Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Brother pienso q podrías haber esperado q echara un poco más de flor las hembras antes de juntarlas, creo q se aprovecha más la repro aunq seguirá desarrollándose un poco más apartir de q se Polinice, no lo hará tanto (pienso desde mi ignorancia). Aunq en verdad alomejor lo has hecho porq tampoco te hace falta un saco de semillas!😅
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Brother pienso q podrías haber esperado q echara un poco más de flor las hembras antes de juntarlas, creo q se aprovecha más la repro aunq seguirá desarrollándose un poco más apartir de q se Polinice, no lo hará tanto (pienso desde mi ignorancia). Aunq en verdad alomejor lo has hecho porq tampoco te hace falta un saco de semillas!😅
ey JOSE!
no bro!
Si no las he polinizado aun!
te refieres a eso?
los machos friki como ves estan en un cuarto de baño esta noche los mirare pero todavia no estan lo suficiente desarrollados como tirar polen jeje,
estoy contigo y llevas razon, pero tranqui que todavia no las he dado con el dedico jajaja
un saludo crack y gracias!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Por cierto,
La idea ahora va a ser esta;
como las Limon son hembras todas y no puedo continuar con los cruces entre ellas
pues solo voy a polinizar Friki Style (macho) Gas Limon (hembra)
las dos hembras friki restantes seran para florecer, madurar, cosechar y fumar
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hombre las gas limón, igual con preñar ramas intermedias y te quedas to la parte de arriba para catarlas,y las frikis les podías dar unas salpicaduras en ramas bajas, y lo mismo!! Pero es solo por q aproveches ya q estás!! Jjjjjjjj 😉
Sii, las Limon respeto las puntas para catarlas y eso
y las friki me lo pienso bro...jajajaja
un abrazote!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaa amigos cultivadores!! Hoy me levanto con energía y contento,
Ayer fue mi cumpleaños jajaja, 40 años ya hermanos lol!
Y mirar que regalito me hice jajajajaja
20221103_211816.jpg

En esta foto está el panel al 50%
20221103_233158.jpg

Aquí al 100% y usando uno solo el otro como veis esta arriba del todo que no creo que lo use en este cultivo jeje
20221104_004838.jpg
20221104_004927.jpg
20221104_004936.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa cracks!!!
Ya polinize las Gas Limon (Menos una planta entera)
y una de las Friki Style, La mas grandota

La ventilacion esta apagada, osea, el ventilador, mañana pulverizo donde las di con el polen y ya podre poner la ventilacion

A ver que sale jeje, seguro que bien!!!

un saludete amigos!
 
Última edición por un moderador:

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Holaaa cracks!!!
Ya polinize las Gas Limon (Menos una planta entera)
y una de las Friki Style, Las mas grandota

La ventilacion esta apagada, osea, el ventilador, mañana pulverizo donde las di con el polen y ya podre poner la ventilzacion

A ver que sale jeje, seguro que bien!!!

un saludete amigos!
Algo bueno tiene que salir de ahí, suerte !!! 👌
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
👌Inseminación artificial🥰
Muchas gracias MAESTRO!!!

Os pongo unas fotos de ahora, parece ser que ha ido bien la cosa!! Siiii jejeje

20221106_131149.jpg20221106_131244.jpg
Esta punta al igual que todas fue respetada, en principio no muestra signos de haber sido polinizada sin querer así que genial!
En esta noche cuando enciendan los focos las daré con pulverizador con agua y así podre enchufar la ventilación de nuevo

20221106_131250.jpg
 
-