Bilbo, del mismo Bilbao.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Menuda buena pinta, una pregunta la que sacaste para la foto que medirá 60/70 cm aproximadamente o que?? me pica la curiosidad!!
Gracias lachisma.
Pues no las he medido, pero asi a ojo si, esta andara por los 70 cm de planta, la varilla usada de tutor mide 1 metro, esta clavada hasta abajo que seran 20 cm de tiesto, y mas o menos le faltan 10 cm para llegar a la varilla.

Las iremos viendo avanzar.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lachisma
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Ahora ya si que acojona,,,jajjaj,,,si ya le as metido unos tutores es que lo que se avecina tiene peso,,mmm,,

pd, ya están resinando o eso me parece?,,estamos locos:confused:?,,ajjaj

Un saludo.
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Se avecinan misiles tierra aire cubiertos de asucar mmmm.
Yo siempre la e cultivado en macetero más pequeños de 5 litros el más grande y al final me quede con las ganas de probar un macetero más grande aver si avía diferencia de producción.
Por cierto transgu as probado al guía vez a cultivarla con poda fimm??
Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola hola. Gracias a los 2. Pero de momento no es pa tanto. Jeje. Veremos mas alante. Los tutores, se que por lo que han crecido que iban a hacer falta asi que cuanto antes mejor.

Wasa. Creo que con poda fim no las he probado y mira que les he hecho perrerias varias. Jeje. Si lo pruebas ya contaras...

Unas fotos. Que ya responden de por si a lo de la resina. Pep@, SIIII. Un poco lokos debemos estar. :D

rps20160908_012638.jpg

rps20160908_012724.jpg

rps20160908_012751.jpg

rps20160908_013051.jpg

rps20160908_012915.jpg

rps20160908_012957.jpg
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Bueno pues ya le are yo la prueba con poda fimm aun que creo que tendré que preparar un porron de tutores por que la idea seria un tutor X rama y subirlos todos para que le diese bn la luz a todas partes.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas trasgu.
Ya van cogiendo color esas nenas y bien entutoradas que si no después se quedan todas las puntas amorradas al suelo.
Yo la e tenido mucho tiempo y para mi lo mejor es que no superen la altura que las tienes. Si las podas, las doblas, haciendo las ramificar mucho, las últimas semanas es una locura amarrando diariamente las flores, porque los tallos no aguantan el peso de las flores.

Esa flor tiene una pinta increíble.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Elquefuma

Semilla
20 Agosto 2016
21
14
3
34
simplemente BRUTAL!!!!
En breve espero hacer una seleccion de Mr Nice y que salga algo parecido....de ilusiones vive el tonto los cojones!!!jajajaja
un saludo y me quedo por aqui!!
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Trasgu maestro que tal? Espero que bien ya estas de vuelta a las andadas? Con esas ramas de bilbo y tu buena mano auguro una cosecha 10!

Una pena no llegar a probarla cuando llego a mis manos ni Aver podido conservarla mi próximo proyecto este invierno yo creo que tratara de acabar el armario de mamis de una vez por todas.

Por cierto agradecer otra vez al que me las mando lo veré por el expogrow?

Nada trasgu me quedo por aquí ahora que no va muy avanzado y llego a lo mejorcito jujujuju

Mucha suerte amigo salud , buenos humos y un fuerte abrazo
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Se ven geniales esas sativonas, sin duda una genética que me gustaria cultivar.
Entonces, que "Bilbo" de bancos conocidos me recomiendas para mi próximo cultivo? Que sean parecidas a las verdaderas Bilbo de primera generación..
Saludos y próspera cosecha .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas trasgu.
Ya van cogiendo color esas nenas y bien entutoradas que si no después se quedan todas las puntas amorradas al suelo.
Yo la e tenido mucho tiempo y para mi lo mejor es que no superen la altura que las tienes. Si las podas, las doblas, haciendo las ramificar mucho, las últimas semanas es una locura amarrando diariamente las flores, porque los tallos no aguantan el peso de las flores.

Esa flor tiene una pinta increíble.
Saludos
Gracias Soca, es tal y como dices, conpodas y muchas puntas se hace complicado llevarlas, vale mas con su apical aunque requiera meter alguna mata mas para llenar el mismo espacio.


simplemente BRUTAL!!!!
En breve espero hacer una seleccion de Mr Nice y que salga algo parecido....de ilusiones vive el tonto los cojones!!!jajajaja
un saludo y me quedo por aqui!!
Jajajaja, muy buena... pero no es de ilusiones, nunca se sabe lo que podra aparecer. Seleccionando de Mr.Nice seguro que con un poco de ojo aparecen buenas matas.


Trasgu maestro que tal? Espero que bien ya estas de vuelta a las andadas? Con esas ramas de bilbo y tu buena mano auguro una cosecha 10!

Una pena no llegar a probarla cuando llego a mis manos ni Aver podido conservarla mi próximo proyecto este invierno yo creo que tratara de acabar el armario de mamis de una vez por todas.

Por cierto agradecer otra vez al que me las mando lo veré por el expogrow?

Nada trasgu me quedo por aquí ahora que no va muy avanzado y llego a lo mejorcito jujujuju

Mucha suerte amigo salud , buenos humos y un fuerte abrazo
Eseee Coti. Una pena que no la probara tio, eres un desastre... jajaja. pero mas perdiste tu. porque realmente lo vale.


Se ven geniales esas sativonas, sin duda una genética que me gustaria cultivar.
Entonces, que "Bilbo" de bancos conocidos me recomiendas para mi próximo cultivo? Que sean parecidas a las verdaderas Bilbo de primera generación..
Saludos y próspera cosecha
.
Gracias MarCus, Yo creo que la mejor opcion es hacer como elquefuma e intentar seleccionar partiendo de Critical de Mr.Nice que no me canso de decirlo es de donde salio la bilbo.

Y si no, y esto es para todos, toca seleccionar buenas geneticas, mostrarlas, hacerse con un puñado de mamis que puedan resultar interesantes y probar suerte con los intercambios, que asi es como la hemos conseguido casi todos.

De momento las iremos viendo avanzar por aqui. :D

Salud.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
5 dias despues de las ultimas fotos y con un total de 27 dias de floracion. La cosa comienza a tomar forma. Les he dado en total 2 abonados+complementos en lo que va de flora. Y le dare una sola dosis mas despues de unos dias a aguita sola. Esta ultima ya con el overdrive y demas. Al ser tan rapidas no hay tiempo a mucho mas y queria probar depaso que tal Advanced a dosis y frecuencia mas baja de lo recomendado.
Las plantas sin carencias ni excesos y con buena forma. Solo falta el engorde y esta rodao...

All in:
rps20160914_014035.jpg

Y ya una mata fuera. Que con la luz del foco no se aprecia nada...

rps20160914_014148.jpg

rps20160914_014216.jpg

rps20160914_014329.jpg
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Bua que cantidad de resina, confirmado esta no es la Bilbo que yo e catao,,jjjajaa,,recordaría esas cantidades de resina,,jajjaja

pd, cultivas que parece hasta fácil ,,ajajja

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Magnifico maestro que decir de nuevo estos seguís te los gastas aquí que hay mas gente o que??

Esa bilbo va a sacar una porra de parecido diámetro a los misiles de cuba... Madre mia. Jajajaja 27 días y ya andan así muy veloces.

A seguir así y por cierto espero ansiado la actualización de eusko qabrales jajajaj.

Saludos , suerte y salud que ahí con el sodio te sobra el sol
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Yo quiero un clon.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y seguramente el resto del foro que no lo tiene lo quiera hay arriba pone la forma de hacerse con uno selecciona muestra y si gusta intercambia.

No soy dueño del hilo ni espero molestarte pero con el permiso de trasgu esto es un seguí no un hilo de regalo ramas

Un saludo y suerte compañero en cualquier paquete puede surguir una joya
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Vaya pinta están cogiendo.ya están uniéndose los cogollos unos con otros en las puntas y de resina espectacular tío. As probado a darle un poco de big bud les vendrá muy bn yo se lo daba más o menos con este tiempo de flora y les va muy bn eso sí sin pasarte. Por cierto transgu llegan a llenar el macetero entero de raíces?
Saludos...
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Me quedo a ver tus bilbo amigo.. Con esa raza en abonos no tendrás queja cuando te vas a dar cuenta esta lista un saludo...
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos. Se agradecen de verdad las visitas y comentarios. Poneros comodos que esto entra en lo interesante.;)

Wasa, si que uso el big bud, esta dentro de los complementos de Advanced, jejeje, los uso todos.
Las raices las veremos cuando acaben, pero yo creo que si, que cojan bien toda la maceta.

Coti, no te desgastes, no merece la pena, jejejeje. Caun es caun y K2 una piragua. :D

Una a la luz del foco.

rps20160915_011021.jpg
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Van que arden tío si señor cómo tu dices ya a engordar cómo locas.
Hoy e empezado a cortar las que tenia en exterior y es impresionante las porras que dan sobre todo una qeno avía hecho poda apical a hechado las porras más grande que e visto en mi vida que ganas tengo de incandescentes el diente.
Saludos makina.
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Van de lujo trasgu como dices unos días de engorde y se pondrán... Alucinantes y listas para el manicurado y su posterior secado que se te caerá la baba...
Ami por lo menos me pasa con tus flores una pena no coincidir en el expo y intercambiar alguna palabra y un poco de humo la verdad que estuvo muy bien una pena la lluvia que estuvo presente todo el día y ya sabes que en esta latitud tan al norte...

Aun así disfrutamos como niños y traje algún paquete!

Salud y suerte con ellas envidea sana compañero gran trabajo

PD. Del móvil también veo tu firma de cannahuana.es eres un fenómeno por aquí seguimos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Joder que buena pinta!! Algún día espero cultivar la buena bilbo! Por aquí me quedo a ver como terminan! Salud y Gora bilbo!!!
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Preciosas esas nenas transgu vete pensando que vas a poner en el próximo cultivo por que este ya casi lo tienes finiquitado no e visto ni una sola oja amarilla tío se nota la buena mano que tienes cultivando.
Dices que ya les vas a retirar el abono psss nose tío yo se lo daría otra semana más aún que depende de los días de flora que tu le des yo la cortaba con 55 y asta el día 45 no dejaba de abonar pero bueno cada uno tiene su sistema.
Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
-