lol: ahora aún las tengo alli secando, cuando vaya para ver como están, les haré unas fotillos a las florecillas secas ya de todas :lol: Y la Task x deep, la última vez que la vi estaba de color verde y empezando a echar florecillas y cuando la vi éste sabado,,, 8O me quedé 8O asombrado :lol: qué bonita, me la mandó Mota en clon... y lo conservo para cultivarla en Indoor a ver si muestra ésos tonos tb :D Un saludooo colegaa.

HzTunFlY dijo:
madremia ke pintas tienen tioooo, menuda cosecha te espera, la task x deep acojonante, ke colores y ke porras, estas exo un makina, pero kreo ke faltan fotos ehhhhh, danos mas pajarooooooooooooo
Yeee grácias crack, la verda que por pintas y colores no me puedo quejar :lol: pero la producción no ha sido la esperada :( :lol: pero bien, jugositas flores fumaremos :fumador1: no hice más fotos, cuando vaya a pegarles el tiento y a ojear las 3 que quedan, haré un reportaje un poco más extenso :lol: Un abrazo tio.

elregaera dijo:
que pasa otto!!
me alegro que las allas cosechado, que en gerrilla nunca se save lo que puede pasar,, que te aproveche :D :fumador1:
de algunas no abras sacao mucha produccion con el tema de los gusanos, pero almenos las podras catar todas :fumador1: :fumador1:
maizal a sacao mu wenas mazorcas heeee.... y la taskenti un color rojizo wapo

saludos oootto...que te vas a poner como una moto canalla :mrgreen: :lol:
Buenas elregaera, pues si, mucha razón tienes, al fin y al cabo en guerrilla te tienes que alegrar por que las plantas lleguen al final de su ciclo y te den flores. Jejejeje éso si, por lo menos podré hacer una catilla wuapa,,, un saludo maquinaaa :mrgreen: :mrgreen:

SANGRIA dijo:
mare el calibre de la maizal otto :twisted: :twisted: y guapisimos los tonos de la jackybrown , a la druida se le notan algunos tonos purpuras no?= o son mis ojos :lol: :lol: :lol: bueno tio me alegra saber que todo esta de perlas y que la cosa al final va a salir decente :lol: :lol: un saludo fiera :twisted: :twisted:
Sangriaa que tal fiera, la Maizal no veas, me he quedado asombrado con la Maizal y la Druida, que como bien dices si que se le notan notos purpuras o rosas en los calices,,, 8O creo que me quedan algunas semas... de ser así, voy a germinarlas pero ya pa verlas en indoor :lol: porque el olor, de las 2 es exquisito tambien,,, una pena porque están todos los cogollos por dentro inaprovechables, pero bueno, algunos petillas limpios caerán :lol: :lol: Un saludeteeee.
 
-