Big Debil Autoflorecien por whiterin65

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
Buenos dias...vamos a ver k tal va la cosa..segun el fabricante dice 9 semanas pero yo creo que va a ser dificil que ayanten toda la semana que viene, esta es su 7 semana desde la germinacion...
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Estan muy, pero q muy chulas !! .. por cierto .. cuanto te miden .. te ha seguido creciendo desde la floracion ¿?¿?¿?

Yo tb creo q es mejor dejarlas mas tiempo de lo q pone el fabricante, a lo mejor para inetrior son esos plazos, pero para exterior de los 80 dias no baja !!

Saludos y mejores hunos !!

post802984.html#p802984
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
pues vamos a ver crecieron hasta ace una semana, en el tiempo de floracion crecieron unos 10cm y en esta ultima semana lo que a exo ha sido empezar a engordar los cogollos...con un buen aroma sin necesidad de tocar la planta...memola...jaja.
el tamaño de de los cogollos es superior a un cliper...yo tambien tenia entendido que si solian superar el tiempo estimado por el fabricante pero viendo mis plantas pienso: si aun les queda de normal dos semanas para que cumpla las 9 desde la germinacion, que tamaño alcanzaran estando ya asi???los cogollos estan empezando a apretarse y en una de las dos plantas esta comenzando a cambiar a malas penas el color de los tricomas,nose tengo mis dudas sobre si llegare alas 9 semanas, me kedare coroto o largo...
gracias y continua con tus red Dwarf....
 

tricomico

Semilla
25 Mayo 2010
14
0
0
34
pues la verda k no e puesto mas fotos xk van bastante regular nose xk la verda xo aunk se ven sanas van atrasadas con las tuyas bastante.
esta es una foto de ace 10 dias y asi estaban, aora estan algo mas grandes los cogollos pasao mañana os pondre una foto
[attachment=0:2q3h1vxu]IMG321.jpg[/attachment:2q3h1vxu]

Saludos y a fumarse un buen petardo cuando ganemos el mundial!!
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Buenas, estaba leyendo por aqui y comparto cultivo con vosotros, planté 3 big devil y me quedan 2, tienen 23 dias y van tal que así, a ver si me echais una mano.


Foto de ayer:
 
-