Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que buena pinta tiene ese armario ya.. te tienes que estar frotando las manos.
no vi tu comentario mil perdones, se agradece de corazon el apoyo bro!!!!
ojala salga bien, por el momento a pesar de ese error que ya esta subsanado la cosa pinta bien jeje
como veis bajar los paneles al 50% por el momento?
o estaran bien asi al 75%
son de unos 600w totales mas el driver pero eso no cuenta como potencia de luz
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Los he puesto al 50% no hay necesidad,
Pero creéis que estiran de más por el stretch por quedarse a poca potencia?
Es muy buena pregunta, además de la cantidad de luz, en el stretch se puede variar la morfología de forma considerable si la genética no tiene demasiada dominancia apical. El far-red hará que las ramas inferiores se estiren más, además de alargarse la planta de forma generaliza. Si a ese espectro, con far-red, le añades más azul/violeta/uva cercano a 400nm harás que las ramas inferiores intenten igualar en altura a la principal.

El punto está en que, tú no usas espectro variable pero llevas un poco de far-red en los leds (si no me equivoco), por lo que quizá si les das más potencia en el stretch, es posible que estiren un poco más al aumentar indirectamente la cantidad de far-red.

Personalmente creo que la potencia que tienes para el armario es perfecta, en floración avanzada y sin estar muy cerca de la canopia deberían aguantar esos 600w, pero en la práctica puede variar 👍

Saludetes 👋
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Es muy buena pregunta, además de la cantidad de luz, en el stretch se puede variar la morfología de forma considerable si la genética no tiene demasiada dominancia apical. El far-red hará que las ramas inferiores se estiren más, además de alargarse la planta de forma generaliza. Si a ese espectro, con far-red, le añades más azul/violeta/uva cercano a 400nm harás que las ramas inferiores intenten igualar en altura a la principal.

El punto está en que, tú no usas espectro variable pero llevas un poco de far-red en los leds (si no me equivoco), por lo que quizá si les das más potencia en el stretch, es posible que estiren un poco más al aumentar indirectamente la cantidad de far-red.

Personalmente creo que la potencia que tienes para el armario es perfecta, en floración avanzada y sin estar muy cerca de la canopia deberían aguantar esos 600w, pero en la práctica puede variar 👍

Saludetes 👋
Muchisimas gracias MAESTRO!
Se agradece!!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola buenas al hilo, una apreciacion jeje,
resulta que he estado revisando post anteriores y sobre esta misma fecha (mas menos) en su dia 23 ya las estaba dando ec superior a 3,xx y paneles al 100%, viendolas anoche (el cultivo actual) me da la sensacion de que no van tan adelantadas, es super raro ya que son las mismas geneticas osea clones, la diferencia seria las macetas mas grandes y el supersoil añadido al sustrato.....
hoy seria su dia 22 y ahora os hago un copy paste de en su dia 23 del reciente anterior cultivo....

fotos del anterior cultivo* pagina 16 de este hilo*

 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
aparte de mezcla de supersoil de 1,2 kg en los 70 litros de tierra, las he venido aportando calcio, magnesio y nitrogeno, el ultimo riego solo, calmag, biobloom y top max sin nitro, osea sin biogrow
 
-