BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO- (FINALIZADO)

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Bueno esta es la situacion, black jack, 2 semanas y media de floracion... novatada de la buenas
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Entonces, que macho ha sido? todas las tuyas son hembras..... no te creas que es tan extraño que algun brote genere hermafroditismo, por suerte a final de fase solo poliniza a su alrededor, por tanto pocas semillas...
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

perfumomihogar dijo:
jejeje, yo habia leido q en floracion dejan de crecer, las puse con 40 cn tambien a florecer, me quedan unos 25 centimetros para subir el sodio, gracias tio, me voy a por la red. Doble con cuerdas los tallos principales, pero ahora unos 8 tallos secundarios por planta no los puedo contener, ya tengo plan para el sabado noche, gracias, ya te contare
hola,

pues como digo en floración siguen creciendo...lo que no tan exageradamente como en la fase de crecimiento.
Bueno ya nos contarás que tal con ese Scrog!! suerte!!
sabes las medidas del armario?? yo lo veo un poco estrecho

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

hola, gracias por la respuesta

Pues el macho ni idea... :?

Igualmente cuando se acabe de secar la cosecha, mirare detenidamente los cogollos haver si encuentro más semillas!!
Quiero asegurarme un poco...porque para germinar una 100%hermafrodita...como que paso :)

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Más fotitos de la cosecha

[attachment=1:lz99i9tz]IMGP1783 [Desktop Resolution] [640x480].JPG[/attachment:lz99i9tz]

[attachment=0:lz99i9tz]IMGP1735 [Desktop Resolution] [640x480].JPG[/attachment:lz99i9tz]

1 saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Buenas.

Ves? a ese cogollo le faltaba un huevo por engordar...
Y no achaques a lo de novato tio :D :D :D :D , que pa eso esta el foro, pa aprender y oir lo que te dicen ;)

Ten en cuenta que ahora en el secado menguan , ai que lo que era un buen cogollo se convierte en un "cogollo"

Un saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

hola,

Gracias por el consejillo, que siempre vienen muy bien
Tienes razon eso de novato...es una excusa jejeje.!! la verdad que estoy aprendiendo mucho y lo que me queda... lo único que esta es mi primera cosecha propia

- El cogollin de la foto, es un cogollo que estaba en las ramas bajas...ya lo se que le quedaba engordar...pero son de los cogollos que recibian menos luz

- También es cierto que los cogollos conforme se van secando van perdiendo volumen...de hecho ya lo estoy empezando a notar!!

en fin...he visto que mis abuelos tiene una bascula de esas para pesar el arroz y estas cositas....así que la pesaré antes de proceder al curado y ya comentaré.

gracias y 1 saludo
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

pero que bolas......... lacasitos, como vas a cortar antes tu planta...... espero que hayas aprendido has tirado por la borda parte de tu esferzo,...., pero cada uno sabe lo que hace.

Las semillas despues de cosechadas las dejas 10 dias en la nevera bien ceradas y despues si las puedes plantar.

Tan lindas que estaban..... tengo un para de Jack pero con malla

espero que le des el tiempo adecuado de secado y curado.. sin va ser como fumar pasto
saludso
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

hola,

Pues si pues si...he cosechado antes de hora :? !! Pero no me lo digais más que al final me va entrar un trauma :D :D ((es cachondeo ee, que acepto críticas)

- El secado es correcto (pero corrigeme si me equivoco): Tengo secando los cogollos en una malla dentro de un armario de cultivo, con extracción y la intraccón pasiva
La temperatura oscila entre 17-20º y la humedad 45-50%
Una vez esten listos para el curado, los pondré en botes de cristal y los dejaré en el mismo armario y en las mismas condiciones, abriendo el bote una vez al dia por ejemplo.

-Bueno, supongo que mas adelante vas a ver muchas más cosechas mias....así que pa la próxima cosecha, dejaré a un lado la impaciencia! :D

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

hola,

Doy por concluido el seguimiento, con un resumen acerca de mi experiencia con la black jack

Germiné 12 semillas de las cuales me germinaron todas. Eran feminizadas (ya que sweet seeds solo trabaja con feminizadas) y no hubo ningún problema de hermafrodismo (todas hembras)

De 12 plantas hubo que sacar 3 al exterior, por problemas de espacio. Las cual finalmente he cosechado 9

Estuvieron más o menos 1 mes en crecimiento y llegaron a medir unos 45cm antes de pasarlas a flora. Ramificaron adecuadamente.

La forma de las hojas eran anchas y de un color verde “oscuro”

Desde que les cambié el fotoperiodo, pasadas 3 semanas empezaron a marcar los primeros síntomas de flores.
(Tengo que añadir que hubo un percance durante estas semanas, por eso me tardó más en mostrar las flores)

En floración la planta ha seguido creciendo más de un 30%, las más altas han llegado a medir más o menos unos 130 cm (exacto no lo se) y la más pequeña rondaba los 100 cm

El comienzo de la aparición de resina fue temprana, cuando empezaban a marcar las primeras flores, alrededor ya había resina

Mi cosecha ha sido un pelín temprana, coseché a final de la 7º semana de floración.
Aún así con una cosecha temprana, me quedo muy satisfecho con mi primer indoor.

Los cogollos centrales eran duros y algo consistentes, mientras que en las ramas bajas donde no les dio tanto la luz, los cogollos han quedado mucho más desprensados

Sobre el abono, en crecimiento hubo un par de problemillas…ya que las puntas de las hojas se empezaban a quemar, mostrando un síntoma de sobrefertilización mínima!
Pienso que es una planta sensible a los abonos.
abonos utilizados: bioplasma crecimiento y floración + estimulador de floración floramax
Substrato durante todo el ciclo: Tierra + fibra de coco + perlita + humus de lombriz

La producción total en seco....aún no la he pesado! Pero calculo a ojo unos 200gr tirando a mucho.
Como aún falta un poquito para probarla...no comento nada en cuanto al sabor y colocon

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
JoiNT1 dijo:
A mi me parece muy bien pero quiero ver esos cogollos !!!!!! XD

Mira que dejarte las mejores fotos de todo el cultivo....
hola Joint

Tu sms no lo he entendido 8O

Que cogollos?¿ ya puse fotos de la cosecha y corte estan en la tercera página

te refieres a fotos del curadoo?¿

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Supongo que te referiras a estas fotitos... :D :D

[attachment=2:3btjcy6k]IMG_0042 [640x480].JPG[/attachment:3btjcy6k]

[attachment=1:3btjcy6k]IMGP0041 [640x480].JPG[/attachment:3btjcy6k]

[attachment=0:3btjcy6k]IMGP0050 [640x480].JPG[/attachment:3btjcy6k]
 
-