Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Vaya cogollos que hace la friky , con la poca superficie que tienen las hojas, saca unas buenas flores.

Un saludo.
Pero los cogollos no cierran/prensan bien, al menos a 1 de los 7 fenotipos de los que tengo😅 le pasa, a ver si pruebo los otros 6 que quedan🤔. Sinceramente no molesta que no prensen, así es más difícil que les ataquen los hongos 🤭, al final dejaré la que más nos guste al catarlas🤷‍♂️


Ya nos cuentas si tu cruce cierra bien las flores @Pillow82 🤩
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Vaya cogollos que hace la friky , con la poca superficie que tienen las hojas, saca unas buenas flores.

Un saludo.
esa que se ve en la foto va tirando bien si, la pequeñaja por llamarla asi va a otro ritmo pero not bad jeje
Com a pouca superfície parecem é maiores 🤫

Não tinha visto o teu seguimento, tens a fabrica já bem montada @Pillow82 💪💪
ey @Sementeiro bro!!!
la fabrica esta es en parte gracias a tus consejos jajajaja, a la luminaria me refiero, estoy super contento con ella la verdad,
tengo ganas de ver como sera el siguiente a ver como se desenvuelven los 600w en el este espacio de 1,50x1.50
gracias por pasar amigo!!!
Pero los cogollos no cierran/prensan bien, al menos a 1 de los 7 fenotipos de los que tengo😅 le pasa, a ver si pruebo los otros 6 que quedan🤔. Sinceramente no molesta que no prensen, así es más difícil que les ataquen los hongos 🤭, al final dejaré la que más nos guste al catarlas🤷‍♂️


Ya nos cuentas si tu cruce cierra bien las flores @Pillow82 🤩
yeeeeee @Sr de la luz !!!!
pero te refieres a estas friki actuales?
estas son de las primeras que salieron, un paquete plateado, segun me dicen la distribuidora era oracle pero el banco y el breeder son fruity y mr.style, eran de un paquete de 6 que finalmente quedaron en 4 plantas, dos de ellas macho y dos hembras como podeis ver,
no se si te refieres a estas o al cruce que se esta gestando de las Friki x Gas Limon
ojala salgan como al amigo growpi este cruce pero yo es que no tengo muchos conocimientos la verdad sobre cruces,
yo es que es ver tus cultivos y desde la primera vez que vi ese cruce bilbo x friki estoy total enamorado bro!!!
jajajajaja es realmente preciosa!!
y si puedo y todo va bien, vereis que tal ha salido la cosa para con este cruce, tambien seran para repartir para todos los que querais probar la genetica, ojala salga algo chulo jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Q regalazo q te has echao tu solo!! 💪 Ahí no había fallo de talla! 😅🤣
Ahora a estrujarlos hasta q los domines!! Y nosotros aquí pa disfrutarlos!!
jose!
ya te digo bro! jajajajjaja
este regalo es a medida no hay fallo hermano hahahahahaha
en el tema de la luminaria tengo que ir eligiendo me creo por lo que me dicen una nueva marca de abonos,
con biobizz las ando achuchando en todos los riegos y si, van bien pero me piden mucha chicha,
no se si es que las doy poco en riegos o que por el led me demandan mucho mas, ya te digo que no soy muy fan de usar medidores, el termohigrometro lo tengo por ahi en la habitacion que ni lo uso, el abono preparo mas o menos la cantidad de agua justa en el cubo y le voy echando tapones de la misma botella, estoy un poco loco en este sentido jajaja, pero quiero aprender a leerlas sin necesidad de aparatos, no mido ph, ni ec ni humedadd ni temp a decir verdad, pero yo creo que por el momento las estoy llevando medianamente bien, eso si, hay una de ellas que empieza a amarillear a un ritmo frenetico que no me lo hacen las otras, es la mas grande y es normal me pide mucha mas chicha jeje,
un abrazote crack y perdon la chapa, es que acabo de tomar un cafetin y voy volao hahahaha
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No habia visto el hilo!!!
Que bien llevas las plantas, estan perfectas 😍 😍 😍

Muy buena la polinizacion a dedo 😂 y por las fotos, se ve que ha funcionado genial 👏👏👏

Esas semillas F1 (gas lemon x friki) prometen 💪
Estaria encantado de probar unas pocas.

Si tuviera tiempo, las cruzaba con mis frikital F1... podria ser interesante, ya que deberian salir unas pocas frikis, en teoria en el mismo ratio que las F2, aunque estas volverian a ser F1.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No habia visto el hilo!!!
Que bien llevas las plantas, estan perfectas 😍 😍 😍

Muy buena la polinizacion a dedo 😂 y por las fotos, se ve que ha funcionado genial 👏👏👏

Esas semillas F1 (gas lemon x friki) prometen 💪
Estaria encantado de probar unas pocas.

Si tuviera tiempo, las cruzaba con mis frikital F1... podria ser interesante, ya que deberian salir unas pocas frikis, en teoria en el mismo ratio que las F2, aunque estas volverian a ser F1.
Growpi! Maestro!
Un lujo que te pases a ver!!!
Muy contento por como están por el momento las plantas, la polinizacion a dedo parece que fue genial !!! Las puntas que respete en principio así quedan, sin polinizar, así que tendré algo para fumar tanto el F2 de las Gas Limón como de la friki, genial!!
Será un honor verlas en tus manos haciendo tu magia ✨️
En cuanto estén listas no dudéis en mandar privado, como os digo son para repartir y verlas en vuestras manos,
Un abrazote crack!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Por cierto!
De salir todo bien....
Voy a disponer de

Gas Limón F2
Friki style F3
Gas Limón F2 x Friki Style (todavía por ponerlas nombre, me ayudáis?! Jeje)
 
Última edición por un moderador:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Por cierto!
De salir todo bien....
Voy a disponer de

Gas Limón F2
Friki style F2
Friki Style x Gas Limón F2 (todavía por ponerlas nombre, me ayudáis?! Jeje)
Buenas socio, las friki style de Oracle son F2, así que tendrás unas F3 de ese cruce friki x friki.

Si la gas lemon hace de madre, el cruce sería Gas Lemon x Friki, y serían unas F1.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaa amigos!
Que tal todo cracks!!!

Ya están en su día 32 de floración,
Las vengo abonando en todos los riegos,
Muy contento por como están floreciendo, con rabia y ganas, se las nota que aún tienen que dar más de sí jeje

Os pongo fotos amigos !!!

20221115_211722.jpg20221115_211706.jpg20221115_211648.jpg20221115_211635.jpg20221115_211741.jpg20221115_211729.jpg20221115_211613.jpg20221115_211556.jpg20221115_211623.jpg20221115_211618.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola!
anoche me calente y me dio por comprar unos medidores de la marca Adwa de ec y ph
tambien he comprado unas semillas regulares shanty shiva
que opinion teneis de esta genetica?
cuando pueda las dare salida y haremos otra reproduccion jeje
el cultivo que se viene es para poner a florar unas plantas seleccionadas por varios foreros jeje
ire intercalando cultivos para fumar y para cruzar, reproducir etc
contrame sobre estas semillas por fa, sabeis algo?

saludos amigos!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no estaria mal que te pasaras algunas semis de esas reproducciones pa mi proximo cultivo...yo estoy reproduciendo las gorilla camp de independet seesd que me salieron muy buenas , buen aroma y y bastantes potente en efecto.....buenos humos bro¡¡
Eso esta hecho bro, ademas de sacar semillas de la misma cepa, las cruzaremos con otras jeje
un abrazote amigo!
 
-