big devil seguimiento!

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
bueno aqui un seguimiento de una big devil! soy un cultivador novato y e optado por esta autofloreciente para empezar!

la semilla fue germinada el 29 de octubre y se puso en tierra el 30 a los 3 dias aparecieron los cotiledones!

actualmente la planta tiene 18 dias desde su germinacion recibe todas las horas de sol diarias desde que amanece hasta que anochece asi va la plantita:
Ver el adjunto 217826Ver el adjunto 217827Ver el adjunto 217828
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
¿Cuantas horas de luz tienes?
Lo digo porque la tuya crece mas rapido que la que germine el 31, pasate por mi segui asi las comparas.

La veo muy bien :)

Un saludo!
 

NeVaDiTTo

Semilla
5 Noviembre 2011
1
0
1
37
q hay big devil 2??
Tiene muy buenea pinta tu plantita. Yo tambien stoy empezando mi primera cosecha y tambien m decidi x las big devil. Mi problema es q lo hize muy a lo bruto y no van a dar todo el resultado q deberian dado q si las comparo con las de un colega mio q tambien las plantó dias antes... no hay comparación! jaja
Asiq rayao x la diferencia empeze a buscar como loko x paginas y consegui contactar con un tipo q stubo muchos años en holanda como cultivador y m comento q las habia probado x curiosidad y q lo mejor era tenerles sobre unas 20h al dia, con lo cual si a las 12h q tu les pones d luz diurna les sumas unas pokas horas más de luz artificial seguro q tus plantas t lo agradeceran premiandote con un mejor resultado.
D hecho yo segui su consejo y parece q se le ha notado bastante.

Un saludo y suerte con esa cosecha!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
Hola gente de nuevo estoy aqui y vamos a actualizar esto:D!

la planta ya a mostrado su sexo y es... una NIÑA! aunque ya era de esperar siendo feminizada... jajajaj asi que en breve empezara a florecer... una pena ya que es muy pequeña:(

actualmente a crecido 2 escasos centimetros:neutral:... asi que mide unos 11 casi 12 centimetros(no se aprecian bien los numeros de la regla en la foto... perdon)

y sigue con el mismo periodo de 12 horas de luz directa

asi va la plantita a los 21 dias desde su germinacion!:
Ver el adjunto 218201Ver el adjunto 218202Ver el adjunto 218203

le estoy echando abono de crecimiento en la marca flower he hecho dos riegos!

que abono de floracion me recomendais?

un saludos compiiis!! :D
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Buenas saludos me anoto al seguimiento

una consulta que abono o tierra usas, le echas algun tipo de fertilizante, que tan seguido la riegas porque noto que para el tiempo que tienen estan muy pequeñas y la idea es que agarren fuerza para producir ricos cogollos :D

se ve que tiene las hojas como mirando hacia abajo y eso creo que podria ser por un exceso de agua o por muy poco sol pero como dices que tiene bastante sol talves la estas regando demaciado o a una hora inadecuada


saludos
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
Hola fAust!! que tal todo?
bueno pues le hecho tierra "allmix" de biobizz, ahora mismo le estoy echando fertilizante de crecimiento de la marca flower he hecho dos riegos! y la riego cada 4 dias a primera hora de la mañana sobre las 8 u 8:15 como mucho! y sobre las hojas hacia abajo pues no se fAust puede ser una alucinacion optica de la imagen o algo porque las hojas estan perfectamente!! a la noche subo una foto de la planta con la medida exacta :D
saludos!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
heeey!! que tal tio?
pues bueno, la riego hasta que sale unas pocas gotitas por debajo de la maceta...

la cantidad exacta no se la verdad... puede ser un poco menos de medio litro!! algo asi... esta mal? es mucha agua? es poca?
gracias por pasarte por aqui compi saludos!

y bff veo normal que la planta este retrasada... es una auto y necesita 20 horas durante todo el periodo de vida asi que bueno si llega a 20 centimetro(que no va a llegar ni de coña...) me puedo dar con un canto en los dientes jajajaja
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
wola!!!la verda es k si k parece k te se valla a kedar un poco pequeña.pero weno mientras saques algo fumable x poco k sea eso k te aorras!!!me kedo x aki a ver k tal te va!!
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
heeey!! que tal tio?
pues bueno, la riego hasta que sale unas pocas gotitas por debajo de la maceta...

la cantidad exacta no se la verdad... puede ser un poco menos de medio litro!! algo asi... esta mal? es mucha agua? es poca?
gracias por pasarte por aqui compi saludos!

y bff veo normal que la planta este retrasada... es una auto y necesita 20 horas durante todo el periodo de vida asi que bueno si llega a 20 centimetro(que no va a llegar ni de coña...) me puedo dar con un canto en los dientes jajajaja
Hola,

En este tiempo y si quieres regar cada 4-5 días te aconsejo que pruebes con 100 ml de agua cada vez, teniendo en cuenta además que es una auto y necesitas estimular el crecimiento radicular al máximo, los periodos de sequía no vienen mal, pero tampoco algo extremo, que el sustrato tenga humedad y no esté reseco por debajo de la capa superior, ya que así las raíces tienen que espabilarse para buscar agua y demás, aparte de permitir una mejor oxigenación del sustrato.

Te comento como suelo regar yo, si está germinando o es una plántula muy pequeña, con un pulverizador, pues proporciona humedad al sustrato y no lo satura de agua. Cuando son un poco más grandes empiezo a regar vertiendo el líquido.

En cuanto a lo de las 20 horas de luz en las autoflorecientes es para interior, mira esta cetme (ak 47 autofloreciente) en exterior.


Un saludo!!
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
Buenas,

Pues te aconsejo alguno que sea alto en pk (fósforo y potasio, supuestamente lo ideal para nuestras matas sería 9-18, pero el más usado en jardinería es el 13-14), pero también es muy importante que contenga microelementos y también puede estar suplementado con aminoácidos y demás jeje, pero lo más importante, p-k y microelementos para la flora, parte también fíjate que tenga algo de nitrógeno, pero poco.

El que yo utilizo es alga bloom, también te aconsejo el aporte de hidratos de carbono, si no te quieres gastar mucha pasta puedes utilizar miel de caña, una buena cucharada de miel de caña con una cuchara normal en 1,5 de agua, diluyes primero la miel en un vasto con agua caliente, tampoco mucho jeje y luego lo mezclas con el litro y medio, en floración riega con eso cada dos semanas y los últimos 15 días sólo con eso.

Ya me dirás jeje, también hay productos para aportar hidratos de carbono, como el carboload.

Un saludo!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
estaba pensando en usar este abono es de la marca flower:http://www.cannacanarias.es/flower_3152482.html (estoy usando el de crecimiento de la misma marca)

voy a probar lo de usar miel de caña! eres un libro abierto!! jajajaj muchas gracias por toda la informacion que me das te lo agradezco muchisimo!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Te de Bananas para floracion

Buenas big devil mira te dejo un video de como hacer te de banana rico en potasio para la etapa de floracion es 100% organico y muy barato y simple de hacer tus plantas te lo agradeceran ademas puedes complementarlo con algun otro que decidas usar

[video=youtube;yLf8e7Kup7I]http://www.youtube.com/watch?v=yLf8e7Kup7I[/video]


[video=youtube;S7l-6c3n6Kw]http://www.youtube.com/watch?v=S7l-6c3n6Kw[/video]


pd: tienes papel hermosa planta :D

saludos
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
estaba pensando en usar este abono es de la marca flower:FLOWER - Todos somos Canarias (estoy usando el de crecimiento de la misma marca)

voy a probar lo de usar miel de caña! eres un libro abierto!! jajajaj muchas gracias por toda la informacion que me das te lo agradezco muchisimo!
Hola jeje,

No tiene mala pinta jeje, yo nunca lo he usado, pero es el que más he visto en los viveros y mucha gente de mi zona lo utiliza, y la verdad es que no obtienen malos resultados, lo que sí, si cuesta lo que viene en esa página que me has pasado es caro jeje

ajaj gracias a ti tío, que nadie empieza sabiendo y a mi me queda mucho por aprender!!!

Un saludo!!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
Hola a todos que tal les va? :D!

muchas gracias por tu aporte fAust! siempre atento jejej!!

¿tienes papel? la verdad es que si... es caro las cosas de por aqui en los grows no se salvan de precio... son bastante caras jajajaj

miceneas pues la verdad es que si son como cualquier otra auto... menos en interior ya que puedes controlar todos los factores y les puedes sacar mayor provecho(desde mi punto de vista)

saludos a todos gracias por la ayuda que me prestan!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
Hooooooooooooola a todoooos!!

bueno despues de 4 dias me dispongo a actualizar esto!

la ¿big? devil sigue tirando.. lento.. pero tira! por lo demas todo sigue igual... sigue con el mismo periodo de 12 horas de luz etc...

algun consejo u aportacion que me puedan dar o algo?

aqui os dejo estas fotos que le saque esta mañana:

Ver el adjunto 218853

Ver el adjunto 218854

Ver el adjunto 218855

Ver el adjunto 218856

por cierto cuando creen que debo empezar con el abono de floracion?

saludos!!! :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que linda que esta! me quedo por aqui para ver como evoluciona y en que tiempo comienza a florecer!! saludos desde uruguay
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ola!!!yo e empezao a abonar a partir de la tercera semana cuando se an empezado a ver las preflores!!!se ve mu ben!!!sigue asi!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hoooooola a todos despues de un tiempillo vengo a actualizar esto!

cambios en la planta pues los justos!

ha llegado a los 21 centimetros de altura(no me lo creo ni yo xD ya que no daba un duro por ella) jejejej

ya lleva en floracion un pokito hace 6 dias saco los primeros estigmas y bueno ahi va la cosa!

aqui os dejo unas fotillos de la ¿Big? Devil! :

Ver el adjunto 219484

Ver el adjunto 219485

Ver el adjunto 219486

Ver el adjunto 219487

Ver el adjunto 219488
Hola, , como esta bien tu planta BigDevil!!!! Yo tenia BigDevil2 en armario/sol directo y con 20 horas total me llegò a 110 cm. Si puedes dale mas luz posible, que quizas te pega un estiròn mas....suerte
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
actualizando voy actualizando vengo...

Hoooooooooooooooooooooooooooooooola a todos compis me encuentro muy bien la verdad y no se por que:lol:!

bueno vengo a actualizar esto, desde la ultima actualizacion la planta crecio un centimetro:???:

sigue en floracion lleva 10 diez dias desde que saco los primeros estigmas!:) y tiene un total de un mes y 5 dias desde su germinacion

ayer le hice un riego con miel de caña (segun dicen le da un sabor dulce y aumenta el engorde de los cogollos en un 30%(ni idea asi que voy a probar:lol:))

unas fotos que le saque hace unos dias:

Ver el adjunto 220258

Ver el adjunto 220259

y unas fotos de hoy!:

Ver el adjunto 220260

Ver el adjunto 220261

Ver el adjunto 220262

y bueno esto es todo por el momento :D

sugerencias? opiniones? hablaaaaaaaaaaaaaaad! jajajaj

compiis un saludo y un abrazo!
 
-