big devil seguimiento!

jhanM8

Semilla
6 Diciembre 2011
9
0
0
hola bigdevil2 he estado exando un vistazo al segumientode las devil olee¡¡se les ve sanas y fuertes y con pinta de dar produccion buena cosexa compañero,yo de momento lo tengo todo parado aki en mi zona los robos estan ala orden del dia y ya he sufrido 2 este año ta la cosa xunga,toy pensando en tirarlas al monte haber q pasa pero ta en proyecto jeje.un saludo y buenos humos :bonghits:
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
joder macho tio que alegria me da ver vuestros comentarios por aqui porque esto esta muertisimo tios!!

jhanM8 yo la verdad es que robos ni de coña la tengo en mi casa en una azotea y de por medio un perro! a ver quien es el guapo que entra a robarlas:lol: te daria opinion pero bff a mi el monte no me convence mucho tio :S con la cantidad de bichejos que hay por ahii pff en todo caso haz un segui y ponlo por aqui tio a ver si te podemos dar ayuda u opiniones en algo!

alexitocs gracias maquina espero que si que pegue un estironcito mas! jajajaj es que es la primera vez que cultivo y encima autos... pues toy es proceso de aprendizaje jajaajaj

muchas gracias por pasaros por aqui compis!!

un saludo un abrazo y a cuidarse!:D
 

jhanM8

Semilla
6 Diciembre 2011
9
0
0
ola big devil,si lo del monte lo tengo superao el problema es que es una faena no poder verlas todos los dias , hablarles al oido,darles mimos soy de los que necesita fumarse almenos un canuto al dia con ellas y se me hace duro,siempre he tenido en casa y en gerrilla la verdad me gusta la gerrilla y eso me a librado este año xq en agosto me entraron y me robaron cuando me faltaban 15 dias para cortar|-(, con perro con rejas y alas 12 de la mañana para que veras como esta el patio compañero pero bueno¡¡algo habra que pensar pa el pulmon poder llenar!!jejeje:fumon:
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
jooooooder pa que veas como esta el patio? pues jodidisimo macho aguita como esta la gente... no hace mucho atracaron un banco por donde vivo yo 2 calles mas abajo y sobre esa hora tambien... total... para llevarse un botin que no les duro hora y media....

pero bueno a cada persona le llega su hora...

a mi por el momento no he tenido ningun robo... ni creo que lo tenga jajajaj

le sueles contar a la gente que cultivas o algo? no creo no?
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
joder macho...la solucion es q plantes autos ahi en marzo mas o menos y si ace frio taparlas o algo...por que ellos buscan apartir de septiembre mas o menos
si plantas en marzo puedes acer dos tandas de autos...metes 5 cada tanda y aver si asi hay suerte tio.a mi colega tambien le robaron las plantas y el ace eso q te dixo y no se las robaron...suerte!! y a big devil no creo q le entren a por su auto jejeje.lo tienes mas planeao jejeje.suerte gente!!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
actualizando, actualizando ,1, 2, 1, 2, actualizando...

yyyyyyyyyyyy arrancamos con esta actualizacion de la pequeña pero matona ¿Big? Devil:twisted:

cuatro dias despues vengo con pocas cosas sobre la pequeña..

ya van 14 dias desde que mostro los primeros estigmas.. asi que la cosa va... y huele mmm!

cuanto le puede quedar? no me suelo fiar de los bancos de semillas... alguien me puede decir:neutral:

no tiene nada de resina no se si es que la planta es asi... o que la estoy cagando..:-?

ha crecio 1 centimetro desde la ultima actualizacion..

y mañana le toca un riego con el abono de floracion! jejeje

aqui van fotos de la niña!:

Ver el adjunto 220849

Ver el adjunto 220850

Ver el adjunto 220851

Ver el adjunto 220852

aqui podemos ver un avion turistico a su paso por isla cannabis...:lol:

Ver el adjunto 220853

y bueno esto es todo por hoy!!

cuando pueda pillo el top max de bio-bizz(no es para este cultivo.. ya es muy tarde :roll:(creo))

opinionesss... sugerencias...

hablaaaaaaaaaaaaaaad!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
jejejeje q bueno el avion jajaja.yo creo q algun riego de top max si que le puedes echar...cuanto tiempo lleva en floracion? yo la veo q aun le keda eee...yo si q le echaria algun riego de top max...suerte compi que se le ve muy bien a esa planta!!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
jajajjaj la idea del avion me vino sobre la marcha .. Gracias!

Pues a ver si me puedo pasar mañana por el grow y le pregunto el precio a ver si lo compro!!

Es que tengo tngo 2 abonos (Crecimiento,floracion)
y el potenciador que lo quiero comprar mañana pero no se como dosificarlos :-?

Tengo miedo de cagarla....

Saludos compiiiii
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
eso buscas en google la tabla de la marca y ahi te pone como tienes q dosificarlo...entra en la pagina hierbaguay.com que hay muy buenos precios...yo compro ahi y es muy barato...un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
yyyyyyyyyyyy arrancamos con esta actualizacion de la pequeña pero matona ¿Big? Devil:twisted:

cuatro dias despues vengo con pocas cosas sobre la pequeña..

ya van 14 dias desde que mostro los primeros estigmas.. asi que la cosa va... y huele mmm!

cuanto le puede quedar? no me suelo fiar de los bancos de semillas... alguien me puede decir:neutral:

no tiene nada de resina no se si es que la planta es asi... o que la estoy cagando..:-?

ha crecio 1 centimetro desde la ultima actualizacion..

y mañana le toca un riego con el abono de floracion! jejeje

aqui van fotos de la niña!:

Ver el adjunto 220849

Ver el adjunto 220850

Ver el adjunto 220851

Ver el adjunto 220852

aqui podemos ver un avion turistico a su paso por isla cannabis...:lol:

Ver el adjunto 220853

y bueno esto es todo por hoy!!

cuando pueda pillo el top max de bio-bizz(no es para este cultivo.. ya es muy tarde :roll:(creo))

opinionesss... sugerencias...

hablaaaaaaaaaaaaaaad!
se ve muy bien, para mi le queda minimo algunas semanas, te deseo una cosecha rica!!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
este sí, este no, este post lo actualizo yo..! xD

Hooooola a tooodosssss compiiis!!!:lol:

bueno aqui vengo de nuevo!! ya que reclaman que actualize.. jajajaj

bueno pues la verdad... es que no hay mucho que decir..:?

la ¿Big? Devil sigue en floracion! parece que crece 1cm por cada 4 dias... ya van 20 dias desde que saco los primeros estigmas! y tiene 48 dias desde su germinacion!

un olor que tiene mmmmm jajajajaj:razz:

el periodo de luz es de 20/4 de 8 a 18:30 le da el sol directo sin parar y de 18:30 a 3 un foco de 120w de bajo consumo...

os dejo unas fotillos de la planta!:

Ver el adjunto 221899

Ver el adjunto 221898

Ver el adjunto 221900

Ver el adjunto 221901

Ver el adjunto 221902

opiniones, sugerencias...?

hablad hablad no os calleis!! jajajaj

cuanto creeis que le queda? cerca de un mes le echo yo.. o un poco mas puede.. jajajaj

saludos compis un abrazo y gracias por vuestra colaboracion!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
yo la veo muy bien compa! de cuantos dias pone que son las big devil? trankilo q aunq ponga q es big devil hay algunas q kedan pekeñas..pokas veces aciertan los de los bancos de semillas...bueno que siga asi de bien!!!!! un saludo!!!! :grin:
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
me encanta tu seguimiento, te lo estas currando
lo llevaba viendo un tiempo pero como nunca viene mal unos animos y un reconocimiento pues eso, animo con esa plantilla que esta preciosa
a ver si me acuerdo de pasarme luego y a ver si por casoalidad te puedo ayudar con esa duda (lo dudo xd)
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
actualizando, updating, Aktualisierung, ..!

Well here I come again to update this

not much changes...

Anda que pensabas que te lo habia escrito en ingles :lol:

comenzamos!!!

bueno aqui vengo de nuevo para actualizar esto

cambios? pues no mucho la verdad..

la ¿Big? Devil sigue bien! tiene 53 dias! y segun el banco de sweet seeds dice que a los 63 dias esta lista para cosechar!

sigue con la floracion! y bueno lo mismo de siempre etc..

os dejo unas fotillos de la plantita!:

Ver el adjunto 223135

Ver el adjunto 223136

Ver el adjunto 223137

Ver el adjunto 223138

Ver el adjunto 223139

y la duda es esta que vereis en el segundo post!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
bueno.. ustedes no veis la planta como para cortarla ya?

no puedo mirar los tricomas ya que no tengo lupa..:???: y por ese motivo me guio por los estigmas!

ayer acojonado le hice el lavado de raices..

os dejo unas fotos..:

Ver el adjunto 223140

Ver el adjunto 223141

Ver el adjunto 223142

Ver el adjunto 223143

no se si soy yo que soy daltonico o medio gilipollas o no sé .. xDDD

saludos compis!

ayudenme porque estoy acojonado con que se me pase!

un abrazo!
 
-