Black jack auto

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Datos BANCO EXT: COSECHA 9 semanas desde germ, 40-110 cm y 40/250 gr


MI CULTIVO EXTERIOR

Germin 4-abr
Siembr 7-abr
Zona Rias Baixas
Foto 10-abr

COSECHA PARA PRIMERA SEMANA DE JUNIO ( Si quito mas 60 x planta flipo)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas Supertroner!

A ver si este año consigues quitarte el mal sabor de boca que te dejaron aquellas fast bud tan extrañas... Con tu permiso me quedo por aqui a ver como sale esta variedad, que estoy seguro de que tu segui es de los que no hay que perderse!

Un saludo!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
HOla compañero jardinero!

Las Fast no fueron las unicas tb con dos regulares...

Pienso q el sustrato no era adecuado, era de invernadero comun y q principalmnt fue el ph el causante. Las plantas dejaron de crecer a los pocos dias de plantar y eso me indica q se alimentaron eso dias de la reservas que hay en los cotiledones... y luego nada.

He comprado sustrato canna, planto y tiran pa`rriba q da gusto. Solo las q plantas q furan plantadas en ese sustrato, 4 y tres diferentes se quedaron a los poco dias congeladas... yncluso floreciaron las fast bud pero 7 cm +-. Las otras las cambie de sustrato pero ya no reaccionaron...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Black jack auto EXTERIOR

Germin 4-abr
Siembr 7-abr
Sol directo 11 horas moviendolas ...de momento!



FOTOS

9-abr y 16 abr con 2 y 10 dias desde siembra...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Black jack auto EXTERIOR

Germin 4-abr
Siembr 7-abr

Fotos 20 abr (Disculpas por la calidad)

Las diferencias desde el dia 16, fotos anteriores, son claras...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Hoy he puesto a germinar la 3ª Black Jack, asi q el asunto queda asin:

Black jack auto EXTERIOR

2 B. Jack: ...... Germin 04-abr ............ Siembr 07-abr
1 B. Jack: ...... Germin 22-abr ............ Siembr 27-abr
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Black jack auto EXTERIOR

2 B. Jack: ...... Germin 04-abr ............ Siembr 07-abr

Una de ellas esta bien frondosa y con unos 22cm hoy hace un mes desde siembra.

La otra esta algo mas pequeña en altura pero tadavia mucho menos frondosa, tuvo problema de pulgones y araña roja en algunas hojas y aunq las limpie quedaron muy dañadas y las quite.

En unos dias pongo fotos por q no tengo la camara ahora.



1 B. Jack: ...... Germin 22-abr ............ Siembr 27-abr

Sembrada ya en tiesto definitivo de 6/7 litros.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Black jack auto EXTERIOR

2 B. Jack: ...... Germin 04-abr ............ Siembr 07-abr

Estan en su 9ª semana con 40cm de altura. Espero cosechar en maximo diez dias. Ahora estan segun grow en la semana de cosecha pero aun no estan maduros los cogollos.

Un aroma muy bueno por cierto pero no parece muy resinosa ni cogollos muy frondosos. Creo q 6/7 litros no son suficientes para q desrrollen lo suficiente.


1 B. Jack: ...... Germin 22-abr ............ Siembr 27-abr

Lleva unos dias en flora.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Tu tienes tu prototipo de seguimiento y yo el mio. Imagino q cada uno lo hace como mejor le parezca.

A mi personalmente me interesan los seguis mas tecnicos, con la info concentrada, clara y no muy extensos. He visto de todo tipo y cuando necesito informacion concreta examinar algunos llenos de fotos comunes y alagos pues me resulta dificil y me ocupa mucho tiempo. Se lo q me interesa.

ME parece estupendo que teniendo gran aficion a la fotografia y a subir un monton de fotos lo haga. Pero yo para mostrar mas de lo mismo... coño si las plantas estan sanas son todas las fotos similares y si hay algo q destacar las fotos ayudan...
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
ya pero si el ciclo de vida estimado de la planta es dos meses y tu llevas mas de uno sin poner fotos para que das tantos datos tecnicos??? una imagen habla mucho mas que los datos , que es una planta no un coche formula 1¡¡¡ ademas que datos tecnicos das tu?? el dia de germinacion y la talla actual de la planta??? por favor¡¡ y luego dices:
"" Espero cosechar en maximo diez dias. Ahora estan segun grow en la semana de cosecha pero aun no estan maduros los cogollos.

Un aroma muy bueno por cierto pero no parece muy resinosa ni cogollos muy frondosos. Creo q 6/7 litros no son suficientes para q desrrollen lo suficiente.""

todo eso acompañado de una imagen seria un dato de interes, pero asi solo es tu opinion y nosotros no podemos dar la nuestra, ni siquiera tener una ya que sin foto es imposible.
cuando dices no parece muy frondosa ni resinosa, tio si no pones la foto nosotros ¿¿que sabemos??.
ademas a mi persinalmente me gusta ver como se desarrolla la planta, observar los distintos fenos que salen, apreciar los cogollos, los tricomas y todo eso con tus datos tecnicos es imposible, espero que te des cuenta. no he querido hacer una critica destructiva sino constructiva date cuenta¡¡
un saludo¡
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Bueno lo cierto es q siguen sin convencerme las auto. Tampoco he probado mucho pero no me gusta. Florecen y crecen muy raro... habra q probarla pero no espero demasiado.

Personalmente no encuantro ningun beneficio al hecho de q sean automaticas, quiza solo si no puedes ingeniartelas de otro modo. Si tienes un poco de tiempo prefiero forzar flora o sog o cualquier otra solucion!!!


YA corte 2 y estan secando. calculo unos 50 gr entre las dos...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Bueno han sido 34 grs. entre ambas (20/14). Una de ellas tuvo problemas y quite bastante hojas...

Cultivo pricipio abr-mayo-jun. El mes de mayo fue muy bueno pero quiza sera mejor plantar en jun-jul-agt con mas calorcito, luz... por Galicia sur.

Estarian cerca de 50cm de tallo. Huele de puta madre. Es raro ver q florecen tan rapido viendo las normales lentamente engordando los cogollos... vamos a ver!!

Todavia queda una paro no va muy bien. La perra le comio bastantes hojas al cominezo de la flora y parece q no arranca a engordar.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
A mi sinceramente momento me han defraudado, tenia otras expectativas. Veamos al fumar... algo haran.

Ahora mismo estoy fumando y todavia esta un poco fresca, esta limpia y suave pero se nota algo de clorofila. Hara foto de la q queda pero me cuesta la hostia. Me parece muy pobre la tipa!!!

Esta semana prometo hacer una o dos.


JODER A LO MEJOR ESTOY FUMANDO DEMASIADO!!!!!!!!!!! JAJAJA!

PD. Tb es cierto q estoy muy muy liado de tiempo.
 
-