big foot!!!

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!! hos voy a poner una fotillo de la NUEVA BIG FOOT!!!



hos detallo la descripcion!!

uno de los mostros peludos y resinosos del catalogo de sweet seeds.
se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor hibrido y muy rapida de floracion, SE ME CA LE VAVILLA DE LA BOCA YA..
la estructura de la planta es de hibrido indico sativo, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y corta distancia internodal.
produce un gran cogollo principal y multitud de cogollos secundarios en las ramas laterales, se trata de una gran productora de cogollos.
los cogollos son compactos y producen abundante resina muy aromatica..
es aroma y el sabor de esta genetica es muy intenso,denso,dulzon y afrutado con un fondo de tonos especiados..COMO SUENA ESOO..MMMM...
variedad de efecto muy potente,puede pendular entre la excitacion imaginativa y la relajacion confotrtable.
su rapida floracion de 7 semanas, la hace anticiparse a los ataques de hongo gris en los cogollos.

indica-sativa: 50% 50%
produciion interiorr 500 a 650 g/m2
produccion exterior : maxima produccion.
floracion exterior: 7 semanas
cosecha exterior: medianos,finales de septiembre.

espero y estoy seguro de que va a ser un pedazo pelotazo!!
pinta muy muy bien!!! saludossss
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ola caracogollo

muy bonita esa planta!! pero no crees que esta algo escasa de tierra????

creo ke si rellenas esa maceta vas a flipar!!! se vaa a poner muy frondosa y seguro estira mas aun!!!

pero la llevas muy bien con un color estupendo y bien ramificada me gusta me gusta seguire pendiente
 
J

jsmdr

Invitado
Estoy de acuerso con dannysk le podria algo mas de tierra
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
pues la verdad que si. jejje, le añadire una buena capita mas. gracias chicos!!!
hos ire poniendo fotos hasta su fin! saludosss!!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
muy buena genética caracogollo :cool:

Como apunta dannysk, es conveniente tener las macetas siempre con bastante tierra e ir rellenando segun se va perdiendo, hasta que quedan pocas semanas de floración, donde ya no necesitas ese aporte de nitrógeno.

Con esa maceta, rellenando cada poco, no creo que tengas muchos problemas de carencias.
En floración si vendrá bien al aporte líquido.

Por aqui iré pasando para ver el progreso.

Dulces humos
Jaypp
 
-