biobizz y bloombastic

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
Hola gente! tengo bio grow bio blom y top max para floracion y keria saber si aparte de eso le puedo hechar bloombastic para mejorar de ser asi como se lo hecharia juntandolo con el top max o alternandolo ? gracias
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
ya solo viendo el precio del bloombastic se ve k no lleva lo mismo k ese abono d biobizz,bloombastic viene muxo mas completo y es puro azucar para k me entiendas lo idea para floracion,ni punto d comparacion yo gasto bloombastic y la diferencia es abrumadora ya k tambien e probado el biobizz,saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Para sacar un buen rendimiento no hace falta palmar dinero para mi biobizz da muy buenos resultador el bloombastic no es malo eso esta claro pero el precio que tiene me parece demasiado tampoco hay que pensar que por que un producto cueste 100€ va a ser mejor que el de 20€ tambien tiene mucho que ver la persona que cultiva y la mano que tenga en el caso de tito si ya tiene top max y biobloom mejor seguir con con biobizz de usar bloombastic pues usar Atami lo mejor siempre es usar la misma gama de fertilizantes en todo el cultivo.

Cada cultivador es un mundo unos te diran que el top max es bueno otros el delta 9 lo mismo con las casas unos te diran que biobizz otros que hessi otros atami y asi todo el dia lo mejor es usar una tabla de fertilizantes siempre usar fertilizantes de la misma casa y en el siguiente cultivo pruebas con otra asi lo veras tu mismo.

Un Saludo.
 

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
Hola Tito, yo te cuento lo que las hecho a mis niñas:
En crecimiento: coco A, coco B y Atazime
En floración: lo mismo y a parte Topo Max y lo ultimo Bloombastic.
Están muy ricas y por ahora bien, si teneis algun consejo o o estais en desacuerdo, por favor decídmelo que siempre hay tiempo para aprender, jeje
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas yo estoy con Cerveros, si usas la gama del mismo fabricante la nutricion de la planta es completa, para eso estan las tablas, con esto no estoy poniendo en duda que blombastic o monsterbloom no sean la bomba, pero si ya usas topmax para que gastar mas cacaos? en fin cada uno hace con su dinero lo que quiere eh!! saludos
 
S

sasha1301

Invitado
mi opinion

yo creo q delta 9 es una cosa,top max y bio bloom otra y el bloombastic otra......yo personalmente uso bio bizz mas el delta9 pero toy pensando en cambiar al bloombastic.el bio bloom es abono de flora el top max potenciador de flora,el delta 9 potenciador de thc y cogollos,y el bloombastic potenciador de cogollos y sabor...bajo mi punto de vista el top max y el bio bloom se kedan cortos,sta bien un potenciador en la fase final de flora.ahora ya el q mas te convenga....lo de mezclar marcas....siempre q controles la ec y los niveles de npk pa no pasarte creo q no tendras problemas.ay casas q tienen productos q otras no,y sinceramente bio bizz es una de las marcas mas simples y poco innovadoras,q eso no kita su calidad.todo es probar y ya cada uno q opine.
 
-