Blue Hash y Himalaya Gold

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas! Hoy e estado mirando semis para plantar en abril y la idea era plantar 1 sativa, 1 indica y 1 hybrido sat/ind. Teniendo en cuenta calidad - produccion. La sativa que plante sera 1 Moby Dick, y e estado mirando la Blue Hash como indica (Blue Berry x California Hash Plant) y la Himalaya Gold como hibrido, queria saber si alguien las a cultivado antes, si son buenas productoras, a fin de cuentas, si merece la pena plantar estas, o elegiriais otras que sean mas productoras y de mejor calidad? si es asi, decir cuales :p. Nada mas, muchas gracias por adelantado peña!
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
Un amigo mio planto moby dick solo te puedo decir que da bastante producción ya que se hace muy grande la planta hasta 3 metros de altura tambien la e probado y puedes fliparr las otras ya ni idea.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
una de las mejores sativas es la moby dick, osease muy buena eleccion socio. a mi como indica me gustan mas potentes y sobre todo me gusta que tenga algo de skunk, la que tu vas a pillar la Blue Hash yo no e tenido el placer de cultivarla y tampoco de probarla, pero todo se andara jejeje.y la Himalaya Gold, esa si que la e fumado, pero no cultivado. como colocón tiene un punto muy creativo,es bastante potente, de un sabor suave. sus Cogollos son espectaculares,y suele tener mucha resina.pues nada que para mi as hecho una eleccion correcta. suerte con el cultivo.
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
muchas gracias a los 2 por contestar.

Respecto a la Moby, todo el mundo habla maravillas de esa planta y estoy ansioso por plantarla. La Himalaya tengo entendido que tiene un 20-22% de THC y una buena planta productiva. y de la Blue Hash a ver si alguien que la haya cultivado puede decirme algo, estoy algo dudoso entre la Blue Hash y la Pakistan Valley, que tambien e leido que es una planta superproductora, pura indica y con un 22% de THC de media, saludos!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo he cultivado Blue Hash y la verdad es que no me gustó mucho. El colocón es flojillo para mi gusto. Sin embargo los comentarios generalizados a esa variedad son alabanzas. No sé.

De todos modos si tienes que elegir entre ella y la Pakistan Valley yo optaria por todo aquello que no fuera World of Seeds. No existen buenos comentarios de ese banco.

Saludos.
 
-