BIG DEVIL en Floración

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
Hola, abro este seguimiento para mostraros mis BiG DeviL con 9 semanas desde su germinación. Por tiempo no le he podido hacer un seguimiento completo pero aún así quiero enseñarosla.

Son 3 semillas germinadas, ya, el 27- 28 de marzo. Germinadas en servilletas y pasadas a tiesto definitivos de 5,5 l, 10 l y 12 l. En Exterior.
Comento un poco el crecimiento que han rendido y los abonos que he usado.
El mes de abril en Andalucía a tenido muchas lluvias y muchas nubes, creo recordar que ha llovido al menos unos 10 dias a principios-mediados de Abril, por lo que se han visto perjudicadas en el crecimiento. Apreciación personal: Si no hubiera hecho mal tiempo hubieran alcanzado el metro de altura.

Tiestos:
5,5 l: 1ª-Esta planta tubo un crecimiento enorme, a pesar, de las lluvias y mal tiempo de abril. Considero esta planta la mejor genética de las tres, en cuanto a producción. Llegó el momento, al entrar en floración que se estancó, pero ha de ser por que es muy pequeña la maceta. Siempre fué la más alta y ancha, hasta la 6 semana.. que se vio superada claramente por la otra Big Devil del tiesto de 10,5l.
-Gran cogollo central, y bien ramificada (aunque menos que la 2ª)
-Con 9 semanas está para cortar en unos 5 días.

10,5 l: 2ª-Buen crecimiento y mejor floración. No fué capaz de alcanzar en tamaño a la 1ª hasta entrada la floración, en la que las carencias del tamaño del tiesto de la 1ª se dejaron ver.
-Muy Ramificada
-Le quedan aún 2 semanas para que los cogollos maduren.

12 l: 3ª Pésima en crecimiento y algo más aprovechable en flores, aunque no en producción pero si en vistosidad y aparente densidad y calidad.
Lamentablemente se mantuvo muy pequeña y solo en floración fue capaz de IGUALAR a la que está en tiesto de 5,5 l, que como ya he dicho es un tiesto muy ineficaz.
-Gran cogollo central y poco más.
-En una semana la corto, dejandola a oscuras un par de dias.

Tierra y Abonos:
Tierra Plagron Grow-Mix + 20% humus de lombriz
Abono de crecimiento CANNABIOGEN en la 4ª semana un solo riego.
Abono de floración Bio Bloom de plagron + Guano de murcielago (Guanokalong y Plagron). No puedo deciros exactamente la dosis y riegos, ya que no sigo un plan ni tomo los datos en papel.

Conclusiones:
5,5 litros es terriblemente ineficaz, al menos en mi caso para obtener producción, aunque si es eficaz en calidad (como todos..)
10,5 litros ( o 12 l) es el correcto
La cosecha en gramos secos de una planta en tiesto de 5,5l y la misma en 10,5 litros puede variar en más del doble en peso obtenido.
Estoy muy contento con Big Devil. Intentaré hacer un nuevo seguimiento sobre las proximas semanas, haber lo máximo que me pueden dar... :D ..

Fotos:

2ª, DETALLE PEQUEÑO COGOLLO CENTRAL, AÚN QUEDA MUCHO PARA QUE ESTÉ PRIETO



1ª, COGOLLO CENTRAL ¿alguien me puede decir por que tiene las hojas decoloradas en las puntas?



2ª, VISTA GENERAL


1ª, DETALLE COGOLLO RAMA


3ª, COGOLLO CENTRAL


3ª, COGOLLO LATERAL



SALUDOSS!
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
Gracias budu_dj :D
No me he podido resistir, y a la Big Devil 1ª la he manicurado 8) 8) ayer (3-junio), al anochecer. Aún la he dejado en el tiesto para que pase esta noche, y mañana temprano la corto y a secar. En un principio la iba a dejar 5 dias más pero la he vuelto a mirar con lupa y la he visto bien.
¿Es bueno esto que he hecho de manicurar y dejarla la noche en el tiesto húmedo? Yo lo he hecho para probar haber que resultados me dá pero me gustaria que algun entendido me aconsejara para las proximas cosechas Big devil.

FOTOS:





Comentad!!

SAludoss
 
-