Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muchas gracias migue!!!
Tengo que reconocer amigo que trampa hago jajaja
Las últimas 4 del final, como no crecen igual osea son más bajitas pues las tengo calzadas con macetas de 7 litros jeje,
Pero esto entre tu y yo my bro que no se entere naide ehh jajaajja
Gracias a todos!!!
Llevo años calzando las plantas, los cultivos con variedades diferentes no me salen igualados por arte de magia 🤣 prefiero mantener el panel siempre a nivel y el cultivo igual, total como esté por debajo es lo menos importante 🙈
Lo que no se ve 🤣
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pillow cultivas de puta madre, perdona por mis comentarios solo era un punto de vista, solo queria ayudar tus cepas son muy finas están preciosas se nota que vales
No no !! Nada que perdonar amigo! Jajaja
No hay resentimiento de veras !
Y eso que me comentas de las Limón llevas toda la razón, si sacaron buenos pepos con varias apicales, el respetarla y dejarla una sola porra principal debe ser bestial, estas que ves ahora, las que estoy cultivando actualmente no son genéticas mías propiamente dicho, jeje, me las cedió @Xema Cogollo y son dos genéticas trabajadas por el, y una de ellas por @jazmilius, la cuarta es de un compi digamos que desapareció de las redes y tal, su nick era yonohesido,
Y bueno eso, muchas gracias amigo, meter un poco de caña nunca esta de más hermanote !! Jajaja
Un abrazote crack!!
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
compañero un trabajo de puta madre eres un artista. riegas solo con agua? como ves la enmienda de dogma ? te sigo de cerca para ver si me animo .
Hola Palnes!!!
te digo la verdad, pues como prepare el soil de 1,2 kg en unos poco mas de 70 litros de sustrato (se recomienda en 50/60l de sustrato maximo)
no me fio de que las falte, asi que por el momento las voy aportando en todos los riegos biogrow y calmag,
en flora tambien las aportare abono de floracion biobizz, pero segun las vaya viendo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaa, así van las Zokas Sapphire!!! Son 10 en total,
Me esperan unos dos meses de floración más menos...así que tratare de darlas un vegetativo lento..si es que lo consigo..
Están en el armario de 1m2 bajo el lumatek al 25%, 75w más menos..
20230214_185044.jpg



20230214_185036.jpg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
-