Big Debil Autoflorecien por whiterin65

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
buenas,
e estado leyendo los mensajes del foro,soy del medierraneo y en verano las plantas alcanzan muxa altura y vigorosidad y me propuse cultivar en invierno-primavera ya que la tº no es muy baja ni muy alta como en verano (entre 5-25ºC);
para hacer florar las plantas en exterior hay que ponerlas el oscuridad total durante 12h, alguien sabriadecirme si durante todo el tiempo de floracion en exterior hay que tener las plantas con 12 horas de oscuridad total???las plantas tienen 1 mes y alcanzan los 20cm....
mersy..
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Re: Floracion de marihuana en exterior en primavera

Anda!! yo tambien keria saber eso, :D si una vez que hayan florado se les puede dejar k les de toda la luz Graciasss!!!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
Re: Floracion de marihuana en exterior en primavera

ya lo tengo comprobado, de cuatro plantas que puse a florar en una habtacion oscura a 12 horas durante una semana dos de ellas luego al sacarlas al exterior ala luz normal an continuado con la floracion pero las otras dos no. ahora ya tienen algo de cogollos no muxos pero si ay, las riego con floracion para ayudarles. las 2 que no floraron estan transplantadas a bancal con el fin de crezcan libremente y den sus flores si nser forzadas..
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
Buuuenaaas a todos :) :) los interesados en el seguimiento de estas tres big debil auoflorecientes....
Este es mi segundo cultivo de autoflorecientes el primero fue de white dwarf pero como me kede con gans de mayor tamaño he comprado tres semillas de Big debil para ver la diferencia...
las semillas las germine el 17/05 y cuatro dias despues ya las puse en maceta pq estaban germinadas, ayer brotaron las tres dela tierra...
luego subire unas fotos...
estoy interesado en los consejos de la gente del foro ya que e estado leyendo seguimientos de autoflorecientes como Big debil vs White dwarf vs Maxi goom y quisiera llegar a obtener resultados en tamaño similares...
tengo muxas horas de sol al dia y no sabria si aora en principio tendria que tener a las plantitas tan pequeñas con tantas oras de luz directo????
si alguien puede ayudare...
gracias de antemano.. :D :D
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
hola muy buenas a todos por aqui, soy nuevo en esto y estoy metido de lleno en mi 1º cultivo con withe dwarf y deimos ambas auto y tambien germinamos algunas semillas regulares que teníamos por ahí y van muy bien la verdad. En realidad lo interesante es que compramos el pasado jueves 20 2 semillas d big devil, las pusimos a germinar en servilletas y ayer dia 24 ya tenian unos 3 deditos de tallo y asomaba el pequeño primer par de hojas. Ahora las tengo en un pollete de ventana en una maceta d unos 2-3 litos y hasta que no pasen unos dias no las pondre al lado d sus primas en la terraza para que les de mejor el sol.
solo decirte whinterin65 que si no t importa podria ir poniendo alguna foto d las mias y podriamos comparar.
Saludos a tdos!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
whiterin65 dijo:
buenas,
e estado leyendo los mensajes del foro,soy del medierraneo y en verano las plantas alcanzan muxa altura y vigorosidad y me propuse cultivar en invierno-primavera ya que la tº no es muy baja ni muy alta como en verano (entre 5-25ºC);
para hacer florar las plantas en exterior hay que ponerlas el oscuridad total durante 12h, alguien sabriadecirme si durante todo el tiempo de floracion en exterior hay que tener las plantas con 12 horas de oscuridad total???las plantas tienen 1 mes y alcanzan los 20cm....
mersy..
Efectivamente, para florecer una planta antes de fecha, hay que mantenerla todos los días con al menos 12 horas de oscuridad, todos los días. Si se te escapa alguno, posiblemente solo se estrese, pero si es habitual terminara revegetando.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Perdona, no sabia que te referias a plantas autoflorecientes, en este caso, no es necesario que las mantengas a oscuras, cuanto mas sol mejor. Este tipo de plantas no se rigen por fotoperiodo para florecer.
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
me parece buena idea y no me importrta en absoluto tricomio, ayer intente subir unas fotillos pero no pude, luego en venis de la uni intentare subirlas.
oy cuando e ido a verlas ya enian las ojas un poco mas grandecitas y el tallo abia estirado bastante,tmb pregunte ayer por la tarde en el grow mas cecano que si era bueno exarles crecimiento a las autoflorecientes pero me djo que si la tierra era ya rica en nutrientes y debido al corto periodo de vidaq de estas panta no era necesario fertilizarlas para crecimiento.
gracias
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
bueno pues ya k t parecio buena idea estas son las mias, son fotos d esta mañana que seria su sexto dia desde que las puse en germinar en servilleta
[attachment=1:31irk3kk]IMG218.jpg[/attachment:31irk3kk]
[attachment=0:31irk3kk]IMG217.jpg[/attachment:31irk3kk]
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
ahhh pues estan algo mas avanzadas que las mias...las mias en las fotos tendrian 8 dias mas o menos
cuantas oras de luz directo les da a las tuyas??
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
pues estuvieron el primer dia en una habitacion que la unica luz que tenia era la d la ventana y estos dias las e tenido en un pollete d ventana y le daran 2 horas de luz porque me daba un poco de miedo el calor dl mediodia k aki ya casi anda x los treinta y largos a pleno sol a ls 4 de la tarde, aunque ya las he puesto bajo el sol con una malla encima donde tengo a ls demas y quizaas tengan unas 5 horas de sol directo. ya veras como transcurre el crecimiento, en unos dias t subo algunas

Saludos y a fumarla!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
buenas a todos...el pasasdo jueves estuvo lloviendo y como consecuencia los caracoles (hijos de puta) se man comido una de las 3 bigdebil...puse una mosquitera alrededor de las otras dos para cobijarlas de los insectos y los caracoles y parece que funciona. aqui subo unas foos del invento...jajaja
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
joder k cabrones, es lo k me kedaba x oir k se la coman los caracoles... weno... imaginate k nu fuesen feminizadas y t hubiese salio macho. ojala tengas suerte con las demás yo os dejo una d las mias k van tirando parriba!!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
buenos dias...no sabias lo de los caracoles?yo ya e tenido mas de una planta que cuando estanya creciditas de medio metro o por ay aparecerme caracoles amarrados al tallo y alas hojas despues de los dias de lluvia, pero nunca me abia pasado eso de que se m la comieran..solo le quedan losdos cotiledones y sin ojo, no tengo esperanza de que brote de muevo..
por lo que se refiere a tus plantitas si tienen un poco las ojas mas grandes que las mias aora te adjunto unas fotos para que las veas, tambien las transplante ayer a su macetero definitivo (no se si es de 100 o 150 litros, una barbaridad, espero que crezcan de lujo...saludos :D
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
mira esta es una foto del macetero, las plantas parecen que esten perdidas con tanta tierra...jaja
e puesto un cliper para poder calcular las dimensiones...giganteee...jaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no creo ke peleen por el papeo ya ke las autos no necesitan mucho espacio, yo tb las e metio juntas y no a salio tan mal, lo unico ke esa tierra parece un poko cacafuli xD
la red dwarf con 53 dias y lista para cortar

la white dwraf tb con 53 dias y para cortar

y aki las dos hermanas juntas
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
to tmpk creo k se peleen por comer,casi toda la gente aconsejamecetas de entre 7 y 11 litros, pues con esta no creo que sea por espacio para comer ni para crecer...jaja
ahhh..sobre la tierra, la prepare yo un par de meses antes e plantar, es organumus (una tierra que me aconsejo el xico de la cooperativa, (el cultiva con esa) con excrementos de gallina y caballo y tierra de mi bancal debidamente filtrada para que no tenga matitas (gramineas,yerbas bordes...)ni piedras superiores al tamaño de la punta del dedo meñique..yo pienso qe esta bien..ya veremos como va el crecimiento...
por cierto HzTunFly tiene buena pinta esas plantas...buenos humos....
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
k bien se le ve, las mias han cojido una insolacion y estan un poco pachuchas pero las e puesto en un sitio algo mas fresco y cn menos sol a ver si les va mejor, kien me iba a decir a mi k el sol las iba a matar... incluso a las demas k tengo cn un par de meses les a afectado y tienen varias hojas kemadas.
el del grow shop me recomendo un fertilizante de crecimiento y tb les estoy exando un complemento para foliar las hojas, k opinais?? x cierto enhorawena xo como va esa big devil!!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
se han qemado por exceso de sol??yo las mias las tengo con sol directo desde que sale hasta las 4 del medio dia unas 8 o 9 horas de sol directo, ya tienes que tenerlas en un sitio de bastante calor porque yo aqui de los 30 grados de dia no bajamos y como mimino 20 y algunos de noche.
no se cual puede ser tu solucion, lo que si tenia entendido esque si la tierra tiene bastantes nutrientes para una auto no le hace falta abonos de crecimiento, podrias subir alguna fotillo para ver como estan??saludos....
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
pues aki van unas fotillos, ya estan algo mejor y mas k nada el fertilizante es para las regulares k tngo algunas xo aun asik me comento el del grow k tp les iba a venir mal a las autos xk cn lo k les paso podrian estar un poco debiles y la verdad k aora van tirando algo mejor, es mas a unas k tendran apenas 3 semanas d vida experimente y le eché algo de fertilizante y tb van mejor..
[attachment=2:27tozvk4]IMG250.jpg[/attachment:27tozvk4]
[attachment=1:27tozvk4]IMG251.jpg[/attachment:27tozvk4]
[attachment=0:27tozvk4]IMG257.jpg[/attachment:27tozvk4]
 
G

Guest

Invitado
alguna de esas matas parece q tienen sobrefertilizacion tricomo,sobre todo una, es mas el parece sobra.yo iria pensando en algun lavado de raices amigo.un saludo.
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
yo tmb tube unas regulares que me excedi con el fertilizante y las hojas se hicieron como la peror de la foto, las hojas se enrevesaron mucho perdiendo color y secandose que solucione con un lavado de raices, en el resto si podria ser falta de nutrientes qunque si estan empezando a florar no es aconsejable echarle nitrogeno, siempre en floracion se reducen las dosis de nitrogeno...
los maceteros pequeños son las automaticas, nO??parece que tambin esten jodidas...suerte y que se mejore la cosa...
oy otra fotillo..parecere pesado pero quiero hacer un seguimiento exaustivo...jaja
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
yo eske tamb aria eso..
continuando con las big debil...oy tienen 4 cm de altura, y estan apareciendo pequeños brotes entre las hojas
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
ya os digo k no es posible k sea por exceso de fertilizante xk primero se kemo la k peor veis y luego las demas y ese mismo dia fui al grow y me dijo k le exase un complemento k es alga mix y tb me dio crecimiento y despues d eso ya van mejor, esta noxe pondre fotos. las auto son las k estan en maceta blanca.
weno gracias x las respuestas y esta tarde las vere y os comentare como siguen espero k hayan cojido verdor ya.
saludos!!
 
-