BioIndoor en Coco con Maria Green

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola
voy a hacer aquí un seguimiento de mis nenas(con fotos) para ver como funcionan los nuevos productos de Maria Green. Tengo aquí las ocho botellas de fertilizantes:Raiz,Crecimiento,Floración,Algas Marinas,Vitaminas,Cogollos,Sabor y Protección. Aunque sean estos fertilizantes para tierra yo los utilizaré en coco.
Durante toda su vida voy a usar un HPS de 400W con cooltube(160mm).
Estarán en una armario de 120X80X185. 3 ventis de PC van a intraer el aire y un extractor de 100 m3/h lo extraerá.

Las variedades:Blueberry,White Widow,Isis,Strawberry Cough y Nebula.Todas son feminizadas.Las puse a germinar anteayer.
Strawberry e Isis crecerán en unas macetas de 7l para hacer SCROG, las otras en macetas de 4,5litros.

Espero ke os guste el espectáculo..que actúen ellas.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
bien, pues he aki un valiente ke se dispone a probar algo nuuevo....
pero.... todas las botellas? ke bestiada, yo tengo el de floracion y tambien lo probare en este cultivo a ver ke tal...

bueno pues no me lo voy a perder, suerte con tu culti :wink:
salud :fumador1:
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Espectáculo comenzado

Guanosss!gracias por la animación...
se han germinado 5 de 5...en 2 días.bastante bueno,va?Pero aún las dejo en el agua destilada para crecer un poco. Después las pongo bajo 4 fluos(de 18 W),pero sólo para 3 o 4 días,porque el lunes van su nuevo hogar más luminoso(y mucho más cómodo).
hasta luego
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....por cierto...quitando al bueno del Elor...somos tos de la terreta no? jajajaja....yo tambien estoy gastando los de flora de maria green en exterior. Salut
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
ke les pasará

Hul4Pucha están espigadas...Creo ke les di demasiado fertilizante RAIZ...cuándo me di cuenta les hice un lvado de raices...Las primeras hojas están poco moraditas.
SOCORROOOOOOO
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Un seguimiento muy interesante, esperaremos a ver que tal funcionan los de maría green y en coco :!: :!:

A que altura tienes el cool? o el raiz ese igual tiene algo de nitrógeno de más?

chau
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Blueberry en PELIGRO

Ayuúúdenme!LA pequena Blueberry está muy mal...tiene lo mismo problema ke la Nebula,pero tiene las hojas más pequenyas...No kiero cagarlo....
Hasta luego
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
De que banco son las semillas?
 

^-Pildo-^

Semilla
27 Septiembre 2006
15
0
0
hola Ongodorom

ley tu post y yo tengo unas blueberry de duch passion y de 9 semillas 4 de ellas me salieron deformes las ojas. pero e leido sobre esta planta y muxa gente dice que la genetica d esta planta da muchos problemas de malformaciones. asike n t preocupes si t nace cn malformaciones n es culpa tuya sino d las semillas. saludos
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
buenas!!
la verda es que no entiendo mucho del tema pero bueno aki estamos pa ayudar (espero) asi k si me ekivoco k alguien me rectifike plis..

a k distancia tienes el foco? aun k tengas cooltube no la pondria muy cerca.. acaban de germinar i alomejor seria esceso de luz , yo las pondria en unos fluos hasta k tengan un par de nudos por lo menos . yo parto de eskejes i aun asi me han salido hojas amarillentas por esceso de luz.

tambien puede ser por los abonos.. aun k sea coco i tengas k abonar en cada riego yo les pondria muy poco abono e ir incrementando hasta k sean mas grandes e ir dandoles lo que toca..

espero averte servido de ayuda!!
 

nadie_ats

Oldtimer
1º ¿?que coco usas ?¿

2º ¿Te aseguraste que los abonos tienen todos los nutrientes necesarios ?, en tierra muchos ya estan presentes en cantidades suficientes en la mayoria de sustratos por ello muchos abonos no contienen todos los micronutrientes necesarios .

Yo intente florecer con guano de aves marinas y la planta florecer florecio , pero fatal y con todo tipo de deficiencias en las hojas .
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
El coco lo compré en una jardinería...de marca COCOPET.
Aún están bajo fluos(4X18W).hoy voy a ponerlas abajo de una lámpara HPS400W.

La isis no salió del coco...voy a germinar una nueva semilla:Whit Widow de DutchPassion o Arjan's Ultra Haze #2..ambas son feminizadas.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Respondiendo a tu pregunta Nadie_Ats:creo ke los fertilizantes tienen de todo,pero no sé seguramente.MG Algas Marinas,MG Vitaminas y MG Crecimiento voy a usar(todavía solo uso MG RAIZ)deben ser suficientes para mis pequenyas...mirad http://www.mariagreen.es y allí están los contenidos de estos fertilizantes

Voy a germinar una de las Arjan's Ultra Haze #2 de GREEN HOUSE
 

nadie_ats

Oldtimer
Avers ......... ese coco venia en ladrillo ?¿ o en saco ?¿
¿ Labaste el coco ?
No es lo mismo coco pa cannabis especifico que coco para agricultura en general , es el mismo producto , pero el de cannabis vienen bien labadito y normalmente con tricoderma , los ladrillos por ejemplo es el material bruto y hay que labar para quitar el esceso de sales .
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Gracias por el consejo voy a hacer el lavado...les doy algas marinas también?o aún solo Raiz y Vitaminas?
Ya están en su nuevo hogar(también temporal)..la semana ke viene van a un tercero...
Puse un Arjan'sHaze#2 en agua para germinarla.
Aquí hay unas fotos de su lugar actual
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, las algas son un aporte extra de calcio y magnesio, esperate a que tengas plantulas, con el estimulador radicular ya vas bien, no te pases, con las dosificaciones vas de menos a mas. Salut
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Renacimiento

Hola...hace tiempo ke no he escrito..
Mi cultivo ha renacido:ahora tengo 2 White widows una Nebula y una Arjan's Ultra Haze #2.
Ya están en su lugar final...manyana intentaré poneros fotos..

Vamos a ver cómo funciona la circulación de aire .Sin ella había una humedad relativa de 99% y 14 C de temperatura...
 
-