Blue fame

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas, resulta que compré seis semillas a telegrow y me dijeron que me enviarían seis semillas de regalo, como pone en su página, pone que si te compras una semilla te regalan una autofloreciente, yo les pregunté que clase y me dijeron que la white dwarf regular.

Hasta aquí bien, me llegaron las seis semillas con las seis de regalo, pero resulta que en el paquetito en vez de white dwarf me ponía blue fame. Les envié un correo pidiendo información y comencé el seguimiento de las "white dwarf". Resulta que oi recibo respues y me dicen que la blue fame es una variedad suya diseñada por los organizadores-clientes.

Entonces ahora se supone que lo que estoi germinando son blue fame, pero no encuentro información por ningún sitio, no se si son autoflorecientes o que son.


Alguien sabe de algo de esta variedad? Les he pedido que me den informacion y que me digan si son autoflorecientes o no.


Si alguien sabe de esta variedad o porque me han engañado los de telegrow o algo que me lo diga porfavor.

Buenos humos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ya he encontrado algo, he visto un enlace que daba a cannabiscafe y hablaban de esto mismo. Se ve que seguramente es un cruce entre una amsterdam fame y alguna blue. Según telegrow, ha dicho a la peña de cannabiscafe, que es autofloreciente regular.

En todo caso, lo que he puesto a germinar entonces es una blue fame... Haber como sale
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...ganja..
sea cual sea la genetica,la cuestion esk se haga rapidita o no??? :D :D :D k sean hembritas y a crecer como campeonas..
saludos y suerte con el cultivo..
estare atento al seguimiento brother..
:fumador1:
 
-