Bizcocho de hierba. Buena idea?

Iker15

Semilla
5 Febrero 2012
23
1
3
Buenas a todos, unos amgos y yo estamos pensando en hacer un bizcocho de hierba para este sabado que son carnavales, pero no tenemos ni idea. Un amigo me ha comentado que tengamos cuidado ya que puedes tener intoxicacion (segun el, esto pasa porque sube mas tarde y empiezas a comer como un loco ya que no notas nada).

Cuantos gramos de hierba tendriamos que echarle mas o menos? (seria para unas 10 personas, y la cosa es pillarse un ciego para echarnos unas risas)

Es muy peligroso?
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
te comento la marihuana no da sobredosis...

Hombre ,sobredosis no da,pero al colega se le entiende lo que quiere decir.;-)

Mira Iker,hay unas dosis x recomendables en pasteleria cannabica,pero a mi entender depende mucho de la calidad del cogollo y lo potente que sea.Te podría decir X gramos por persona...

Es mejor calcular por lo bajo,para ser la primera vez,porque es cierto que puede subir mucho,y es muy agobiante.

Yo siempre he calculado a ojo...Lo que sería medio porro por persona creo que puede estar bien,ya que ingerido es más potente.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
ok sorry recapacito te entendi mal.
mas o menos cuando hago algo para comer suelo hacer cosas y mas o menos calcula si fumais porros bastante por persona 0.5 gramos si fumais poco 0.2 0.3gramos
pero vamos lo que te ha dicho varia segun la yerba...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos

Ya que estaban hablando de bizcochos de hierba. Queria preguntar , Como se hasen ?
A lo que me refiero es, que si lo han probado , cual es la manera mas efectiva para que coloque , y que no se pierdan cogollos por haberlo hecho mal.
-Los cogollos tienen que estar secos y curados ??
-De verdad colocan , o mejor fumarse un porro ??:shock:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Ok , pero pues como disen que coloca mas , pues las dudas me llegan.

Saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Ok . no es por na pero como que tengo la curiosidad de probarlos.- Grasss se que no te gustan JEJE:-D
Tengo una cosecha para ya mismo (1 o 2 semanas ) Yo solo queria saber si habia una forma , de que un bizcochito personal pa mi me coloque bastante , de manera que me coloque mas que un porro, me coloque brutal . Sinceramente , me encanta fumar , pero no esta demas , sacar unos cogollitos de la cosecha y haserme un bizcochito .

Solo queria saber . Como es mejor Haserlos , con cogollos picaditos o con mantequilla de cogollos.

Tambien queria saber , Grasss en lo claro , No colocan como disen mano :-??? Es un Mito

Es que fumar ,fumar , fumar ... (habeses fumo y me canso de fumar , pero quiero conseguir el efecto deseado)pues pense , un bizcocho de los mismo , pero sin fumar , y que coloque mas :-D Seria muy bueno .
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero eso de que los bizcochos colocan mas es un mito ,te lo digo por experiencia y lo veras tu mismo,tambien hace un tiempo huvo una pergunta ha cerca de esto y todos los compañeros estuvimos de acuerdo de que fumarse un porro colocaba mas ,pero se que no estaras convencido hasta probarlo jajajajajajaja es un colocon mas lento y mas suave,pero ya sabes si quieres estar biendo una pelicula comiendo galletas o un bizcocho adelante ,pero no es una cosa para buscar tu mejor colocon,saludos :)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno ya me convensiste grasss (Ni lo voy a intentar). Sabes haser algo que si coloque , que hallas tenido experiencia probandolo (Leche de maria, licor etc .)

Saludos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
te digo una cosa yo no he probado nada de licores o leche ni nada de eso ,pero la marihuana como mas coloca es metiendo el thc directamente a los pulmones y pasa a la sangre (fumandola) ,ya se que el bong no te ace mucha gracia pero es lo que mas coloca porque te metes una cantidad de humo impresionante y directo a los pulmones(a pulmon) y te hace bong en la cabeza y esto no es una exageracion (si sabes fumar ,porque si nunca has fumado no intentes meterte toda la carga si no pasaras un mal ratito tosiendo y ya una vez que te vas haciendo a ella le vas pillando el truco yo hestuve dos años fumando en bong sin saber lo que era un papel y nos llegamos a meter dos cargas seguidas sin soltar el humo(bestial "cuidado" jajajajaja) o si no tambien ay otras maneras de colocar bien pero me temo que tiene que ser fumando (por que no te vas a pinchar thc puro noooo? jajajajajajajajajajaj),saludos compañero :)
si quieres abre otro tema preguntando que den diferentes opciones de como fumar marihuana basandose en sus experiencias
si pones en el youtube fumadillas me veras a mi y a un colega fumando en pipa
eso es lo unico que te puedo decir ,experimentaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :fumon:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Wenas Grasss:

Pues abrire otro tema haber que disen .. Y pues tambien fumo en pipa mucho . Soy bastante tolerante a la marihuana .Diria que fumo marihuana a diario y si no lo hago pues ya sabras como me pongo :evil::-x:no:....

Te dejo fotos de mi mini bong $30. Los grandes cuestan como de $100 a $200 por eso no las compro .

Saludos
 

ninja cat 09

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
Yo siempre he leido que los bongs detienen mas thc que alquitran, aunque no tengo una fuente confiable para esto. Yo en lo personal he tenido algunas de mis mas fuertes experiencias cocinando cannabis, no es de subestimarse. Si se cocina de la manera correcta y con la suficiente hierba te coloca bien . Eso si, cuando se esta cocinando es menos intenso gramo por gramo que fumando, pero la experiencia siempre dura más.(En mi experiencia)

Creo que en donde la mayoria se equivoca (Incluso yo) es en no dejar a la maria cocinar suficiente o en no usar la cantidad correcta. Lo que a mi me gusta hacer es derretir un poco de aceite de coco (aparentemente funciona mejor por tener mas grasa saturada ademas de que es bueno para el corazon, pero tambbien funciona la mantequilla) en una sarten, suficiente como para cubrir a la maria, esperar a que se caliente, agregar la maria(entre .5g y 1g dependiendo de la calidad) y seguirla cocinando por unos 20-30 minutos, meneando ocacionalmente. Finalmente se deja enfriar (si quieren pueden quitar la hierba pues el aceita ya habra disuelto todos los ingredientes activos) y mezclar con cualquier receta de cocina que requiera de aceite.
 

kukozxr

Semilla
9 Abril 2012
17
0
0
43
Wenas,

He estado leyendo y entiendo que hablais de ECHARLE LOS COGOLLOS A LA MASA?!!!!! ERRORRRRR!!!!!
Para hacer pasteleria con marihuana hay que hacer PSICOMANTEQUILLA con la hierba y entonces es cuando realmente se nota al cabo de no menos de media hora y te puede dejar tiradisimo en un sofa jeje un par de horas te dura el efecto. No me acuerdo como se hace la mantequilla pero si buscais por ahi seguro que esta. Las madelenas son puras bombas!!! jajajaj
 

Checspier

Semilla
30 Enero 2014
1
1
1
34
La mantequilla se prepara: pones a hervir agua, cuando hierva le pones la yerba bien molida y la mantequilla, le bajas al fuego y lo dejas por unos 40 minutos, revolviendo continuamente, despues lo dejas enfriar y a la nevera unas 6 horas, cuando hayas terminado la mantequilla quedará encima y el agua abajo, sacas el agua y puedes usar la mantequilla para hacer la torta, y si coloca y mucho, yo he tenido muy buenas experiencias!
 
  • 👍
Reacciones: altrasluz
-