BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO- (FINALIZADO)

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola!! Voy a empezar ha hacer un seguimiento de mi primer indoor!!
Son 9 black jacks (Sweet seeds)

El lugar de cultivo-->
Home box 120x120x200
Cooltube 600w
Extraccion: RVK
Intracción: Ventilador Pc 220v
Filtro carbon anti-olor
2 Vent.PC para remober el aire

Resumen del seguimiento-->
4/12/08 Germinación: Las puse a germinar directamente en el substrato, las primeras 24h a oscuras y luego bajo el foco de 600w
16/12/08 Tansplante a 3,6L
5/1/08 Primer uso BioPlasma crecimiento
13/1/09 Transplante a 7L
27/1/09 Hoy las he puesto a floración
28/1/09 Pequeña poda de ramas bajas
5/2/09 Primer uso bioplasma floración
10/2/09 Los primeros sintomas de cogollos
19/2/09 Primer uso de estimulador de floración
15/03/09 Últimas semanitas de la fase de floración
Marzo 2009--> Corte y cosecha, en la 8º semana de floración

-Añadir que en las dos primeras semanas de flora tuve un problemilla...el temporizador me fallo y en vez de 12 horas de luz, recibieron 18 o 20h!! Y me paso en dos ocasiones!! suerte que ya he cambiado el temporizador y me funciona correctamente!!

Fase de floración-->
-Fotoperiodo 12/12
-PH 6/6,5
-macetas 7L
-Substrato + Perlita + Fibra de coco + Humus de lombriz
-1 Poco de arlita
- Abono: Bioplasma floración + estimulador

EL SEGUIMIENTO VA A SER DE LA FASE FLORACION!! EMPEZANDO DESDE ESTA SEMANA!! QUE ESTAN EN LA CUARTA SEMANA DE FLORACION!!
CUALQUIER CONSEJO O APORTACIÓN SERÁ DE GRAN AYUDA..YA QUE ES MI PRIMER INDOOR...Y EN ALGUNOS TEMAS ANDOO ALGO PERDIDO!!
AHORA SUBIRE FOTOS DE ESTA SEMANA DE LAS PLANTAS!!!

1 saludoooo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

FOTOS DE LA CUARTA SEMANA DE FLORACION-->











 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

MUY PROLIJO,MUY BIEN DETALLADO,MUY LIMPIO,MUY BIEN ORGANIZADO...EN POCAS PERO HONESTAS PALABRAS....DE PUT@ MADRE TE QUEDO...MERECIDOS HUMOS !

SALUDOS
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

No se si has probado la black jack,pero esta buenisima,y encima lo tienes todo muy bien,plantas muy sanas,bien ordenado,en fin en poco tiempo vas a tener una gran hierba,saludos!!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

yordirr dijo:
No se si has probado la black jack,pero esta buenisima,y encima lo tienes todo muy bien,plantas muy sanas,bien ordenado,en fin en poco tiempo vas a tener una gran hierba,saludos!!!
Hola!! pues la verdad que aun no la he probado!! jeje ya tengo ganas..xd!!
Que tal en cuanto al sabor?? me han disho que tiene 3 fenotipos diferentes...pero nose de este tema no entiendo musho!!

saludooss
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

mmmmm,muy buena pinta tienen si.bienvenido al foro y suerte con esas preciosidades :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

.sendon dijo:
mmmmm,muy buena pinta tienen si.bienvenido al foro y suerte con esas preciosidades :D :D
Hola sendon!! pos si...yo las veo bien!! aunque creo que por ser la cuarta semana de flora..tendria que estar algo mas avanzado!!
En fin no me quejo...lo que venga sera bien recibido :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

hola!!
He leido en muchos seguimientos que la gente abona en flora con (PK 13/14) corregirme si me equivoco!!

Yo aora estoy abonando con bioplasma floración + estimulador, si utilizo el PK le estaria dando demasiada comidaa a las plantas??
El PK es mejor que los abonos que utilizo?? Que pensais??

saludosss
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

FOTOS DE HOY!! 26/2/09 (FINALES DE LA 4º SEMANA DE FLORACION)

Pos eso..hoy he ido a visitar mi cultivo...y le he sacao un buen par de fotos!!



Planta vista desde arriba:




Saludos!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Preciosas tio. Buen color, buenos cogos, y te an ramificado bien. No parece qe sea tu primer indoor! :D
Yo tambien tengo una blackjack en mi armario, aber como se porta.

Saludos y wens humos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Hola wap@s!! jeje

Haze unos dias que veo una pequeña deficiendia en una planta!! Y hoy al pasarle x el indoor le echao un par de fotos.
Las puntas de las hojas de arriba se empiezan a quemar!! Yo diria que es un pequeño sintoma de sobrefertilización...pero nose con el tema de los abonos no me he pasaoo!!
Aparte solo es en esa planta, y desde que noté los primeros sintomas he regao con agua...pero parece ser que el problema persiste!! Sera x otra cosaaa??
Es que es un poco raro que solo le haya pasao a 1 de 9 que tengo!!
Iwalmente A finales de la semana que viene tengo que hacer un lavado de raices!!

A ver que os parece a vosotros la plantita!!



En esta foto quizás no se aprecia muy bien!!


saludoss
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Resumen 4º semana de floración-->

Riegos:
-23/2/09
-24/02/09
-25/02/09 Riego Bioplasma flora + estimulador flora
-26/02/09
-27/02/09
-28/02/09 Riego Ph 6,5
((No ha havido lavado de raices))

Temperaturas:
-La temperatura mínima esta semana ha sido de 11º (la subiré a 18º para la proxima)
-La humedad: en ciclo de luz 40-55% y ciclo de ocuridad 50-70% ( Creeis que se puede formar moho??) (igualmente cuando los cogollos esten mas formados intentare reducir la humedad)

Incidencias:
-Sin problemas graves esta semana...excepto una planta que presenta pequeños sintomas de sobreferti,( Añadir que de momento la dejo sin abonar y la semana que viene lavado de raices...haber si se soluciona el problemilla)


Saludiñoss
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

yo las veo bien la verdad un poco apretas de espacio pero mu bn la verdad estan bien ramificadas y la flora marcha correctamente lo del pk es pa el final de la flora pa darles un empujon antes de lavar raices pero pera tu primer cultivo no te lo recomiendo ya que la planta te puede decir que n kiere mas y seguir echandole que pasa muxo weno un saludo!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Bueno de sabor esta buenisima,de efecto tambien,lo que pasa es que no se decirte a que sabe,mi imaginacion no da para tanto jeje,pero ya te digo que de sabor esta muy buena,y lo dicho lo tienes todo muy bien,saludos!!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

lacasitos dijo:
.sendon dijo:
mmmmm,muy buena pinta tienen si.bienvenido al foro y suerte con esas preciosidades :D :D
Hola sendon!! pos si...yo las veo bien!! aunque creo que por ser la cuarta semana de flora..tendria que estar algo mas avanzado!!
En fin no me quejo...lo que venga sera bien recibido :D :D
pues yo voy por la cuarta tambien y estan bastantes mas retrasadas,pero ahora van viento en popa :D saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Hola!
Weno pues hoy entran en la 5º semana de floración, luego subiré fotos recientes!

saludoss
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

5º SEMANA DE FLORACIÓN (2/03/09)

Vista general




Cogollito :D


Algunas puntas




 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

hola, poco a poco se va acercando el dia de la cosecha :D , y como dice el refran más vale prevenir que curar!

Tengo una pregunta y me gustaria que me la aclarasen:
Mi idea es al final de la cosecha dejar la planta a oscuras y sin regar 3-4 dias, y cosechar solo los cogollos del centro! Y dejar las ramas laterales otra vez a 12h para que los cogollos se hagan mas grandes.
-Pienso que si la planta tiene hojas, no va a morir. Pero también pienso que puede ser que la extrese y salga mal!! (i solo pueda fumar los cogollos del centro :? )

Que hago??? Cosecho como yo e explicado o todo a la vez??

espero respuestas, gracias
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

ya veo...que hay crisis hasta para contestar :?
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

wenas

tengo entendido que como lo normal es que la luz no llege asta abajo del todo , los cogollos de abajo pueden dejarse unos dias mas asta que maduren.

ara que eso de poner la planta entera en oscuridad, logo cosechar un poko i bolberla a poner nose...... aber ke te dicen.(yo creo ke no es mu grabe :) )

bonitoos cogollos :)
saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

hola, asias por tu aportacion
yo tampoco lo veo muy grave, pero nose tengo miedo por si se extresan...aver si alguien lo sabe o lo ha probao y me aconseja

P.D: mañana subiré un par de fotos de los ultimos dias de las 5º semana de floración

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Últimos dias de la 5º semana de floración 6/03/09

Las puntas



Algunas B.Jack




P.D: la semana que viene entran en la 6º semana de floración.
al final, me he decidido y no voy a utilizar el PK y de momento va bien la cosa :D :D

1 saludo
 
G

Guest

Invitado
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Buenas gente!!
bueno para recolectar la planta es recomendable ke lo mireis con micro lupa.. para cortarla segun las ramas ke vayan madurando , normalmente las ramas centrales maduran antes ke las laterales (madurar: tener las glandulas de thc doradas U ambar entorno al 60 en indicas y un 30 las sativas (por no cambiar el pelotazo) ) una micro lupa es barata .. en muchas floristerias las regalan para mirar plagas.
PrEciOsAs esas black jack!! las ultimas ke prove de interior .. su sabor era autentico incienso!! huele y sabe a catedral!! un sabor unico y caracteristico de la haze!! mm te encantaran.. y por lo ke veo !! muchoo!! jaaj buen indoor si señor!! saludos y buena fumada !! pasate unas calas!!! jajaaj
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

hola
pues si, tengo que ir a por una lupa de esas para mirar los tricomas.
MmM..Tengo muchas ganas de probar la BlackJack y más sabiendo que es cultivada por mi :D,
ya he escuchado que tiene un sabor a incienso, pero tengo entendido que tiene 3 fenotipos diferentes, y que uno de ellos tiene un sabor algo afrutado.

Resumen de la 5º semana de floración
3/03/09 - Riego con bioplasma floración
6/03/09 - Riego

Temperatura: máx. de 25º y min. de 13º
Humedad: Ciclo de luz 45-50% // Ciclo de oscuridad 60-73%

P.D: he instalao otro ventilador, de pinza, para intentar que no se produzca moho en el ciclo de oscuridad, y ya de paso tengo más aire por el indoor.
El lunes entran en su 6º semana de floración, he leido que la floración esta lista en 9 semanas, creo que tardaré algo más en cosecharla :(
Esta semana ya subiré alguna foto.

1 saludo
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Buenas.... estan preciosas esas plantas antes que nada.... la verdad no se puede decir otra cosa.
Queria opinar sobre la avejentada... tengo una planta que esta florando y por obtener mi segunda cosecha de esta es una sativa de origen desconsido (hija del prensado madre y padres del prensado). Con las que tube suerte fue en las que deje cogollos armados con hojas de ahi fue que salieron los gajos. Cortandola demaciado no tube suerte. Pero las condiciones no eran tan buenas como las tuyas. Respecto al estresar la planta antes de cortarla yo no lo haria ya que queres que esa planta viva, y ya le queremos causar el menor estres al irle cambiando la luz de forma gradual hasta llegar a las 12 horas.

saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

hola,

gracias por los consejos chic@s, que siempre vienen de puta madre :D

Sobre la cosecha, lo haré de golpe pero cuando me lo pidan las plantas. Es que todas no son iguales y unas van tardar más en finalizar el ciclo, así que cuando las plantas me lo vayan pidiendo las iré cogiendo y las pondré en otro armario, con extracción y intracción y 3-4 dias sin luz ni riego.
Me parece que he pagado la novatada :) , dejé que crecieran demasiado, casi no podé, y ahora parece que haya una selva :D , demasiada hoja para tan poco cogollo.
En fin...anda que no he aprendido con este cultivo y lo que me queda por aprender....pa la próxima no las dejaré crecer tanto y haré algo parecido al SOG.

En cuanto pueda subo unas fotos, que ya estan en su 6º semana de floración. :)

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

6º semana de floración









 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: BLACK JACK FASE FLORACION -SEGUIMIENTO-

Unas fotitos de la iluminación





1 saludo
 
-