big devil seguimiento!

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
bueno aqui un seguimiento de una big devil! soy un cultivador novato y e optado por esta autofloreciente para empezar!

la semilla fue germinada el 29 de octubre y se puso en tierra el 30 a los 3 dias aparecieron los cotiledones!

actualmente la planta tiene 18 dias desde su germinacion recibe todas las horas de sol diarias desde que amanece hasta que anochece asi va la plantita:
Ver el adjunto 217826Ver el adjunto 217827Ver el adjunto 217828
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
¿Cuantas horas de luz tienes?
Lo digo porque la tuya crece mas rapido que la que germine el 31, pasate por mi segui asi las comparas.

La veo muy bien :)

Un saludo!
 

NeVaDiTTo

Semilla
5 Noviembre 2011
1
0
1
37
q hay big devil 2??
Tiene muy buenea pinta tu plantita. Yo tambien stoy empezando mi primera cosecha y tambien m decidi x las big devil. Mi problema es q lo hize muy a lo bruto y no van a dar todo el resultado q deberian dado q si las comparo con las de un colega mio q tambien las plantó dias antes... no hay comparación! jaja
Asiq rayao x la diferencia empeze a buscar como loko x paginas y consegui contactar con un tipo q stubo muchos años en holanda como cultivador y m comento q las habia probado x curiosidad y q lo mejor era tenerles sobre unas 20h al dia, con lo cual si a las 12h q tu les pones d luz diurna les sumas unas pokas horas más de luz artificial seguro q tus plantas t lo agradeceran premiandote con un mejor resultado.
D hecho yo segui su consejo y parece q se le ha notado bastante.

Un saludo y suerte con esa cosecha!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
Hola gente de nuevo estoy aqui y vamos a actualizar esto:D!

la planta ya a mostrado su sexo y es... una NIÑA! aunque ya era de esperar siendo feminizada... jajajaj asi que en breve empezara a florecer... una pena ya que es muy pequeña:(