Bilbo, del mismo Bilbao.

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Canelita en rama trasgu! Yo también me EH informado un poco en los nutrientes de avance y sus productos base tienen también regulador de pH?

Tengo un libro en casa que me dieron al pasar por su estand en la feria dentro de la bolsa "como conseguir cogollos mas grandes" aver si me lo acabo.

Para entonces espero que tengas todo colgado boca abajo envidea sana!

Saludos , salud y mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pff.. buenas amigo, menuda pintaca tienen, parece que los "chismes" de Advanced Nutrients tiran que da gusto eh, stoi deseando ver como acaban!!!
Gracias lachisma. La verdad que los Nutrientes de AN van muy bien. Yo que siempre he sido de Bio, la mayor diferencia que he notado es una mas rapida y optima asimilacion. Con bio hay que anticiparse a sus necesidades un poco y con estos hoy se lo das y mañana ya notas su asimilacion.
Poco queda ya para verlas acabar. Ponte comodo.


Joder que buena pinta!! Algún día espero cultivar la buena bilbo! Por aquí me quedo a ver como terminan! Salud y Gora bilbo!!!
Gracias Luzeabai.
Seguro que algun dia la cultivaras... todo llega. Gora...


Preciosas esas nenas transgu vete pensando que vas a poner en el próximo cultivo por que este ya casi lo tienes finiquitado no e visto ni una sola oja amarilla tío se nota la buena mano que tienes cultivando.
Dices que ya les vas a retirar el abono psss nose tío yo se lo daría otra semana más aún que depende de los días de flora que tu le des yo la cortaba con 55 y asta el día 45 no dejaba de abonar pero bueno cada uno tiene su sistema.
Saludos y buenos humos.
Eseee wasa. Ya casi tengo pensado lo de la proxima... pero eso es ya otra historia. :D
Lo de las hojas amarillas que dices es mano de AN. Por eso les voy a cortar los abonos ya. Tengo miedo que lleguen demasiado verdes al corte. Y cuanto antes se los quite, mas limpitas llegaran.
Aunque todo depende tb de la evolucion de estos dias. Si la semana que biene llegan aun muy "tiernas", quizas les de otra dosis.

Canelita en rama trasgu! Yo también me EH informado un poco en los nutrientes de avance y sus productos base tienen también regulador de pH?

Tengo un libro en casa que me dieron al pasar por su estand en la feria dentro de la bolsa "como conseguir cogollos mas grandes" aver si me lo acabo.

Para entonces espero que tengas todo colgado boca abajo envidea sana!

Saludos , salud y mucha suerte
Asi es bro. En los abonos base llevan el regulador de Ph que ya te lo dejan planchao. Ni siquiera lo he medido para ver como lo ajustan. Pero se ve en las plantas que estan conformes. ;)

Saludos a todos y espero que las veamos engordar agusto.:rolleyes:
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vaya aroma tienes que tener por alli conpañero.
Estan muy bonitas, que todo siga!!!
;)
Pd yo tambien soy de bio y si noto lo que comentas que hay que anticiparse, si es mas comodo AN por una ràpida assimilación lo provaré en el siguiente cultivo, salen mucho mas caros?
Un saludo trasgu ;)
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
realmente maravillosa genetica tienes ahi bro, me impresiona.
estoy buscando desde ya, alguna parecida para mi proximo cultivo.

@Double00 AN es bastante mas caro que el resto, pero en mi opinion, lo valen (hasta cierto punto), no hay que fanatizarse con una marca y probar con lo que se pueda y tenga a mano.

Mis fertis








 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Como no trasgu tremendo y los cogollos mas de lo mismo... Jajaja

Quien pudiera toy por llenar el deposito y la próxima cannhuquedada presentarme allá me dejareis probar esos manjares? Jajajaja un saludo

En cuanto a lo de AN @Double00 yo estuve en el euro y me estado informando Nose a cuanto sale pero son unos cuantos botes eso si tienen una garantía de reembolso por si no quedas satisfecho o no es que te gusta yo ni los eh probau ni por tanto te los puedo recomendar.
Sigo mi propia dieta tmbn es ext. Que en interior así de ordenado estaría bien.

Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Double00

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias a todos. Es un placer teneros por aqui. ;)

Sobre los abonos. Ya que genera tanta duda. Respondere que funcionan muy bien. Pero claro... son minerales. Ademas de los 200 euros cada 3 o 4 cosechas. Yo, como decia siempre he sido de bio. A poder ser buen humus y guano pa flora y con un poco de aguamiel solucionao. Pero tanto me insistieron un par de colegas con Advanced que al final me pille el kit para probarlo. Por aqui por la sala de indoor esta el hilo anterior que se llama Seguimiento test Advandced y donde explico dia a dia las impresiones mas a fondo.
En resumen. Como mejor se conoce algo es probandolo. Asi que vosotros mismos. Los abonos van muy bien. Asimilacion buena. Crecimiento explosivo, buen engorde. Pero no se si realmente hace tanto como dicen. Con bio unas cosechas y segun variedades salen mejor y otras peor. Con Advanced consigues que todas las cosechas sean almenos de 10 para bio. No se si me explico. Con bio he conseguido cosechas tan buenas como con AN. (Pero no todas). Unas son mejores otras peores... jajajaja. Es muy temprano (o tarde para los que acabamos de salir de currar) y no tengo la neurona pa explicaciones... espero que se entienda lo que quiero decir.

Y ya de paso. Que pillo el foco apagao por el cambio de turno. Unas foticas que siempre se ve todo mejor que con el sodio zumbando.

Salud y alegria para todos.:D
rps20160925_082234.jpg

rps20160925_082321.jpg

rps20160925_082409.jpg
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Que maravilla compañero, resina hasta en las hojas completas que salen de las colas que mas se puede pedir no'?,,jajaj

pd, que tal es la fumada de la bilbo?

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Preciosas tio si señor que maravilla de seguimiento eres un crack cómo t dije otra vez ni una sola hoja amarilla puff a estas alturas de cultivo yo ya las tendría y muchas eso demuestra la mano de cada cultivador.
Vete afilando el machete....
Te vas a poner como el kilo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Balla colas que se ven X hay tío como siempre sin palabras tío ya estas en la última fase de cultivo este seguimiento se m a pasado volando gracias a esta planta que lo tiene todo velocidad de crecimiento de floración y de maduración cómo la hecho de menos la próxima vez que la tenga no la perderé X nada del mundo...
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Wasa. Espero que no tarde en aparecer esa preciada rama. Y que como dices no se pierda esta genial genetica...

Aqui seguimos. Con 48 dias de flora parece que las flores siguen reventando. Y eso que hace bastante ya que les corte los abonos y complementos. Pero ellas ahi van como campeonas. Ahora si empiezan a perder alguna hoja baja. Pero muy leve, siguen bien verdes.
Ahora si que empiezo a notar mas el tiron de los abonos. En el anterior testeo al ser Only Skunk (clon bastante poco productor de por si) quizas no lo note tanto. Y como acabe diciendo en akel post. Me quede con ganas de probarlo con algo mas productor tipo Bilbo. Y aki estamos. Y la cosa no ha defraudado. Sin duda Advanced ofrece cosechas de 12 con bien poco...

rps20161004_015038.jpg

rps20161004_015114.jpg

rps20161004_015152.jpg

rps20161004_015231.jpg
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Buenas trasgu amigo, la verdad que se te caen las pistolas viendo este percal jejejej , parece que sin duda advanced es "buena mierda", junto a la genetica que tienes y a tu buena mano, en cuantos dias les meteras machete??
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Que envidia que me das compañero. La verdad que cuando me la pasaste la tuve un tiempo que no la cultive por que estaba enamorado de la buble gumm que te pase pero en el momento que puse la Bilbo todo cambió totalmente me dejo sin palabras y a mis colegas ni te cuento cuando la probaron fliparon X tuberías así que tengo motivos para hecharla de menos.
Si algún día la recupero la cultivate cómo tu en macetero más grande ya que veo que se desarrolla mejor y produce más y volveré a probar los abonos de avance que tan buenos resultados te están dando.
Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Es lo que tiene la Bilbo. No deja indiferente a nadie. La puedes amar u odiar. Pero tras haberla probado siempre te acuerdas de ella. Su afrutadisimo sabor/olor como a melocoton maduro dulce. Y su colocon demoledor no apto para principiantes, la colocan muy arriba en cuanto a los clones que rulan por ahi como "elites" y que para mi son bastante mediocres la mayoria. Ojo... que tambien los hay muy buenos. Habeis oido hablar de la Super Skunk "La Joya". Creo que se mereceria otro capitulo. O la Sour Diesel "Riri". Grandes Joyas que ya estoy hechando de menos...

Seguimos con la Bilbo:

rps20161004_193706.jpg

rps20161004_193810.jpg

rps20161004_193950.jpg

rps20161004_193854.jpg

rps20161004_194045.jpg

Las cortare con unos 60 dias.
Gracias por pasaros. Salud y alegria.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muy wapa trasgu merece la pena ese clon la verdad algún día me gustaría probarlo.. Enorabuena crack

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
La verdad es que la mata tiene mucha calidad solo con verla es evidente hasta las hojas fuera del cogollo resinan joder jajaja
Hablando de clones de élite tu que estas puesto en estos menesteres @trasgu sabes si hay algún clon de calidad de Bluebeery?

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Guapísimas trasgu maestro después del palazo en las costillas tendré que pasarme a esto espero montarlo para finales de este mes Aver si es posible
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy wapa trasgu merece la pena ese clon la verdad algún día me gustaría probarlo.. Enorabuena crack
Muchas gracias Toni. Yo creo que todo cultivador de estos tiempos deberia de probarla almenos una vez en la vida, jejeje, a veces cuesta mas, a veces menos, pero siempre acabara apareciendo un clon por alguna esquina. lo bueno es lo que tiene, que perdura bastante bien, apesar de las gambas de muchos.

Hola,
La verdad es que la mata tiene mucha calidad solo con verla es evidente hasta las hojas fuera del cogollo resinan joder jajaja
Hablando de clones de élite tu que estas puesto en estos menesteres @trasgu sabes si hay algún clon de calidad de Bluebeery?

Un saludo.
Gracias Pep@, siempre me ralla la @, jajaja, es pepa o pepo o pepe??, jajaja.
Se que habia un gran clon de blueberry de Dj.Short, creo que seleccionado por Marconi, y que rulo bastante por el foro llegando a ser leyenda, tenia hasta culebron propio, jajaja, seguro que @scrasfi nos podria contar algo mas sobre dicho clon. Aunque creo que nunca se le llego a poner el mote tipico de los elites, pero diria que alcanzo ese nivel. Por desgracia creo que Marconi lo acabo perdiendo y seguro que alguien lo tendra, pero de los que no sueltan un clon porque se dedican a hacer negocio con ellos. Ya os dije que tenia hasta culebron propio, se hablo de robos, de ventas de clones a "bancos" de feminicopias. etc etc, pero esa es ya otra historia. jajaja.
Por suerte creo que Dj. Short las sigue vendiendo y en regular, asi que creo que seria el mejor lugar donde buscar el clon que quieres y crear asi una nueva leyenda. jajaja, suerte con la busqueda.

Guapísimas trasgu maestro después del palazo en las costillas tendré que pasarme a esto espero montarlo para finales de este mes Aver si es posible
Estamos con tigo bro. A ver si tienes suerte y los Astros se alinean y por fin cosigues montarte ese indoor, que el exterior entre cacos, plagas y helicopteros lo tienen minao. Ademas de la nueva distincion en la ley sobre plantas "A la vista"...
El que la sigue la consigue, animo compañero.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si tío algún día me lo pasará alguien aver si hay suerte y no me meten la rula.. Yo tengo para traerme un buen esqueje de una critical mass regular que según me an dicho no tiene nada que envidiar a el mismo clon bilbo pero claro seguro no tendrán nada que ver, en fin hay tanta historia por hay de clones y esquejes seleccionados por cultivadores garantizando una genética perfecta que cualquiera se fía hoy en día de alguien.. Bueno aver como acaba esto seguro que de pm

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas! la blueberry ésa que habla el trasgu era de dj short, de una selección holandesa de unas simientes de dj short. como llegó a españa ya no sé, el viejo @garmaran se hizo con él a principios del 2000, un día echando cálculos se dató en pre98, ya a saber si fue cosecha de 1990 o de 1995. yo lo perdí varias veces, lo recuperé otras tántas, y de ésta última hace unos meses me lo encontré que había perdido todo el vigor, costaba enraizar y finalmente caput, nada dura eternamente y durante su vida tampoco fue muy bien cuidado, para que luego digan que las genéticas no se degradan.

dj short se retiró definitivamente, leí. que ahora está más dedicado al activismo, viendo lo que se viene encima en yankilandia y que los pioneros se pueden terminar forrando. su hijo, jd short, muy original el nombre, hace un par de años arrancó su propio banco, con cepas originales del padre muy bien conservadas, dice... tampoco leí mucho más, algunos bancos son complicados ver en europa.

esas bilbo de lujo como siempre :D . parece que las huelo desde aquí
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Pues ablando de la skunk la joya la verdad que paso X mis manos tio pero como te decía con la Bilbo al principio me costó cultivarla y solo puse un par de clones una planta muy muy parecida a la Bilbo tanto en estructura cómo en olores pero mucho más débil de tallo cosa que no me gusta y por eso la descarte pero muy muy rica también.
Por desgracia tanto la joya cómo algunas más la tuve que descartar X falta de espacio donde tenerlas clones cómo...
La joya
Chocolope felipe m.
Amnesia cordobesa
Mk ultra
Buble gumm
Whido poligonera
Y la única que se quedo fue la reina..
Critical Bilbo sin duda para mi la mejor...
Saludos y aúpa la Bilbo..
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Que maravilla de enciclopedias cannabicas cuanto se aprende sobre la historia de este mundillo con vosotros, sobre seleccionar desde semilla lo tengo mal sobretodo con genética de dj short no hay semillas en ningún sito que yo sepa, e buscado y nada todo agotado, seguiremos la búsqueda de lo imposible que por lo menos como coleccionista disfrutaremos del echo de buscar,,jajja

pd, trasgu,,,soy macho,,jajja,,eso si con mi parte femenina muy desarrollada,,jajja,,;)

Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos de cultivo e historia del cannabis, no tiene precio.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Mr.Scrach por iluminarnos el camino. ;). Siempre estas cuando se te necesita, y bien dispuesto.

Wasa. He probado todas las que cuentas y algun puñado de "elites" mas. (Por ahi habra un hilo llamado "seleccionando selecciones" donde pude poner a prueba muchas de ellas). Para mi tampoco hay duda de que la Bilbo es la mejor... (aunque pa gustos colores, y muy respetables).
Mas debil de tallo que la bilbo??. A mi me parece muy similar... mas debil ya no sujetaria ni por el peso del propio palo. :D

Pepa/ pepe/ pepo... no preguntaba por tu genero. Si no por como nombrarte sin usar la algarroba. Que siempre me trabo porque no se como se lee. Ademas de la coña de buscar la tecla Alt + 2. Solo pretendia cambiarla por otra letra y no sabia por cual. Jejeje.

Gracias por pasaros y por los comentarios que dan sentido al hilo.

Salud y alegria.;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y ya metidos en gastos. Hoy con 55 dias de flora empieza la fiesta de la manicura. Ya he pelado un par de ellas que lucen boca abajo. En proximos dias iran callendo el resto. Segun el tiempo que tenga para seguir con la labor.

Buenas flores se han liado. Advanced ha cumplido con creces la espectativa. La bilbo lleva años con migo y docenas de cosechas y nunca la habia visto tan "gorda".

Ahi queda eso:

rps20161012_002244.jpg

rps20161012_002335.jpg

rps20161012_001938.jpg

rps20161012_002119.jpg

rps20161012_002218.jpg
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Bueno tio solo me queda darte la enhorabuena por este espectacular seguimiento de esta preciosa genética que es todo un espectáculo tanto de sabor producción etc también decirte que la gama de abono que as utilizado es una de las mejores y esto también te a ayudado a sacarle más partido aun si cabe a la Bilbo pero no sin la gran mano de un buen cultivador cómo tu. Haora toca disfrutar de esos caramelitos.
Saludos.
Acuérdate de uno del sur......
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
-