BIG SHORT DEVIL

A

ANDRECAIN

Invitado
:?: :?: :?: :?: ¿Alguien me puede decir porque NINGUNA de las tres Big devil ha crecido mas de 40 cm? :?: :?: :?:
Pinchar en mi seguimiento en la firma y se me lo decis os lo agradecere ya que quiero plantar otras tres cuando estas acaben y me gustaria que crecieran mas.

Es la planta mas densa que he visto en mi vida no se puede ver el tallo. :mrgreen:
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Ya te digo que nunca cultive autoflorecientes pero sin abonar en crecimiento con nada alto en N (aparte del humus) no creo que sea nada rara esa altura. También influye las horas de luz, si por cualquier cosa no le dio suficiente también lo justifica, no se por donde vives pero en general no ha hecho muy buen tiempo por toda la península los últimos meses, por suerte la cosa ha cambiado.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Las plante a la vez que las demas (mas de 10 autos distintas) y son las mas bajitas, y no encuentro ningun motivo ya que les da la luz desde las 9:00 hasta la puesta.
 

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
Aver short = pequeña/ Big= Grande.
Yo tengo 2 big devil i con 4 semanas estan mucho mas altas pero menos frondosas. No te preocupes porque en esa planta es normal esa poca altura o asi lo creo. No esperes demasiada produccion 50g por planta como mucho creo .Un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Andrascan estaba leyendo tu segui y eh visto k as utilizao guano de murcielago me podrias decir si era en polvo y como las utilizao k medidas o referencias as cogio por k lo tengo yo tambien y nadie me sabe decir como lo tengo k utilizar y en k kantidad siento meterte este tema por aki pero serias de gran ayuda k me lo dijeses gracias de antemano saludos y wenos humos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
xativo_sur dijo:
Andrascan estaba leyendo tu segui y eh visto k as utilizao guano de murcielago me podrias decir si era en polvo y como las utilizao k medidas o referencias as cogio por k lo tengo yo tambien y nadie me sabe decir como lo tengo k utilizar y en k kantidad siento meterte este tema por aki pero serias de gran ayuda k me lo dijeses gracias de antemano saludos y wenos humos

El guano que uso es guanokalong liquido, ademas te recomiendo no usar ningun granulado, ni en polvo.
 
-