Big Candy [DopamineSeeds] #SeguimientoExterior

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por eso pregunto, para que hablas de algo que no sabes??..
Yo dolo fije que ami me lo dijeron pero ya te digo que almenos yo no lo haría, la verdad es que de estas cosas no te puedes fiar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Dejo unas fotos del día 21.2.19[96 días] - 3 Semanas floración.

Hoy toco día lluvioso.

Los veo progresando un poco desparejos unos con otros pero después todo de diez. Comen como las mejores y ni bien pase esta lluvia y seque un poco la tierra no le aportare PK.

La fecha de la cámara esta desconfigurada así que no se fíen jaja.











 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Tienes buena mano brian, todas tus plantas se ven completamente sanas
 
  • 👍
Reacciones: brianzk

Mi jardin

Semilla
25 Febrero 2019
11
3
3
34
Te eh tomado como referencia ya que vivimos en el mismo país y tengo 2 niñas en exterior como vos. Soy un novato y me sirve mucho para lograr el objetivo de mi jardín.
 

Mi jardin

Semilla
25 Febrero 2019
11
3
3
34
En estos momentos estoy en el dia 60 de crecimiento y x el mes q estamos quiero que ya empiecen a florar. Tengo una duda. Estando en luna menguante ascendente tengo entendido q es bueno esquejar, quiero aprovechar a limpiar o liberar las partes bajas de mis niñas pero a la ves quiero esfoliar con delta 9 para impulsar la floración y además toca riego con bio grow. Es aconsejable todo esto en un mismo día? Si alguien me ayuda x favor.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
En estos momentos estoy en el dia 60 de crecimiento y x el mes q estamos quiero que ya empiecen a florar. Tengo una duda. Estando en luna menguante ascendente tengo entendido q es bueno esquejar, quiero aprovechar a limpiar o liberar las partes bajas de mis niñas pero a la ves quiero esfoliar con delta 9 para impulsar la floración y además toca riego con bio grow. Es aconsejable todo esto en un mismo día? Si alguien me ayuda x favor.
Si aún no empieza la flora puedes hacerlo, si ya comenzó, no es recomendable
 

Mi jardin

Semilla
25 Febrero 2019
11
3
3
34
Aún no comienza x eso quiero comoenzar con delta 9. No estoy seguro de podar y aplicar delta 9 el mismo dia de esquejar ya q la planta sufre estrés y además le toca riego con abono de crecimento. Pienso en que es muchas cosas para un solo día. Mañana pienso hacerlo. Muchas gracias x tu opinión.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que linda es la floración, no veo la hora que acabe ya jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Mi jardin y brianzk

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
27.2.19[102 días] - Terminando 3 Semanas floración. Comenzando 4 Semanas floración.

Todavía falta terminar de desarrollarse bien los cogollos. Siguen creciendo pistilos a lo loco, todavía no veo ningún cáliz engordando. Todos los pelos completamente blancos y cogollos muy resinosos. Un aroma insaciable. Con ganas de fumarlos todos jaja.


Cabe aclarar que las puntas todavía faltan uno o dos nudos desarrollarse, como va el crecimiento, yo creo que en unos 3 días eso ya termina ese crecimiento, comienza a engordar y por ultimo madurar.

Dejo unas fotos..






 
  • 😍
Reacciones: Mi jardin

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Bueeeena, que alegria saber que habemos varios con las plantas asi, yo ya pensaba que habia cometido un error y mis cogollos no engordaban, veo que no
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
03.03.19[106 días] - 4ta semana floración.








06.03.19[109 días] - Algunas ramas han sido quitadas y probadas, dado a que esta caro acá y prefería ir probandolas. La verdad no se siento todavía bien su sabor pero pintan para bien.


Han habido lluvias y no he regado por el momento. De color se ven super bien así que no creo abonar de aquí en adelante.















Este es uno de los cogollos que sale de la punta central que esta inclinada hacia el costado. Este cogollo estaría a la mitad de la rama mas o menos, como lo demuestra, el beneficio de latécnica aplicada. Todo el sol fue directamente y provoco los siguientes cogollos.







Posiblemente el día 20 coseche. Espero que salga todo como lo planeado. Quizás algunas partes mas adelante. Todo dependerá de como avance todo.

Que les parece? Cuanto faltara para la cosecha aproximadamente? Opiniones...

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: juanolica

Mi jardin

Semilla
25 Febrero 2019
11
3
3
34
Guauuuu que buena floración!!! En mi opinión creo que lo mejor sería esperar hasta los primeros días de abril para que terminen de desarrollar todo su potencial. Si estas en la 4ta semana y en general son 60 días de flora en híbridos. Te beneficiaria la calidad final, tanto en sabor pegue y demás... Por mi parte no podaria en flora y esperaría hasta el fin q apenas faltan dias. Aunque aveces la manija ansias es terrible de tentación. X lo q aprecie en las fotos todavia no hay tricomas de 2 colores. Hermosas tus niñas. Fuerzas para aguantar la tentación.
 
  • 👍
Reacciones: brianzk y Jadm92

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
JJajajaja que poca paciencia compañero kajaja, yo he estado a punto de sacar uno que otro cogollito bajero jajajaja, van bonitas las matas, ya queda poco para disfrutar
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Mi jardin y brianzk

Mi jardin

Semilla
25 Febrero 2019
11
3
3
34
Como sigue esa candy!? Termino su flora... Esperando el fin de este buen seguimiento con entusiasmo
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Hola queridos amigos, perdonen que no he estado, tuve varios inconvenientes. He perdido teléfono con fotos y demás, pero bueno, aquí dejo unas fotos de lo ultimo que queda de ella, en el día 10.4.19- [144 Días]

Con lo que quedo, me refiero a que partes ya se están secando y curando. Por prevención mas que nada. Algunas tenían principios de hongo así que las elimine rápidamente.











y la hermana



 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Uffff está tremenda, debe ser una delicia eso jaja
 

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
Que hermoso seguimiento una mostra jaja buenos cogollos felicitaciones! Yo estoy haciendo un cruze para hacer una genética de indica x hibrida q huele espectácular pero término de ser macho
 
-